#scouts-power 29/12/21 #club5050 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola queridos amigos de mi apreciada comunidad #scouts, cada día esta plataforma nos trae nuevos retos y nuevas formas de crecer y superarnos a nosotros mismos, estos días han sido de un trabajo arduo de trabajar muchísimo para permanecer en el #club5050 y hacer crecer nuestras cuentas dentro de esta plataforma.


Portada Realizada en Inshot

En este proyecto que llevo de superación personal y en el cual tengo puesto todo mi corazón está el llegar a 10.000 sp el próximo año y convertirmen en un doble delfín 🐬🐬 más para la lista de venezolanos y cada vez doy un paso más para lograrlo. He recibido el apoyo de mucha gente linda la cual me ha motivado muchísimo y hace que cada inversión que hago me llene de mucha satisfacción, yo aún creo en esta plataforma y los animo a continuar con mucho ánimo.

Antes de encender contaba con un Sp de 6,131.924 , la meta no está tan cercana pero, eso no me detendrá a tratar de cumplir mis objetivos los cuales desde el principio están muy claros.


Mi Sp. ANTES

Luego hice un doble encendido, el primero por 122.634 steem, y luego recibí otra recompensa la cual también encendí, 20.067 steem, para un total de 142.701 sp. Para al final pasar a tener un total de 6,279.652, lo cual me llena de mucha alegría.

El encendido


Después del encendido

Pienso que no es tan dificil llegar a esta meta propuesta solo se necesita constancia, esfuerzo, dedicación y mucha determinación podemos lograr todo lo que deseamos, si lo puedes soñar, lo puedes lograr.

Ahora bien para retribuir a mi comunidad #scouts todo lo que hace por mi quiero retribuir aumentando mi Delegación la cual viene a apoyar a todos los usuarios que hacen vida dentro de ella, aumentaré mi Delegación a 3.500 sp.


Aumento de Delegación

Les invito a trabajar duro a resistir, no es fácil pero tampoco es imposible siempre y cuando hagamos las cosas con empeño y determinación y amor a lo que hacemos podremos alcanzar nuestros objetivos. Gracias a todos por estar ahí y acompañarme y motivarme constantemente, un abrazo.

Las imágenes son de mi autoria captures de pantalla con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Felicidades por tu gran encendido.

Gracias seguimos creciendo.

 3 years ago 

Muy buen encendido, hacia los 10 K y el Doble Delfín...
Buen trabajo.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hasta donde se pueda...

 3 years ago 

Felicidades se que con todo el trabajo, esfuerzo constancia y dedicación que le pones muy pronto será doble delfín.
Éxitos!!

Hola bella gracias espero que se pueda para el año que viene, un abrazo

 3 years ago 

Muchas felicidades amiga, poco a poco se llega a la meta. Gracias por darnos ese apoyo de seguir adelante. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

Hola amiga tu tambien vas creciendo un paso a la vez, que bueno tenerte de vuelta, un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga Kariana, execelente encendido, eres ejemplo para muchos y se que podrás lograr tu próxima meta.

Te deseo una feliz navidad y un 2022 lleno de bendiciones.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga gracias aqui estamos esperando para celebrar tu delfín, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40