The Diary Game 07/11/21 "Domingo en casa" #club5050 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

The Diary Game 07/11/21 "Domingo en casa" #club5050 by.@karianaporras


Si no hay comida me quiere comer

Querido diario el domingo amanece un poco más tarde, es el día que me queda para descansar un poco, entre comillas, y que puedo dormir un poco más me levanté a eso de las 8 y Eliezer me pidió una arepa dulce, se la hice para complacerlo.

Arepitas

Luego hice un cambio de steem por la página @orinoco porque ya no teniamos proteinas en la casa así que dejámos a Eliezer donde mi mamá y fuimos a la carnicería donde compré pollo, carne, algo de cochino, chorizos y unas calabresas, todo de a poquito para que alcance.

Llegamos a casa busque a mi hijo y me dijo que quería comer pollo crujiente, así que preparé pollo frito para todos cuando le iba a tomar la foto @aleravago le puso cuanto pegoste encontro arriba.

Almuerzo

En la tarde quería descansar un rato pero Eliezer no quiso dormir asi que imposible nos fuimos entonces a rastrillar un poco el patio y Eliezer a jugar un rato.

Rastrillando

En la tarde iba saliendo a casa de mi mamá y tuve que cortarle el cabello a @aleravago porque se estaba trasquilando con la máquina, asi que me demoré otro ratico.

El tinte blanco no se lo puse yo

Llegué a casa de mi mamá, me brindó café y me enseñó un gusano que está haciendo para mi sobrino Sebastian que está por nacer muy pronto Dios mediante y anda chocha con eso.

Volvimos a casa preparé unas panquecas para cenar, estuve hablando un rato por los grupos de telegram y me acosté a dormir porque mañana es día de trabajo. Hasta mañana se les quiere un montón.


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Jajajaja... Ese tinte yo lo conozco y tampoco se lo puse yo. Excelente día amiga. Saludos

Castaño cenizo blanco jajajaja

 3 years ago 

Ese patio me trae recuerdos jiji ese bendito monte si sirviera para algo la gente pagaria por limpiarle los patios a uno jiji...ya quiero ver ese gusano....

Ojalá el monte diera plata

 3 years ago 

Bueno no quedara monte en ninguna parte y luego salen los mafiosos de los monte ja ja... aun no han descubierto para que pero ojala porque salgo a cortar monte ja ja

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71