Sábado de Mi Vieja Foto Scout. (1) by, @karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Sábado de Mi Vieja Foto Scout. (1) by, @karianaporras


El día de hoy traigo esta imagen que me trae muchos recuerdos hermosos, Gabriela Ferreira es la nieta de la Scouter @lleidaparra, una niña callada, e introvertida, había que sacarle las palabras pero se preparó para llegar a su promesa.

Promesa de Gabriela Ferreira


Ese día estaba asustada, nerviosa y cuando se paro frente a mi levantó su cabecita y sus ojitos me vieron asustada, era un día que no olvidaría, me sentí intimidante y decidí agacharme para darle más confianza y demostrarle que estaba a su altura y podía mirarla directamente a los ojos.

Con su voz suave pronunció su promesa "Prometo hacer lo mejor que pueda para cumplir mis deberes con Dios y la Patria, Cumplir la Ley de la Manada y Hacer una Buena Acción a Alguien cada día", ella hablaba y mi corazón se aceleraba, una niña tan pequeña asumiendo un compromiso más grande que ella, le coloqué su pañoleta y le di un fuerte abrazo.

Los niños necesitan que confiemos en ellos, asumir responsabilidades y sentirse importantes, ahora Gabriela es una niña conversadora, extrovertida, independiente. Desde que me convertí en Akela trato de acompañar a mis Lobatos y Lobeznas y espero que en esta foto del recuerdo hayan podido sentir lo que les estoy compartiendo el día de hoy, un abrazo y un fuerte apretón de mano izquierda para todos.

La imagen es de mi Galería Personal.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Que lindo @karinaporras 😊 los niños son el reflejo del adulto que ellos admiran, repiten nuestras acciones y palabras! Saludos a esa niña grande!
#affable

Gracias amiga, muy sabias palabras, los niños no aprenden de lo que decimos sino de lo que hacemos. Saludos.

Hermosa foto amiga, que bien que los niños estén en estos grupos se hacen más independientes.

Hola amiga, asi es, su relación con loa demas y con el entorno mejoran mucho ademas que son muy maduros y responsables. Saludos

 3 years ago 

Que Belleza amiga. Ante los niños aplicar esta Pedagogía es importante para ellos, te felicito por ser tan entregada a tus pasiones.

Gracias bella este es un trabajo que me encanta y la remuneración es ver el avance de los niños y todo el amor que pueden darte, saludos.

 3 years ago 

Excelente trabajo Akela. Lograr que los niños sean más independientes es un gran logro.

Saludos y hasta pronto.

Gracias Scouter, el trabajo es acompañarlos hasta que ellos pueden solos. Saludos 🤗

 3 years ago 

Ay amiga, me encantó el gesto que hiciste para hacerla entrar en confianza, cosa que es esencial en el desarrollo de los pequeños...

Gracias bella ♥ los niños necesitan el apoyo y la confianza de loa adultos, saludos.

hermoso foto amiga, que buena labor.. le felicito por ello.

Gracias bella, los Scouts construimos un mundo mejor. Que bueno verte activa.

la lucha y mis proyectos no los pedo dejar amiga..

Muy linda fotos, ese uniforme se ve muy lindo

Gracias amiga y los niños se sienten orgullosos de portarlo

Nice pict @kariaaporras i learn every time in this community

Gracias amigo, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51