The Diary Game 10/09/21 " Y el material no alcanzó 😟" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game 10/09/21 " Y el material no alcanzó 😟" by.@karianaporras


Así quedamos ayer

Querido diario otra vez yo, el herreroque iba a colocar el techo me dijo que vendria tempranito a trabjar antes que saliera el sol, entonces me levante madrugadora, hice mi aseo personal, y preparé café y unos pastelitos para desayunar, aparecieron casi a las 9 am.

Desayuno

Bueno lo importante fue que llegaron y hoy terminarían de techar eso ya estaba muy contenta, empezaron super bien, @aleravago los estaba ayudando para agilizar el trabajo, como a las 11 dijeron que habia mucho sol y que vendrian por la tardecita.

trabajando

Hice unos perros calientes para almorzar y nos recostamos a descansar, Eliezer peleando porque el televisor solo debe tener el canal de comiquitas se durmió molesto, me puse a revisar mi steemit, comentarios, votos y a las 4 escucho que llaman y habían vuelto, decidí no ir a la bailoterapia para atenderlos.

Ahí quedaron

Se acabó la alegría, pidieron el material incompleto, faltaron 4 láminas de zinc y 20 ganchos, se guardaron las herramientas y quedé triste, tendré que volver a cambiar mis monedas para mañana comprar el restante, lo que si le dije a @aleravago no voy a pagar otra vez el flete, son 4 láminas, nos vamos a pie y nos las traemos en el hombro entre los dos.

Pensando que hacer

Luego me di un baño y bañé a Eliezer y me fuí a casa de mi mamá, la esposa de mi hermano está embarazada y mi mamá estaba haciendole unas sábanas para la cuna, con la ilusión de una abuela que ya tiene 5 nietos y un bisnieto como si fuese la primera vez.
Haciéndo Sábanas


Mientras eso sucedía mi hijo andaba como contento y no hacía otra cosa que bailar y reirse, prepare unos pancitos para cenar para seguidamente acostarnos a dormir, he tenido muchos dias de trasnocho y mañana me toca caminata y madrugonazo, un abrazo se les quiere muchisimo y hasta mañana.

Payaso Bailando

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Que broma con ese cálculo errado del material, aunque no todo fue malo porque ver a Elizer bailar y cantar al final del día le da alegría a quien sea jeje! ☺️ Espero mañana logren resolver de la mejor manera posible 🌟

Si vale andaba con una alegría loca, lo del material, mañana resolveremos Dios mediante

 3 years ago 

Que bueno que pudiste colocar parte del techo amiga, bueno a veces se comenten esos errores esperó mañana termines.

Que bello el niño bailando tan contento. Un abrazo

Amiga un paso a la vez hasta lograr lo que nos proponemos, gracias por la visita.

 3 years ago 

Bueno pero ya te falta poco para que termines tu corredor.. Bello ese catire bailando..

@karinaporras, Primero te agradezco que estés al pendiente de mi pude tener un poco de tiempo y hablar con @albaandreina.por otra parte te felicito por tu proyecto de casa y esto me recuerda a que cuando hay que buscar la bombona de gas, mi mamá y yo la buscamos y la traemos en peso como buenas guerrearas, ánimo, te felicito

Hola bella, en la comunidad tratamos de estr pendientes de todos, hemos visto tus avances y eso nos complace mucho.

@karinaporras gracias un abrazo desde #falcon

 3 years ago 

Amiga querida, recordé en dos oportunidades me pasó igual, un mal cálculo y se para la obra, gracias a Dios y a Steemit tienes para resolver muy pronto.

Hola asi es, estamos desde abril haciendo eso por partes hasta donde va alcanzando el presupuesto

 3 years ago (edited)

Un mal cálculo genera retrasos, malestar, incomodidad, y un desequilibrio económico, ya que uno siempre calcula en base al presupuesto que te hicieron.

Calma y paciencia, siempre que hay tormenta hay que mantener la calma, hay que pensar con claridad y eso es posible conservando la calma.

Ese corredor está casi listo. Espero y deseo que lo disfruten.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45