The Diary Game 10/10/21 "Jugando a la Peluquera" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game 10/10/21 "Jugando a la Peluquera" by.@karianaporras


Jugando a la Peluquera
Querido diario, hoy nuevamente escribo en tus líneas para contarte lo que fue mi día de hoy, me levante no tan temprano, cuando es sábado trato de descansar un poco más, estos días han sido de mucho trasnocho, el detalle es que tengo un despertador de 4 años que cuando abre los ojitos nadie más duerme.

Se levantó a las 8:00 am pidiendo desayuno así que fuimos al baño a lavar nuestros dientes para luego ir a hacer el desayuno, preparé el infaltable café y unas arepitas con la famosa mortadela de langosta, ya les dije hace días que la ancha es más costosa por eso compramos de la angosta.


Desayuno

Despues de desayunar medimos el aceite de las bicicletas, las calentamos y fuimos a un mercado cercano a como dice mi hijo, comprar unas cositas en el mercado a mi esposo le llamó la atención unas mini patillas y tomate de arbol, los compró pero no se que tenga en mente hacer con ellos.


Frutas

En la vuelta tambien compramos azúcar, algo de aliños y unas calabresas que son unas salchichas ahumadas tipo chorizo que le dan un buen sabor a lo que se las pongas, ahorita me las imagino en ruedas en una pizza que hizo @samynathy o en unas caraotas que preparó @nena10, ese sabor ahumado es demasiado bueno.


Calabresas

Al llegar preparé una pasta con una carne molida que ya tenía hecha, después del almuerzo era hora de recostarse a descansar un rato, después que recojo todo lo de la cocina estaba mi hijo amurrungado con su papá pidiéndole un abrazo que lo necesitaba, entre tanto amapuche durmió al papá y se puso a ver comiquitas mientras yo estaba en la plataforma activa con el trabajo.


Durmiendo a Papá

Como a las 4 y media fuimos a casa de mi mamá donde encontramos a mi papá que parecía el come gente, tenía como dos meses sin cortarse el cabello como lo ven en la foto de la portada, porque el no va a pagar para eso, yo tenía días full ocupada y el dijo bueno cuando puedas, si yo hubiese podido en diciembre se hace unos moños pero pagarle a alguien jamás, aunque tenga asi que me puse manos a la obra y quedó decente.


Luego de Latonería y Pintura

Luego mi hijo me pidió su merienda, la cual consistió en un suplemento alimenticio a base de mantequilla de maní, vitaminas y minerales para el crecimiento, luego volvimos a casa a preparar la cena y revisar nuevamente la plataforma, hasta que se quedó dormido y yo pude terminar esta publicación. Ya debo descansar un rato asi que nos seguimos leyendo, cuídense mucho y hasta la próxima, Saludos.


Suplemento Vitamínico


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias a Dios sacaste tiempo para hacer ese acto de bondad a tu papá je je je..recuérdale que los peluqueros también comen 🤭🤭🤭

Yo todavía estoy llena de tanto que comimos gracias al concurso cocina como scouts..las pizzas quedaron geniales pero por aquí no venden ese tipo de salchichas, aunque las he comido y de verdad que combinan con todo.

Descansa y no te preocupes que ya viene cambio de horario ja ja

1_20210401_152726_0000.png

Hola bella, si es por mi papá nadie come jajaja, anoche vi sus publicaciones todo buenísimo como siempre, saludos

 3 years ago 

Hola qué bueno que le hecharon aceite a las bicicletas y que lograron comprar sus frutas.

Tu papá cuenta con su hija para no llegar al extremo de hacerse las trenzas o pegarle a otra persona.

Descansa, haces un excelente trabajo dentro de la comunidad y mereces descansar, pero como lo dices tú cuando tienes una alarma de 4 años es un poco difícil.

Bendiciones

Tu sabes como es el trabajo y el despertador, saludos.

 3 years ago 

Saludos

Hola Ana, que bien que afeitaras a tu papá quedó guapo jajajaja! Fue un día maravilloso 💕 me encantó 😊.
Dios te bendiga 🙏 besos.

Jajaja hice lo mejor que pude

 3 years ago 

Que bueno que tengas la oportunidad, y la habilidad para hacer ese tipo de obras con tu papá! jajaja

Saludos. Gracias por compartirnos tu día!

Hola amigo cuando no queda de otra hay que asumir 🤪🤪🤪🤪

 3 years ago 

Hola Amiga. Esas salchichas deben darle un sabor único a mis caraotas. Por acá no las he visto. Sino vas a tener que traerme cuando vengas a compartir con todos los compañeros de Barinas. Eso sí recuerda revisar también el agua de la 🚲🚲🚲 para que no se recaliente. Qué bueno que le cortes el cabello a tu papá, ámalo y consientelo mucho. Y tú bebé es el mejor despertador que puedes tener. Bendiciones y éxitos amiga.

Hola bella tendré que exportarlas son buenísimas,no revisé el agua menos mal no se recalentaron

 3 years ago 

Movido pero exitoso dia amiga

Hola así es, cada día con sus responsabilidades y tareas, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68