The Diary Game 17/08/21 "Tribunales un proceso que no se termina" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game 17/08/21 "Tribunales un proceso que no se termina" by.@karianaporras


Salida de Hoy


Querido diario, aquí estoy otra vez, te cuento que hoy tuve que ir nuevamente a tribunales para avanzar en el juicio de adopción de mi bebé, así que me levanté muy temprano, hice mi aseo personal, preparé unos pancitos con queso y café para salir temprano, dejamos a mi hijo en casa de mi mamá y empezó el mueve mueve.

Caminamos como un kilometro para llegar a la parada de los ruta 3 que son los que van hasta nuestro destino, ando que las piernas me tiemblan por lo de los ejercicios y la caminata me ayudaría, llegamos a los tribunales y recordé que menores queda en el segundo piso así que a gatear por las escaleras, al llegar nos dice la chica de archivo que quedó algo mal impreso así que grabamos nuevamente en el pendrive y salimos a reimprimir.

Entrada a Tribunales


Gateando nuevamente por las escaleras y caminar hasta la UBV que es el sitio mas cercano y económico para imprimir que queda mas o menos a 6 cuadras de los tribunales, listas las impresiones nos devolvimos y otra vez gateando por las escaleras hasta arriba, entregamos y otra vez para abajo, ahora debemos ir nuevamente en la semana flexible porque la otra no trabajan.

Lugar de Impresiones


Luego fuimos al centro a buscar unas sopas instantáneas y de tanto caminar se nos hizo mediodía, @aleravago me dice vamos a comernos algo, ya perdí la cuenta desde cuando no salíamos solos y bueno comimos algo, conversamos y de ahí tomamos un por puesto para la casa que era más rápido.

Escapados


En la tarde me tocó ir a torturaterapia, caminando como bambi recién nacido, mi sobrina me está acompañando y eso nos ayuda a las dos, estuvimos casi hasta las 6:00 pm lo bueno es que es cerquita de la casa.

En la Bailoterapia


En la noche pusimos el centro de operaciónes steemit en casa de mi mamá, @aleravago un poco mas exagerado, lee, vota y comenta desde la canaima, en la tablet tiene abierto el steemworld para monitorear el poder de voto y en el teléfono el telegram y el discord.

Centro de Operaciones


Luego volvimos a casa a cenar y descansar, esta semana no he dormido, siento que he caído en coma del cansancio, bueno querido diario este fue mi día, se les quiere un montononononon hasta mañana.

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, espero que pronto termine el proceso de adopcion, me imagino que andas agotada entre el ejercicio y todo lo que tuviste que caminar pero me encanta que no pierdes el animo, saludos!

Hay que tomarse las cosas con la mejor actitud, saludos

 3 years ago 

Hola amiga feliz día, un día de muchas movilizaciones. Espero pronto termine esa tortura del tribunal,me parece que siempre es una total incompetencia el trabajo tan tardío en esas cosas.

Si tienes dolor continúa en la torturaterapia 😂🤣al final es una buena respuesta a tus ejercicios. Esas escapadas son mejores que las planificadas y hacen mucha falta.

Hasta luego🙋Feliz fin de semana.

#affable

Hola amiga toda la razon en tus comentarios, si las cosas se dieran como deben los procesos no tardarian tanto. Gracias por visitar.

Ojalá resuelvan pronto eso de los tribunales! Me alegra que hayan compartido juntos tu y tu esposo 💖💖
Lo de los calambres poco a poco va a pasar y me morí con lo de tortura terapia 🤣🤣🤣

Jajajajaja amiga hay que tomarse las cosas con buen humor y si, nos hacia falta una escapadita.

 3 years ago 

Un día muy movido amiga, pero entre todo con sus cosas buenas, a veces esas salidas hacen falta, te ayudan a distraerte y tener un poco de cercanía diferente con tu pareja, que bella sonrisa se les dibuja en sus rostros, Dios los bendiga. Mucha suerte con los del proceso legal son cosas que tardan pero en nombre de Dios todo estará bien.

Si se puede.... 💪💪 Sigue adelante con tus ejercicios 👏👏 Un abrazo.

Gracias amiga bella, cuando hay hijos la pareja pasa a otro plano y no deberia ser asi, hay tiempo para todos

 3 years ago 

Que comica amiga tu que dices que vas gateando, y que vas a la torturaterapia jejeje

Jajaajajaja me tomo mi tortura con buen humor que mas me queda, un abrazo.

 3 years ago 

Hola!! espero que agilicen muy rápido los trámites de la adopción.
Jejeje los primeros días salen dolores musculares que bueno que aún así decidiste ir a la torturaterapia 😂.
Al parecer Ale tiene todo bajo control y muy precavido jejeje

Jajajajaja si @aleravago es muy organizado cuando toca le gusta tener todo bajo control para que no quede nadie por fuera.

Hola mi querida Ana, como siempre haciendonos reír jajajaja tu esposo en el centro de operaciones me causo mucha risa.
Espero que pronto soluciones la adopción de Eliezer el niño que te hace la vida más alegré.
Dios te bendiga Besos!!

Hola bella hay que tomarse las cosas por duras que sean con buen humor amiga, un abrazo.

Amiga un día muy movido, espero pronto termines de resolver lo de los tribunales. Y aguanta el dolor, sigue en las tortuterapias es lo mejor. Éxitos y Bendiciones.

Hola amiga en eso estamis, resistiendo, saludos.

 3 years ago 

Hoola, amiga! Wao, caminaste mucho, pero como tu dices eso es bueno, trae muchos beneficios a la salud! En nombre de Dios todo te salga muy bien y se acelere un poco el papeleo.

Me llamó mucho la atención "tortuterapia", qué es? esa posición se ve como difícil! jajaja

Saludos, querida!

"Es una actividad del 8vo. desafío de regiones".

Jajaja si vale espero que pronto sea menos torturante, saludos

 3 years ago 

Para la proxima avisame y te invito un cafe aqui en casa

No sabía que vivias cerca, yo estoy casi mudada, voy casi todas las semanas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36