The Diary Game 22/08/21 "Cuidado, Loca al Volante" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game 22/08/21 "Cuidado,Loca al Volante" by.@karianaporras


Cuidadooooooo


Hola queridos amigos de nuestra comunidad Scout nuevamente estoy aquí para contarles mi día Domingo, me levanté como a las 8, bueno no me levanté, me despertó mi estómago, como estoy tratando de reducir las porciones de comida y cenar más temprano el estómago me despierta reclamándome, me tiene un sindicato armado.

Fui a hacerme mi aseo personal, puse a hacer café una arepita con afrecho y avena y ahora si estaba oficialmente despierta, desayunamos y había que ir al mercado más cercano a comprar unas cosas que necesitabamos, pasamos por la carnicería y unos pescados, es tradición que en tiempo de feria comamos aunque sea una vez bocachico frito.

En la Carniceria


Ayer me escribió una amiga Scout, era la Jefe de Clan Femenino de nuestro grupo y se fue a Chile con su Familia, nos dijo que necesitaba hacer una buena acción y quería mandarle a Eliezer para una merienda, le dije que no se molestara que estábamos bien, pero ella dijo que quería hacerlo y una amiga me dijo que no era para mi sino para mi hijo, revisé su transferencia y le compramos lo que necesitaba para sus meriendas, el estaba muy feliz y le envió una imagen y vídeo de agradecimiento por tan lindo gesto.

Feliz y Agradecido


Al mediodía puse a freír el pescado y lo acompañamos con casabe y ensalada con aguacate, todo quedó delicioso y nos recostamos a descansar, hasta las 3 de la tarde mas o menos.

Almuerzo


@aleravago salió en su bicicleta a comprar un sillín nuevo para la bici porque el otro es pequeñito y maltratador, instaló una aplicación en su teléfono que se llama Relive la cual le marca toda la ruta que recorrió y la cantidad de kilómetros recorridos, (No es para rastrear maridos, para eso no) me dio mucha risa porque al llegar le cuenta a un amigo Scout también que uso la aplicación le mostró la ruta recorrida para buscar el sillín de la bici y el amigo le dice recorriste todo eso sin silla? 😅😅😅😅

Relieve




En la tarde le digo dejame probar la silla nueva y agarré la bici y bueno, loca al volante, el asiento muy cómodo pero esta muy alto para mi y no llego los pies al piso así que para subirme y bajarme debo pegarme a una acera y así es peligroso andar, bueno quizás esta sea una señal para comprarme mi propia bici nave, quien me aguanta en dos ruedas? Todo un paso a la vez.

Loca Suelta


Luego nos pusimos a revisar publicaciones de steemit, votar, comentar mientras cenábamos, cuando me di cuenta ya Eliezer se había dormido, estaba cansado y yo me puse a redactar esta publicacion, gracias por leerme, hasta una próxima oportunidad, se les quiere grandote.

Entregó la Guardia


Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Jajajaja el diario más divertido que he leído mi Kari, le echó pichón tu amigo con tremendo recorrido sin cojín y la loca al volante va a tener que andar con cuidado 😂😂😂 y el bebé Eliezer cada día más bello 💖

Jajajaja tu sabes hay que ponerle algo divertido para que les provoque leerte y bueno en esa bici no me subo mas porque es demasiado alta. Saludos.

Amiga que divertido diario de verdad! 🤣
Oye que sabia es tu amiga que te dijo que aceptarás el obsequio para Eliezer y que linda tu amiga Scouts con su gesto de un obsequio un para tu bebé Dios la bendiga por eso!😓🌟
Cuando ví lo de la ruta pensé igual que tu amigo: todo eso sin cojín? 😳🤣

Jajajaja, debe ser doloroso andar sin cojin, pues andaba con la silla vieja 😂😂😂😂😂

 3 years ago 

Que rico ELiezer sinceramente es para vti no para tu mama ja ja, cuando le digan que le van a dar algo asi este bien no digas que no, porque cuando necesites en realidad, no te darán, eso alguien me lo dijo una vez y yo si me dan una cucharada de azúcar yo doy gracias...

Gracias es cierto tienes toda la razón

 3 years ago 

Casi siempre je je je

 3 years ago 

Holaa. Que bueno que estás cambiando el horario de tu comida y la porción eso te ayudará mucho. Tu hijo se le ve la cara de felicidad por las cosas que compraste para su merienda que buen gesto el de tu amiga. Pero si se puede usar para rastrear ??? Jajajaja
Saludos

Jajajaja calma no nos cuaimatizemos, es para ver la ruta y la distancia recorrida, 😂😂😂😂

 3 years ago 

Un diario muy interesante amiga @karianaporras.
Un día de mercado, de regalos, de felicidad, de estrenar arreglos para la bicicleta.
Ponte la meta de obtener la tuya y listo, solo enfocate en eso y veras que en lo que menos piensas ya la tienes.
Shhh, @karianaporras y @anailuj1992, no le digan a sus maridos que sí sirve para lo del rastreo... jajajaja

Saludos y bendiciones

SLPS

Moderador emisol.png

Hola anotaste bien? Se llama relive se la descargas en el telefono, tambien funciona caminando 😂😂😂😂😂

 3 years ago 

Wooo fue un recorrido algo largo para recorrerlo sin asiento jajajajja , me encantó el gesto de tu amiga , nosotras debemos dejar que nuestros hijos disfruten de lo que desean regalarles siempre y cuando sean cosas buenas pues , tan lindo el niño enviando su agradecimiento , si. Duda un diario que va con tu personalidad jejjeje salidos .

Hola bella, eso ya lo entendi aunque me diera pena ella queria hacerle un regalo de corazón, gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola amiga tu estómago y su sindicato jejejee.

Ese pescado se ve delicioso, que bueno que estés poniendo todo para cambiar a hábitos saludables.

Que fino lo de tu bicicleta una aliada para hacer ejercicio.

Hola amiga estamos haciendo el intento, espero que funcione

 3 years ago 

Saludos amiga, me encantan tus diarios jajaja, espero que pronto puedas comprarte tu bici nave, que lindo gesto de tu amiga con tu hijo, el estaba feliz con sus compras, seguro las disfrutara muchisimo!

Debo trabajar bastante para la bici pero no es imposible, saludos

Jajajaja tu carisma siempre marcando el post, cuando una persona quiere hacer un gesto lindo debemos aceptarlo, me ha pasado que por pena no aceptan mis gestos y eso me hace sentir mal jejeje

Bonita foto paseando con la bicicleta 🥰🙈

 3 years ago 

Jajajja! creo que a la mayoría nos pasa eso con el estómago jajaja! La arepa con afrecho y avena son geniales, mucha fibra!

Que lindo gesto de tu amiga, y tu bebé se ve muy feliz! Jajajaja! Poco a poco amiga, todo lo hace la práctica! Yo creo que si agarro ahorita una bici, no sé ni como darle a los pedales, me daría mucho miedo! Claro que tendrás tu bici nave, también es una excelente actividad física.

Saludos!

"Es una actividad del 8vo. desafío de regiones".

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68