The Diary Game 20/06/21.Celebrando el Día del Padre. By. @karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game 20/06/21.Celebrando el Día del Padre. By. @karianaporras


Hola queridisimo diario, hoy es día del padre y me gusta festejar a los miembros de mi familia, aunque lo importante no es el costo del detalle sino que se hagan desde el corazón. Y agradeciendo a Dios el poder compartir con la familia.


Como todos ya saben mi hijo es lo más importante que tengo y aunque Dios no me dió hijos biológicos el llegó a través de la oficina de adopciones de Ciudad Bolívar, es nuestro motor y el dia de ayer estuvo quebrantado de salud, eso nos descontrola a todos.

Me levanté temprano y la rutina de aseo y café mientras los demás dormían busque el regalo para @aleravago y le dije a mi hijo es día del Padre aquí hay un regalo para papá, entre su malestar sonrió y despertó a papá y le dijo Felicidades te compré un regalo, era un regalo para padre e hijo, una franela para cada uno con una foto de ambos donde pueden ver el amor tan grande que se tienen. Cuando papá la vió le emocionó su mensaje "No es la Carne y la Sangre, sino el Corazón, lo que nos hace Padres e Hijos"


Regalo a Papá

Lo abrazó y enseguida los dos se pusieron sus franelas, y salimos a comprar unas cosas para el malestar de mi hijo, jugo, galletas, compota y algo para hidratarlo, fuimos un ratico a casa de mi papá a llevarle su detallito y de vuelta a casa.

Visitando al abuelo


En Casa mi hijo se sentía un poco mejor y me dispuse a preparar el almuerzo, unos choripanes que iban con todos los hierros, mi hermano @kejopo13 hizo los panes y haríamos un solo almuerzo para las 3 casas, la de mi mamá, la de mi hermano y la nuestra. Mi esposo @aleravago era el Delivery, nos salía más económico que comprar comida hecha y fueron hechos con amor que es lo más importante.


Almuerzo

Descansamos en la tarde, mi hijo durmió toda la tarde lo que quería era jugo y más jugo, comió pancito, y en la tarde fuimos donde mi papá donde tomamos café, mi papá y mi hermano en la zona wifi respondiendo sus mensajes de felicitación mientras yo hablaba sola 😅😅😅 y luego cada quien a su casa.
Zona WiFi

Gracias a Dios por permitirnos pasar este día en Familia, por poner en nuestras manos lo necesario para el compartir y porque mi pequeño está mejorando y tiene apetito, hasta pronto querido diario es hora de descansar, mañana es día de ir a la Escuela.

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

AMIGA MUY BELLO TU REGALO PARA UN DIA TAN ESPECIAL. HERMOSA TU FAMILIA. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.


IMG-20210414-WA0003.jpg


0000.jpg

Amen amiga, gracias por visitar, excelente el trabajo de los Chamariaperos, estan por todos lados creciendo juntos y haciendo comunidad, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga hermoso el detalle, me encanta la frase y la emoción de tu esposo al recibirlo.

Esos panes están de envidia jajaja, que bueno que se reunieran a celebrar y bueno lo malo es que tenias que hablar sola.

#affable #venezuela

Jajajaja si vale cuando quiero hablarles les envio un WhatsApp, lo que pasa es que donde mi mamá hay un internet excelente y hay que aprovecharlo

Saludos amiga que lindo detalle con tu esposo, se ve que le encanto, bendiciones para tu familia.

Gracias bella, no se lo esperaba y le gusto muchisimo, saludos.

Que buen día amiga, seguro disfrutaron bastante!

 3 years ago (edited)

Asi fue amiga, gracias por la visita.

Muy buenas noches @karianaporras que Dios le bendiga grandemente. de tu post me encanto la frase: "lo importante no es el costo del detalle sino que se hagan desde el corazón. Y agradeciendo a Dios el poder compartir con la familia ". si, efectivamente las acciones que salen de corazon, emanan un olor fragante con un aroma agradable, eso es lo que le agrada a Dios y estas acciones estan libres de egoismo. mira te felicito por pblicar esas frases tan bellas que tocan el alma. te felicito grandemente.
"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

Que lindo amiga, celebrastes el día de los padres con tu familia.. bendiciones para todos.

Amen amiga, gracias por visitar.

Totalmente de acuerdo contigo mi querida amiga, lo importante nos es el costo en dinero, es el detalle y el cariño a la hora de homenajear a ese ser querido, todo lo que hacemos con amor nos sale hermoso, gracias a Dios que celebraron ese día tan especial en familia, mis felicitaciones. Esos panes se ven espectaculares. Un abrazo

Esta actividad forma parte del 8vo desafío de regiones

Disculpa el retraso. Felicidades al señor @aleravago, por su día y por sus grandiosos talentos.
Maravilloso hijo mi amiga @karianaporras.
Excelente comida, se ve que lo disfrutaron. Y me dió mucha risa: Hablando sola😅.
Saludo!
#affable #venezuela
IMG_20210624_202339.jpg

Gracias bella, saludos 🤗

 3 years ago 

Un excelente día, honrando al padre que Dios escogió para su hijo.

Desafió #8

CollageMaker_202161611112223~2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52