The Diary Game 15/10/21 "Viernes de Trabajo en Steemit, Canciones Scouts y Confusiones" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game 15/10/21 "Viernes de Trabajo en Steemit, Canciones Scouts y Confusiones" by.@karianaporras


Hola mi querido amigo diario hoy fue un día de muchas confusiones,me levante muy temprano porque me toca la votación y curación en la comunidad scouts y por respeto a todas las personas que publican en nuestra comunidad, todas las publicaciones deben tener un voto y un comentario asertado y respetuoso hacia su publicación así que me puse manos a la obra.


Lista para grabar

Salí a comprar unos panes para desayunar y ya no había, @aleravago salió y compró unos tequeñitos para el desayuno, comimos y continué manos a la obra.


Desayuno

Quedé con mi sobrina a las 11:00 am para grabar una canción scout para la comunidad, despues de las 500 pruebas terminamos a la 1:00 pm a esa hora preparé una pasta con salchichas porque ya era tarde.


Grabando

Me acosté a descansar y seguir comentando y estaba la controversia en los grupos sobre lo de la etiqueta club5050, muchas personas empezaron a sacar el dinero de sus wallets porque al empezar a usar la etiqueta cada movimiento costará el 50% el cual servirá para potenciar su cuenta. Nos cambia toda la estrategia, yo enciendo mensual en el #spud4steem desde hace unos meses, aunque mis ganancias no son tantas siempre ahorro para ese día.

En la tarde tuvimos una torta de pan para merendar la cual estuvo muy bien compartida, mi hijo se comio la torta y yo las pasas mientras seguía visitando publicaciones en la comunidad y leyendo los grupos de telegram.


Merienda

Al rato llega mi hijo Eliezer con un dibujo, me dice estos somos tu y yo, tu eres la mas grande y te hice un gorro de chef para que cocines, sácale una foto y súbela al steemit, a ver si ganas algo para que me lleves a comer pollo crujiente y aquí está la foto.


Obra de arte

Así termina mi día, gracias por leerme, todos los cambios son para bien, hoy pude encender la cantidad de 31 steem de mi recompensa de hoy y así cada día iré encendiendo para llegar a mi meta de 5000 ap antes de finalizar el año, gracias por leerme, hasta mañana, se les quiere un montón.


Encendido de mi recompensa de hoy 50/50


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Saludos amiga Eliezer cada día mas ocurrente y lindo,Dios lo bendiga,mamá que se respeta se come las pasas de la torta de pan de su bebé ja ja ja, la foto con tu sobrina quedo muy hermosa.Bendiciones

Hola bella gracias por la visita y el apoyo, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por tu dedicación dentro de la plataforma, eso hace la diferencia para seguir creciendo como comunidad.

Que bueno que después de tantos intentos lograron tener su video musical, espero que hayan disfrutado el momento.

Puedes seguir encendido para #spud4steem con las recompensas logradas para la semana correspondiente a cada mes, el #club5050 es un proyecto que está a prueba y se que pronto habrán mas recomendaciones de parte del equipo de Steemit para poder lograr la estabilidad, de esta gran iniciativa.

Tu hijo tiene mucho talento el gorro de chef te quedó genial 😉

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola bella, gracias por el apoyo y la motivación, pronto podremos tener unas cuentas mas fuertes gracias a este proyecto, saludos

 3 years ago 

Hola amiga tu dia me parecio muy activo, muy simpatica y a la vez enternecedora las palabras de tu precioso niño, creando su dibujo y poniendo su granito de arena para ayudar a su mami en realizar su publicacion, futuro Steemista, que Dios le bendiga y cuide.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67