The Diary Game 25/11/21 "Trabajando Ando" #club5050 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos2 years ago

The Diary Game 25/11/21 "Trabajando Ando" #club5050 by.@karianaporras



Trabajo

Querido diario estos días han sido agotadores, entre el trabajo la casa y la plataforma me tienen bastante cansada, hoy te cuento mi día de hoy, me levanté a las 3 como cada día a redactar mi diario en subir las fotos y la redacción, se me hacen las 5 y media, monto café y me doy un baño para irme al trabajo.


Salgo en vuelo y al llegar al colegio pienso, me levanté temprano como nunca y llegué tarde como siempre, paso a mi salón y solo tengo 3 alumnos, las madres tienen miedo de enviar a sus hijos y lo comprendo.


En el colegio

A media mañana tenían Educación Física busqué una pelota y los saqué un rato, tenían ese patio para ellos solos, jugaron fútbol, kikingbol y terminaron jugando fusilao.


Jugando

A las once recogimos y volvimos a nuestras casas, allá me esperaba un cerro de ropa sucia la cual puse a lavar mientras hacía el almuerzo, cuando me di cuenta entré comer y lavar eran las 4pm dejé la mitad del cerro para otro día.


Lavando

En la tarde me puse a comentar las publicaciones de la comunidad scouts viendo como los chicos comentan haciendo sus actos de curaduria, la verdad es bueno ver las publicaciones con tantos comentarios aunque varios comentaban solo viendo las imágenes.



En la noche me dice mi hijo que le revise la manito, se cayó hace días y aun tenía algo en su manito así que entre su papá y yo le limpiamos bien y le colocamos cremita cicatrizante, cenamos lo dormí y seguí comentando y votando hasta que el cuerpo me dio, saludos hasta una próxima oportunidad. Se les quiere.


La manito de mi bebé


Las imágenes son de mi autoria captures de pantalla con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Todo un día de trabajo duro en el colegio y después en el hogar, que bueno aprovechaste y lavaste toda esa ropa.

Hola hay que hacer como el pulpo saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, un día con bastante actividad. Se nota que los niños disfrutaron en el patio. Muchas veces hago como tú, guardo parte de la ropa sucia para la siguiente lavada. Saludos.

Hola aqui se lava y se deja cuando es tarde o cuando hay poca agua, gracias por la visita.

 2 years ago 

Excelente dia de tarbajo, gracias por compartirlo con nosotros colega.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 
Que interesante observo que tienes un Ninja como alumno 🤣😂 y más interesante esa inmensa secadora que posees en tu casa, con el tema del ejercicio me dió mucha gracia que un Post que le respondieron a un Usuario simplemente por observar las imágenes más no por su real contenido y así decir realize Sochorrocientos más que tú 🤪🙈🤣😂 gracias por compartirnos tus Vivencias y peripecias en un Diario.

Esta palabras me hicieron reir amiga je je je pienso, me levanté temprano como nunca y llegué tarde como siempre,

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

@karinaporras te cimprendo amiga es agotador, a veces hasta los ojos se me cierran solos

Asi es pero hay que continuar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88