The Diary Game 26/08/21 "Ya tengo mi Bici-Nave" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game 26/08/21 "Ya tengo mi Bici-Nave" by.@karianaporras




Hola queridos amigos de mi comunidad, hoy amanecí muy feliz, ya les cuento por que, hoy amanecí en la cama de mi hijo Eliezer, viendo televisión nos quedamos dormidos anoche y @aleravago viendo que podía dormir como una estrella de mar me dejo dormida ahí. Total que me despertaron con un beso y la frase de cada mañana, Mami parate a hacer comida que tengo hambre y bueno,el deber me llama.

Despertando


Fuimos al baño, cepillado de dientes y aseo personal y me dispuse a preparar unos pancitos con Mortadela de Langosta, si Langosta porque la ancha es mas cara por eso siempre compramos de la angosta, en eso me dice @aleravago vistete que vamos a ver una bicicleta en los bloques de la paragua, sacamos cuentas y sacamos 21 sbd no es fácil llegar ahí pero ahí interviene el trabajo en equipo y el me dio 11 y yo puse 10, en el cambio completamos los 150 dólares. Luego los pase a la cuenta de mi hermano por si nos gustaba el desde la casa hacía el pago.

Desayunito


Dejamos a Eliezer con mi mamá, caminamos hacia la parada y tomamos un bus, quedamos en encontrarnos con el chico frente a el CICPC que era un sitio cerca de su casa y seguro, llegó el muchacho y la bici me encantó, súper liviana, bien de cauchos la tenia bien linda y se va del país, casi llora al despedirse de su bici, mi hermano le hizo un pago móvil, nos entregó la bici nave, los papeles y yo feliz.



Caminamos hasta la parada y me dice @aleravago, te vas en el bus y yo en la bici, ya era mediodía y el sol inclemente, bueno el arrancó y yo esperé mi bus, me bajé con calma, fui a comprar unos aliños para el almuerzo cuando me encontró de allá. Para acá, 😯😯😯, había llegado a la casa primero que yo.

Ya con bici-nave en mano


Fuimos a buscar a mi hijo, allá revisamos, había que bajarle el asiento, porque estaba demasiado alto y luego no se imaginan, salió mi mamá que ella la estrenaría y así fue, se montó dio una vuelta por el estacionamiento de la iglesia y regresó, Dios le siga dando esa energía y salud, tiene 70 años y es más activa que muchas jóvenes que conozco.

Activa a los 70


Luego de hacer almuerzo y darme un baño, fuimos a la bailoterapia, @aleravago me dijo te espero que llegues para dar una vuelta, total que salimos a las 6 y yo estaba cansada porque hoy nos maltrataron, que llegué y le dije mañana es otro día, y ya va a ser de noche, mañana hay que hacer unas vueltas.

En la bailoterapia


Así terminó mi día ya en la noche revisar mi cuenta de steemit, leer y votar las publicaciones diarias, y descansar, hasta mañana, se les quiere mucho, hasta mañana.

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 
Que genial Felicidades por ese nuevo Logro, gracias a la Plataforma #Steemit que sigan los exitos, gracias por compartir tu dia y tu felicidad.

 3 years ago 

Me encanta amiga. Mi mama es contemporanea con la tuya y super activa tambien

Gracias A Dios que es así.

 3 years ago 

Oh oh oohhh! Que geeniiaall!!! Felicidades por tu nueva nave! Y a disfrutarla!

Impresionada con tu mamá 😱 a mí me daría miedo subirme en una bicicleta y mírala a ella tan relajada! Dios le continúe dando salud.

Jajaja! Mortadela de langosta 😂😂🤣

Saludos amiga 🎈

"Es una actividad del 8vo. Desafío de regiones".

No subio el video de mi mama rodando, es tremenda.

Amiga me hiciste el día con la mortadela de langosta jajajjaja, comenzaré a comprar de esa jajajaja. Me encanta la agilidad de tu mamá así es la mía gracias a Dios. Que bueno que ya tengas bicicleta. Éxitos y Bendiciones.

Hola amiga esa mortadela de langosta es más economica y rendidora 😹😹😹

 3 years ago 

Te felicito por la bicicleta 🥰,Dios bendiga a tu mami, así es que es..!! 👍 Espero que lleguemos a esa edad y poder seguí paseando en bici... SALUDOS 🥰🙏

Dios nos permita llegar a esa edad y tener ese espiritu joven que no la abandona, gracias por la visita

 3 years ago 

Que bueno que ya tienes tu bici amiga,ahora sí vas a hacer más ejercicios. 🚲.
Saludos

Eso espero, ya voy recuperando la practica con ella, saludos.

Qué buenoooooo! Estoy muy contenta por este logro que has obtenido, gracias a tu esfuerzo y dedicación en la plataforma. Como dices, no es nada fácil pero tampoco imposible. Tu mamá es ejemplo a seguir para muchooos. Me encantó la actitud de ella. Saludos y muchas más bendiciones para ti y tu familia. :-)

Hola amiga amen, gracias por tus palabras, saludos

 3 years ago 

Esooo bici nueva. Jeje tu mamá está muy dura. Que Dios la bendiga y le de muchos años más de vida. Saludos!!

Hola estrenando gracias a Dios y a Steemit, mi mamá esta como de 15, saludos.

Saludos amiga, creo que la mayoria de los venezolanos disfrutamos de la mortadela de langosta 😉😆Muy linda la bici y la mejor parte tu mami estrenandola.Bendiciones

Gracias por la visita amiga, mi mama probando la bici para ver si es segura para mi, saludos

 3 years ago 

que bueno amiga bendiciones a tu vida es super agradable bueno y saludable andar en bicicleta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45