The Diary Game. 22/06/21 Exámenes de Laboratorio by. @karianaporras.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game. 22/06/21 Exámenes de Laboratorio by. @karianaporras.






Querido diario, mi bebé ya está mejor cada día pero como no sabemos la causa de su fiebre y malestar, decidimos llevarlo a hacerse unos exámenes de laboratorio, no pude ni tomarle una foto, me lo senté en las piernas, la bionalista le sujetaba las piernas con las de ella y gritaba, "suéltame, déjame tranquilo, no me agarres" ella le decía, "es para que te sientas bien" y el le respondía, "yo no me quiero sentir bien nada", cuando por fin le pudo tomar la muestra la vio aun lloroso y le dijo con su vocecita, "gracias".

De ahí volvimos a casa donde ya estaba agotado y se puso a jugar con el teléfono mientras le preparaba algo de comer y lo invité a regar las matas y ya estaba tranquilo.

La berenjena Creciendo


A las 11:30 había que buscar los resultados, todo salió muy bien, no hay bacterias ni infección en mi hijo, debe tomar más agua porque sus heces están muy duras, quizás por eso los cólicos, porque le cuesta un poco ir al baño.


Todo Normal


Iba a salir a comprar carne y cuando vi el precio del SBD preferi esperar, en casa había pasta y queso para el almuerzo gracias a Dios, almorzamos y me puse a sacar un encargo de caramelos que tenia pendiente, mientras mi hijo y mi esposo veían comiquitas.

Entretenido


Ciudad Bolívar es la ciudad más cercana al sol y está tarde y noche hacia mucho frío, mi pequeño que había jugado toda la tarde, recibió un baño y fuimos donde la abuela a conversar buen rato y a tomar café mientras terminaba la primera tarea de la escuela de Criptomonedas.

Mi mamá se ríe mientras yo trabajo.

Volvimos a casa, comimos algo y me dice mamá dame tu manito, agarrarlo y quedarse dormido fueron dos cosas iguales, así terminó mi día, gracias a Dios todo salió bien y podemos pasar la página del malestar de mi hijo, hasta pronto se les quiere.

Se durmió


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  

Hola amiga @karianaporras, me alegra mucho que lo de tu niño no sea nada malo en nombre de Dios ya estará totalmente sano. Me encanto la foto con tu mamá jaja. Saludos
3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Gracias bella, he disfrutado mucho ver el despliegue chamariapero por toda la comunidad, estan muy activos, saludos.

Estamos activos amiga, en la búsqueda de continuar creciendo todos juntos. 🤗

 3 years ago 

Cuando los niños se sienten mal, eso nos alarma y nos hace preocupar como padres. Pero cuando vemos esa tranquilidad y una sonrisa después de recibir su tratamiento, WOW nuestro corazón descansa y salta de felicidad. Creo que el precio del SBD nos hizo aguantar un poco antes de realizar un cambio.

IMG-20210622-WA0039.jpg

1_20210401_152726_0000.png

Asi es amigo, despues de la tormenta llega la calma, gracias por visitar mi publicacion, saludos

 3 years ago 

Que bueno que por fin pudieron hacerle los exámenes amiga, me da risa tu mami como se ríe ti, saludos

Yo tapada con la tarea y ella riéndose, que horror , gracias por la visita

 3 years ago 

Recuperate pronto Eliecer queremos verte sonreir pronto

Gracias amiga bella 😘

 3 years ago 

Que Ternura 🥰🥰 Dios lo bendiga y siga mejorando amiga. Bendiciones también a tu bella madrecita. ❣️

Amen amiga, gracias por estar pendiente, saludos

 3 years ago 

Hola @karianaporras Que alegría saber que tu bebé está bien eso me alegra.
Que lindo je je je mamá no te apartes de mi💔🥰
Gracias por compartir tu día. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga @karinaporras las madres nunca queremos que nuestros hijos se enfermen asi esten grandecito ... me alegra que todo este bien, gracias por ser una madre ejemplar y trabajadora... Saludos y bendiciones para ti y tu bella familia 🥰

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga que bueno saber de ti, hace dias decia, los chamariaperos parecen los gremilins , se multiplican y aparecen por todas partes eso es excelente para su crecimiento individual y como región, hacen comunidad, ganan seguidores, felicidades.

 3 years ago 

🤭 Así es amiga... Gracias a ti por ser un buen ejemplo.. Saludos 🥰

hola amiga que bueno que tu bebe esta mejor y lo llevaste al medico hacerse sus exámenes.. jajaja tu madre salio privada de la risa

Gracias amiga mi mama es terrible jajajajajajajaja

 3 years ago 

Que bueno que ya Eliezer esté bien, nuestros hijos cuando enferman son nuestras angustias.
Muchas bendiciones para todos uds y sobre todo para él, que se termine de recuperar.

Saludos y hasta pronto

Gracias jefe, usted sabe como se ponen las cosas cuando los hijos se enferman, gracias a Dios lo peor ya pasó y esta de buen ánimo, 🤗

Gracias jefe, usted sabe como se ponen las cosas cuando los hijos se enferman, gracias a Dios lo peor ya pasó y esta de buen ánimo, 🤗

Gracias jefe, usted sabe como se ponen las cosas cuando los hijos se enferman, gracias a Dios lo peor ya pasó y esta de buen ánimo, 🤗

Gracias jefe, usted sabe como se ponen las cosas cuando los hijos se enferman, gracias a Dios lo peor ya pasó y esta de buen ánimo, 🤗

Hola amiga gracias a dios y todo te salio bien, y tu hijo esta sano, da mucho dolor cuando ellos están pequeños y le tiene que tomar les la muestra es un sentimiento que solo las mama saben, cuídalo mucho si hay muchos virus por la contaminación, bendiciones para tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44