The Diary Game, 19/06/21 Día Muy Movido. @karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game, 19/06/21 Día Muy Movido. @karianaporras



Querido Diario hoy fue un dia con bastante movimiento, me levanté como de costumbre a las 6:00 am, monte a hacer café y me puse a leer publicaciones de la comunidad, a las 8 am se despierta mi hijo y preparo el desayuno, arepas dulces con queso blanco.

Desayuno

Mi principe comiendo


Cuando verifico se terminó el botellón de agua, agarré la carrucha y fui donde venden agua mineral, @aleravago por su operación aun no puede levantar peso, entonces se para en el portón a darme apoyo moral esperándome mientras llego a la casa.

Llegando con el agua

El apoyo Moral


Mañana es Día del Padre y queremos hacer unos choripanes para festejarlo,mi hermano @kejopo13 nos mandó los panes para prepararlos y debíamos comprar los demás ingredientes, hicimos un cambio de sbd y nos fuimos a la carnicería, ya era mediodía pero compramos los chorizos y comida para el almuerzo, el cual estuvo excelente como preámbulo al día del padre.

Llegaron los Chorizos

Almuerzo de hoy


Mi hijo no quiso almorzar, decía que le dolía la barriga, y se quedó dormido, cuando lo toco estaba hirviendo en fiebre, le di medicamento y le di un baño, ahí estuvimos buen rato acostados que no me quería soltar.

Con malestar


Como a las 4 nos fuimos a casa de mi mamá ya no había fiebre, le regalaría a mi papa de día del padre un corte de cabello porque tenía una peluca horrible, mientras eso sucedia mi hijo estaba jugando con mi mamá pero apagadito otra vez.

Mi papá con la Peluca

Ya parece gente



Mi mamá le preparó una manzanilla con toronjil y le dió unos sorbos estuvo buen rato con su papá acostado en el mueble me dijo que estaba mejor pero que lo trajera cargado.

Achicopalado

Con el abuelo


En casa volvió la calentura, llamé a la pediatra, me dijo que no lo obligue a comer pero que le diera mucho líquido, se quedó dormido pero esta será una larga noche mientras no lo vea activo no puedo quedarme tranquila, gracias querido diario por estar ahí para leerme. Saludos a todos, se les quiere un montón.

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Que se mejore Eliecer amiga debe ser un virus pasajero

Gracias amiga, ahi estamos luchando full hidratacion.

Hola Karina mira que cada día me sorprendes con algo mas, ahora también eres peluquera, que fino con puros hombres en casa era necesario aprender, ya ese niño esta sano no te preocupes.

Jajajajajaja hace años le corto el cabello a mi papá y a mi mamá, como no les gusta salir esperan que yo vaya

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola amiga @tocho2 gracias por apoyar mi diario, saludos 🤗 un abrazo fuerte

Que bueno amiga que lograste cortarle el pelo a tu papá es bueno hacer de todo un poco, espero que su hijo ya esté mejor, cuando ellos se enferman uno anda triste es preferible verlos haciendo tremenduras que verlos así desganados.

"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

Hola amigo gracias por visitar, las actividades del desafio de regiones nos ayudan a crecer tanto individualmente como en equipo, a hacer comunidad y eso es lo que se quiere en la plataforma, saludos.

 3 years ago 

Que gran reporte amiga @karianaporras
IMG-20210622-WA0019.jpg
IMG_20210610_125352_675.JPG

Hola amigo gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola @karianaporras, que mal que tu hijo haya estado enfermo de fiebre, les haya quedado rica la comida especial, quedo fino el corte de pelo.

Esta curación es realizada por @ladyleilei del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta. Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones organizado en #scout por @fjjrg


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63877.50
ETH 3493.90
USDT 1.00
SBD 2.51