The Diary Game 23/11/21 "Continúa el Covid en el Trabajo" #club5050 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game 23/11/21 "Continúa el Covid en el Trabajo" #club5050 by.@karianaporras



Vengan que les cuento mi día

Querido diario hoy tocó ir al trabajo, en casa un rollo para poder ir, ya hay una maestra y una niña confirmadas con el virus y mi esposo dice con toda razón que el colegio no va a pagar el tratamiento si me enfermo, que pueden haber muchos asintomáticos y se sienten bien y en casa hay personas vulnerables.


Llegué al trabajo, solo tuve 5 alumnos, los representantes han dejado de enviar a sus hijos al colegio porque en la Comunidad hay muchos casos, total que no salgo de mi salón sino al baño hoy explicando divisiones a mis niños que 4to grado no me entienden con el tapabocas puesto esto es un poco angustiante.


Trabajo

Salí del trabajo y pasé por donde el chico que hace los rotulados donde dejé el tambor de Eliezer para personalizarlo y me lo entregó, le colocó su nombre a los lados y una calcomania de los Paw Patrol al frente, mi hijo lo amó, es su comiquita favorita.


tambor de Eliezer

En la tarde quedé con una amiga para hacerme las uñas, ahí estuve como desde las 2:45 hasta casi las 6 de la tarde me gustó como quedaron, sencillas pero bonitas.


Uñas

Luego regresé a casa, reviso el ws del trabajo y otra maestra covid positivo, solo le dicen cuídese mucho y ya, luego me pongo a preparar cena votar y comentar otras publicaciones pero el cansancio y el sueño me vencieron así que me dormí temprano, un abrazo y hasta mañana, se les quiere.


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga..ya no vayas a la escuela manita...evita por favor tu no te imaginas la angustia que pasamos hace pocos días con mi papá.

Wuuuuao esas uñas se ven muy lindas que bueno que te hayas tomado un tiempo para tí.

Saludos y bendiciones

IMG-20210407-WA0001.jpg

Hola esta semana la escuela ha sido un desierto las madres no quieren enviar a sus hijos, que bueno que tu papá ya este mejor.

Bendeido dia amiga que el creador le cuide y la proteja, actualmente hay un repunte preponderante de casos, Gracias a Dios que esta tomando las precausiones como debe ser. el tambor quedo muy bonito y sus uñas preciosas y sencillamente espectaculares, Feliz y hermoso dia tenga

imagen.png

Hola amiga gracias por leer cada detalle y por tu visita, saludos.

 3 years ago 

El riesgo al covid-19 está en todos lados, pero es cierto lo del su esposo, las escuelas albergan niños de distintas familias y distintos sectores de la ciudad, sus representantes tienen contacto con ellos y los maestros son más propensos al contagió.
Pero la vocación es una cosa muy seria, de ser una maestra sin vocación de servicio seguro que ni se asomara a la escuela, que seguro ha sido su segundo hogar.

Que bueno ver qué tuvo tiempo para usted, las mujeres siempre deben hacerse arreglos para lucir más bonitas.

Ya se quién amasara masa para las arepas en las próximas semanas jajaja.

Que Dios la siga protegiendo. Que continúen sus éxitos en Steemit.
PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

Jajajaja hola seguro que te ha tocado amasar bastante jajaja y no hablemos de fregar los platos, gracias por la visita saludos.

 3 years ago 

Por eso lo digo jajaja. Muy bonitas pero... Quien termina con el delantal somos nosotros jaja.

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Un día muy movido amiga @karianaporras. Cuídate mucho del virus, en mi escuela también casos confirmados. Bendiciones.

Hola bella gracias por la visita saludos 🤗

 3 years ago 

Hola Karina que hermoso quedó el tambor de Eliezer, imagino su cara de alegría al recibirlo.

Dios te cuide y te proteja del virus, esperando la maestra se sabe muy pronto.

Quedó encantado con la decoración esa comiquita lo tiene loco saludos.

 3 years ago 

Hola esa tambor pide musica se ve genial.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Quedó muy lindo aun no sale música de él , está siendo maltratado primero jajajajaja

@karinaporras Si, el tener nuestras obligaciones a veces se nos dificulta rendir en steemit, yte lo digo yo que aún no he cenado ni llegado a mi casa, y aquí estoy votando y comentando,un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56416.38
ETH 2379.95
USDT 1.00
SBD 2.35