The Diary Game, Caballitos de San Juan. by. @karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game, Caballitos de San Juan. by. @karianaporras




Queridisimo diario hoy paso nuevamente a contarte mi día, hoy es 24 de Junio, y en Ciudad Bolivar se celebran los Caballitos de San Juan, es una tradición muy linda para nuestros niños y casi no había dormido redactando unas publicaciones que tenia pendientes pero me levanté a las 5 a hacer desayuno, acomodar todo y como hace mucho mi hijo no sale, le acomodé su caballito y salimos bien temprano a la parada porque la actividad empieza a las 8:am.

Llegamos puntuales y se encontró mi hijo con su amiguita Zoarquimar aunque tenían meses sin verse se reconocieron enseguida, jugaron con sus caballos y hablaron de sus cosas jajajajaja.

Mi hijo y mi ahijada.


Fuimos al recorrido por el casco histórico de la ciudad, cada año llueve, hoy no fue así, el sol estaba inclemente y el calor insoportable aún así los niños jugaban cantaban y paseaban al ritmo de Guasa Guayanesa, al llegar al inicio se presentarían agrupaciones musicales de la región al ritmo de Guasa y Calipso.

En el recorrido


Me sentí como insolada, y le dije a mi esposo @aleravago, vamos que no me siento bien y hay que pasar por traki comprándole una pequeña pista y un carrito que le había ofrecido a mi hijo, y debo cumplir lo que ofrezco, al llegar a traki deje de ver negro, me hidraté y me sentí mejor.

Nos fuimos


Escogimos que queríamos almorzar y decidimos pollo a la broaster con ensalada y arepitas, mi hijo ama las ensaladas y ese pollo de ahí crujiente como el dice, almorzamos con calma y sin apuros saboreando cada bocado y dando gracias a Dios y a Steemit por lo que hemos recibido.

Almuerzo

mi hijo almorzando
Luego subimos a traki al departamento de niños mi hijo llegó directo al juguete que ya había visto antes, lo agarro y lo soltó solo para pagarlo, luego salimos a casa, yo me sentía bien y para regresar tuvimos que agarrar doble bus para poder ir sentados.

su juguete


Al llegar a casa de mi mamá abrió el carrito y se lo enseñó a mi sobrina @pajaritaporras quien estuvo jugando con el un rato, se reposo y le di un baño, regresamos a casa donde @aleravago preparó de cenar pan y café con leche me puse a revisar publicaciones, votar, comentar y escribir este diario el cual mientras escribo se me cierran los ojos, que descansen voy a dormir fue un día exhaustivo, hasta mañana, se les quiere.

su juguete y mi sobrina


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

que bello tu hijo.. se ven tan feliz con su regalo..
Ver a un niño feliz no tiene precio..

Asi es despues de dias de malestar se gano un premio y esta feliz vamos a ver cuanto le dura jajajaja 🤣

Saludos amiguita, que lindo está tu niño se ve muy contento con su juguete 🤩🤩.
Me encantó leerte Dios bendiga 🙏😇 tu hogar!

Gracias amiga y Amén, el es payasisimo y aun esta dormido con el carrito abrazado

 3 years ago 

Que almuerzo más rico y provocativo, me encanta que el campeón este súper bien y con bastante hambre.

Gracias amiga, mientras el quiera comer con tanto gusto quiere decir que lo peor paso.

 3 years ago 

Que lindos tus pequeños, debe estar super contento con su regalo, un día grandioso.

Saludos!!!

Anoche durmió con el carrito, estaba feliz, gracias por la visita

DIOS, bendiga a tu hijo y a tu familia amiga @karinaporras.

IMG-20210414-WA0003.jpg

0000.jpg

Amen amiga, gracias por tu constancia y apoyo a las publicaciones de la comunidad, saludos.

Para mi es un placer amiga

Saludos @karianaporras que buena salida en familia, excelente su almuerzo, recuerden cuidarse al salir. Me alegra que el niño reciba sus regalos.

Participación en el 8 vo Desafío de Regiones
Guerreros del Zulia
#affable

Hola amigo casi no salimos y cuando lo hacemos extremamos medidas, 🤗

 3 years ago 

A pesar del cansancio y el calor tuvistes un dia muy hermoso, tu hijo super emocionado y feliz por el dia que le regalastes. saludos.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

Asi es amigo cuando el esta feliz el cansancio se hace mas llevadero, saludos.

 3 years ago 

Dios mío que chiquitín más consentido y contento en este día, se ve que lo pasaron súper 💕

Gracias bella, monisimo que andaba.

 3 years ago 

que bueno que tu hijo pudo disfrutar de la tradicion de los caballitos y compartieron un dia agradable en familia, saludos @karianaporras


Esta es una actividad del 8vo desafío de regiones


6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg

Asi fue amiga, saludos gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola amiga karina, que bueno que pudiste pasar un día tan agradable con tu familia, es una bendición poder complacer a los hijos.. aquí en Cantaura no celebramos los caballitos de San Juan ..debe ser muy bonito

20210622_213527_0000.png

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga esa es una tradicion que solo se celebra en Ciudad Bolivar es un dia para los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52