The Diary Game Martes Lluvioso, 08/03/22 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos2 years ago

The Diary Game Martes Lluvioso, 08/03/22 by.@karianaporras



Lluvia y brisa despelucante

Querido diario, hoy toca trabajar así que nuevamente me levanté a las 4 am a esa hora reviso la plataforma me pongo al día mientras preparo el desayuno pero a las 6 empezó a llover fuerte, tome mi paraguas y caminé hasta casa de mi mamá, me detuve a esperar que escampara y luego seguí a la parada donde no pasó transporte y empezó a llover más fuerte así que me devolví.


En la Parada

En casa de mi mamá me comí mi arepita con carne que llevaba al trabajo y me tome mi café mientras conversaba con ella y pensaba como aprovechar la mañana, como a las 9 empezó a salir el sol y fui al chino a comprar unas cosas.


Desayuno

Entonces decidí ponerme los patines haciendo una presentación para un concurso en Iron-chef inspirado en el día de la mujer, entonces preparé una deliciosa merengada de fresa y se la guardé a Eliezer para cuando venga en la tarde.


Presentación para Iron

Al mediodía preparé un perico de huevos con salchicha, arroz blanco y unas arepitas con una masa que quedó del desayuno, luego nos recostamos a tomar la siesta, para en la tarde ir donde mi mamá que mi hermano me llamó que me trajo un regalito.


Almuerzo

Al llegar donde mi mamá el regalito era mi sobrino Sebastián que a sus 3 meses está demasiado pilas me busca cuando le hablo, balbucea y se ríe de todo, cree que soy su payasa, está bello comos su tía y disfruto mucho cuidarlo un rato.


El pequeñito de la Casa

En la tarde noche me a revisar unas publicaciones, a escribir otra, a ver televisión y hacer cena cual pulpo al mismo tiempo hasta que el sueño me vence y vuelvo a colocar mi alarma a las 4 am para el día siguiente, gracias por leerme, saludos y no se les olvide que nos vemos el sábado en el meet up Guayana en el Parque La Llovizna.


Cena


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Que alegria saber que se reuniran!!! Que les salga todo bien en nombre de Dios!!! Hermoso ese gordito. Bendiciones amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, los días lluviosos provoca dormir, jejeje pero el deber llama y hay que activarse ✨

La presentación para el concurso te quedó hermosa y el batido se ve delicioso.

Que hermoso regalo para celebrar tu día, Dios bendiga a tu sobrino ❤️

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amiga gracias por la visita estos dias no provoca salir de la cama, saludos.

Que bello tu sobrinito amiga y que linda te quedo la presentación de la merengada. Todas tus comidas se ven deliciosas😋

Hola, gracias por la visita, mi sobrino es un picaron, un bebé modelo, saludos.

 2 years ago 

Hola!! Un día con mañana lluviosa pero que aprovechaste muy bien para hacerlo un día productivo. Mucha suerte en el concurso de Iron-chef.
Saludos!!

Hola tu sabes que cada contratiempo debemos convertirlo en una oportunidad, saludos.

Hola amiga, ya lleva dos días que amanece lloviendo y definitivamente nos cambia la rutina del día, pero eso si, nunca dejamos de aprovechar nuestro día al máximo, tal como tu lo hiciste.
Tu sobrino está hermoso Dios lo bendiga.
Esa merengada de fresa se ve deliciosa, seguro que Eliezer la disfrutó mucho.
Excelente tu día amiga, gracias a Dios.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Hola amiga el clima esta extraño, lluvia en las mañanas y sol en la tarde, me imagino que asi es dificil salir a correr, Eliezer esta comiendo demás, mi sobrino es el hijo de mi hermano recuerdas? El tiempo vuela, saludos

 2 years ago 

La lluvia suele cambiar la rutina, que bueno lograste sacarle provecho a tu día, tu sobrino esta hermoso.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Estoy segura que esa merengada quedó riquisima, en los días lluviosos provoca un chocolate calientito y ver peliculas, sin embargo, también puede ser usado para ser productivos, que hermoso regalo, Dios bendiga a ese hermoso bebé.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44