Torta Scout en Leña o Carbón,⚜ por @karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Torta Scout en Leña o Carbón, por @karianaporras.



Un saludo muy especial y un apretón de mano izquierda a los miembros de esta hermosa comunidad, los que somos scouts al salir de campamento siempre organizamos primero, que vamos a comer y que va a llevar cada uno, al final al llegar al jefe de tropa a hacer la inspección se encuentra que los jóvenes cargan una gran bolsa de pan.

Pues bien un campamento es la oportunidad de degustar las mejores comidas, con el sabor que le da la leña y por qué no un poco de vitamina T (tierra) 🤣🤣🤣, en mi grupo acostumbramos que para el aniversario hacemos un campamento de grupo y cada patrulla prepara su torta con la mayor creatividad posible, de la misma manera la manada y el clan, así se reúnen todas las tortas y cantamos cumpleaños juntos.


El día de hoy les voy a enseñar como hacer nuestra torta en leña o en carbon y aquí les mostraré el paso a paso.



Ingredientes.


° 2 huevos 🥚
° 200 gr de azúcar
° 200 gr. harina
° 200 gr. Mantequilla
° 1/4 vaso de leche líquida
° Doritos
° Cocosette
° Palitos de chocolate

Preparación


1.En un recipiente batimos la mantequilla y el azúcar con una paleta hasta que esté cremosa.


2. Seguidamente colocamos los huevos y seguimos batiendo.



3. Agregamos la leche y el harina hastaincorporar todos los ingredientes.



5. Le colocamos mantequilla y harina al molde para que no se pegue la torta.



6. Vaciamos la mezcla y metemos la tortera en baño de María en un envase más grande.



7.Tapamos con un papel de Aluminio y ponemos en el anafre o el fogón a fuego lento hasta que al introducir un palillo salga limpio, pendientes que no se seque el agua.




8.Desmoldamos y decoramos con las galletas o lo que hayamos llevado al campamento.


Agradecida en todo momento a la comunidad Scouts @fjjrh por apoyar a la comunidad y estar Siempre Listo a apoyarnos de la mejor manera y darle oportunidad a tantas personas en esta comunidad que es nuestra, hasta una próxima oportunidad.



Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung A12.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi presentación
Sort:  
 3 years ago 

Muy creativa y original la torta. Hermosa.

Gracias, esta pagina nos pone muy creativos, es una torta especial para los scouts, saludos

 3 years ago 

La verdad que si... y la forma de tu torta está espectacular

Hola amiga, muy buena idea en estos tiempos de falta de gas, se ve muy rica, me provoca un pedazo jajaja.
Wao y es muy facil de preparar, me gustó mucho.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Claro amiga hay que ponerse creativos y resolver cuando la situación del gas se pone cada vez mas dura, y la batí a mano por si se va la luz, gracias por la visita, saludos 🤗

 3 years ago 

Excelente esa torta de campamento, y más aún con esa recreación de fogata.
Muy original. Saludos.

SLPS

Hola muchas gracias la hice asi para estar acorde con la comunidad donde estoy publicando. Gracias por visitar, 🤗

 3 years ago 

Me encanto la decoracion arriba muy creativa claro de acuerdo al momento, la proxima vez cuando vaya hacemos otra je je

Gracias, como es una torta scout quise recrear la fogata o lo que llama la manada, la flor roja.

 3 years ago 

Chama estas de guardia asi como yo je je je ya yo voy a soltar la guardia ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39