The Diary Game 05/09/21 "Activa nuevamente desde mi cel" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

The Diary Game 05/09/21 "Activa nuevamente desde mi cel" by.@karianaporras




Querido Diario otra vez estoy en tus paginas para contarte mi dia, me levanté muy temprano porque debía hacer varias cosas, mientras hacía mi aseo personal, @aleravago hacia el café.

Cafecito


El andaba con el cabello demasiado largo y me puse a cortarselo antes de salir, luego mientras el se bañaba me puse a rellenar unos pancitos, no habia apuro, se despierta mi hijo y me dice que el se queda con su abuela, salimos y se lo dejé a mi mamá.

Nos fuimos


Tomamos un por puesto por medidas de bioseguridad y llegamos a Goubatcell, la tienda de mi amigo, ya le habia transferido para mi nuevo teléfono solo habia que retirarlo, decidí comprar uno igual al que tenía porque me gusta mucho y está a buen precio, gracias a steemit pude tener 165$.

Goubatcell


Me hicieron la factura, lo probé y todo ready entonces volvimos a casa a buscar a mi hijo, puse a actualizar todo y deje el telefono donde mi mamá descargando las aplicaciones que su internet es mejor que el mío.

Revisando


Vine a casa calenté sopa que quedó de ayer y comimos para ver un rato de televisión y quedarnos dormidos como hasta las 4, fui a buscar mi tlf y revisé que hubiesen descargado las aplicaciones que uso para mis publicaciones en steemit.

Algunas aplicaciones descargadas


Llegaron mi hermano y mi sobrino y nos pusimos a tertuliar un rato, mientras tomabamos café y entre chiste y chiste se hicieron las 7, mi hermano me dice hoy es dia de comer perros un amigo de la familia hace 10 perros por 5 dolares entonces se pidieron 20 perros para todos.

Mi hermano y mi sobrino


A las 7:30 llegaron los perritos estaban muy buenos, no les faltaba nada, cenamos y me puse a revisar steemit, conversar por los grupos de telegram y hacer votos y comentarios desde mi cuenta.

Perritos


Hasta mañana querido diario, estoy algo cansada y quiero dormir temprano, se les quiere bonito, gracias por estar ahi, saludos.

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Esooo que bueno que ya tienes tu teléfono, realmente Steemit es una bendición que nos ayuda a obtener nuestra cosas.
Me alegra mucho que pudieron compartir en familia y disfrutar de los perros calientes.
Saludos.

Hola amiga con un guardado que tenia para otra cosa pude disponerlo para eso, gracias por la visita

 3 years ago 

Amigaaa! Me imagino que estás muy feliz y emocionada con tu nuevo teléfono aunque es el mismo modelo que el anterior jaja es muy fácil acostumbrarnos a los "peroles" por decirlo coloquialmente. Una buena promoción de perros calientes y se ven que ricos, que bueno que hayas tenido un. Día excelente!

Hola gracias por visitar es facil acostumbrarnos a lo bueno y los perros una vez al año no hacen daño, saludos

 3 years ago 

Felicitaciones por tu nuevo telefono amiga, que lo disfrutes, buenisimo ese combo de perros calientes y se ve que estaban muy ricos, saludos!

Hola amiga gracias, todo gracias a Dios y al trabajo en steemit gracias por la visita

Esooooo gracias a Dios con un nuevo teléfono! 🙏🌟 Me alegro mucho por ti, definitivamente Steemit es una bendición y gran ayuda para todos! 💖

Asi es amiga ha sido una tabla de salvacion para todos, saludos.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola amiga @fendit gracias por el apoyo

hola amiga que bendición tu teléfono nuevo y gracias a Steemit, oye esos perros calientes se ven que estuvieron sabrosos.. saludos y bendiciones amiga

 3 years ago 

Ese es un buen teléfono amiga que bueno gracias a Dios que lo recuperaste nuevo jejej

 3 years ago 

Barbara como que has salido mucho ultimamente je je asi como yo que hay veces que cojo la semana completa..

 3 years ago (edited)

Es horrible vivo en la calle y el calor y el sol horribles.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45