The Diary Game 25/10/21 Inicio del Año Escolar" #club5050 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

The Diary Game 25/10/21 Inicio del Año Escolar" #club5050 by.@karianaporras


Querido diario, hoy se dió inicio a las clases presenciales en nuestro país, como soy docente me tuve que levantar nuevamente a las 4:00 am a darme un baño, preparar café, desayuno para llevar y cuando me doy cuenta son las 6:30 am, mi familia quedó placidamente dormida, los miré con odió me pongo una turbina y vuelo hacia la parada a tomar un bus.


Lista para volver a clases

Me quedo en la parada y agarro la calle principal para mi sola, ya era tarde, escucho unos silbidos y son dos compañeros así que los esperé, si llegamos juntos es mejor un regaño colectivo que uno a mi sola 🤣🤣🤣, llegamos en la raya, aún no habían empezado, la directora dió la bienvenida y todos al aula con sus docentes.


17 años despues sigo trabajando

Soy la maestra de 4to grado A y llegaron 7 niños de mi salón, les di la bienvenida, hicimos unos juegos recreativos y canciones para presentarnos y el resto de la mañana pasó entre repaso de activides para la evaluación diagnóstica, y no se peguen del mismo termo, no pueden compartir el tapabocas, súbete la mascarilla, no se pueden cambiar el tapabocas, quedense en su puesto y lavense las manos cada cierto tiempo, llegué a mi casa más cansada que el cartero de los corintios.


Mis alumnos de hoy

Salimos a las 11 am y otra vez la vuelta a la casa pero con sol, llegué y me esperaba mi príncipe quien me recibió con su mejor frase, hola mamí anda para tu cocina que tengo hambre, y bueno yo tambien tenía hambre asi que me lavé bien, me quité el uniforme y me puse a preparar algo de comer.


Ensaladita de Atún

En la tarde debía ir a la bailoterapia pero empezó a llover y me quedé como novia de pueblo, vestida y alborotada, entonces me quedé en steemit revisando lo de la etiqueta #club5050 y realicé mi primer encendido bajo la etiqueta y realicé mi publicación.


En casa de mi mamá aprovechando el wifi

Luego preparé algo de cenar estuve votando y comentando algunas publicaciones, preparé cena, y el sueño me venció,me dormí temprano para levantarme en la madrugada para poder publicar, me despido por hoy se les quiere un montón, hasta la próxima.

Encendido de Ayer


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Excelente día amiga. A retomar de nuevo el trabajo. Con excelente sistema de bioseguridad. Para protegernos todo...
Cuídate mucho. Y bendiciones a tu familia 🙏
#onepercent
#venezuela

Hola amiga asi es intentando volver a la normalidad, saludos.

hola amiga feliz inicio de clases, oye tienes bastantes años de servicio, felicidades por ello, que buen encendido buenos frutos de su trabajo y constancia. Admirable!!

Hola Idalia saludos, un encendido producto de mis recompensas, hay que invertir, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70