Mi trabajo / Ocupación. Desafío de participación de Steemit, semana 4 por @karianaporras

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi trabajo / Ocupación. Desafío de participación de Steemit, semana 4 por @karianaporras



Imagen de Pixabay editada en Inshot

Hola amigos de la comunidad @scouts nuevamente por aquí participando del Challenge donde hablaré sobre mi profesión y algunas de mis ocupaciones, peroantes quiero invitar a @yonaikerurso, @jennarg y @bangmimi para que nos cuenten a que se dedican.

Steemit Engagement Challenge, season 2, week 4, Mi trabajo / Ocupación.

Desde niña siempre me han gustado los niños y he tenido muy buena relación con ellos, de hecho con los adultos también, cuando decidí entrar a la universidad me decidí por la carrera de Educación, a los 23 años obtuve mi titulo de Tecnologo en Educación Integral y al mismo tiempo en el año 2004 empiezo como docente de segundo grado en Fe y Alegría.


Mi graduación de tecnólogo.

En el año 2005 me gradúo de Licenciada en Educación Integral y continúo mi trabajo en el cual cada año rotaba de grado y he impartido clases en todos los grados desde primero a sexto grado, a su vez apoyando con clases de música.


Licenciada con más cachetes.

Luego me gradué de un Postgrado en Gerencia Educativa y paso a ser Coordinadora de Pastoral, me encargaba de toda la parte religiosa, recreativa y cultural del colegio, esta fue la etapa más hermosa porque hacía todo lo que me gustaba y apoyaba muchísimo a las maestras.


Con mi Coro de Villa del Sur.

Organizaba los actos culturales, las celebraciones religiosas, los paseos, viajes, convivencias, con niños y con representantes, talleres de crecimiento personal con los docentes y además las buenas acciones con los niños y el personal.


Activa en los actos Culturales

Luego hice una Maestría en supervisión y Gerencia y me llega la oportunidad de cambiar a un empleo más cerca de mi casa y de más fácil acceso, en el cual me desempeño como docente de aula, ahorita en 4to grado donde me va muy bien, los niños muy motivados y representantes comprometidos.


Más medallas que un general

Hasta hoy cuento con 18 años de servicio y por trabajar siempre en escuelas consideradas rurales me faltan 2 años para jubilarme Dios mediante, este es mi trabajo estable y formal con el que pude adquirir mi casa y lo necesario para sobrevivir.


En mi actual trabajo

Ahora bien les cuento un poco de mis ocupaciones, siempre he sido muy activa y me encanta participar de actividades de servicio a los demás, dentro de ellas Soy Cantante del Coro Polifónico de Educadores Cultura y Canto donde estoy en la fila de las contraaltos y tengo hermosas amistades.


Mi amado Coro

Pertenezco al Grupo Scouts José María Velaz, donde en mi formación soy intermedio en tropa e Insignia de Madera en manada y trabajo los sábados con el grupo de los más pequeños en un constante aprendizaje y diversión al aire libre.


Mi Ocupación Scouts

También me ocupo en ocasiones como Payaso de Hospital Dr. Sonrisa la cual es una organización sin fines de Lucro donde se lleva un rato de alegría y risoterapia a las personas afectadas de salud y los ancianos, es una labor muy gratificante y hermosa.


Amo ser Payasa de Hospital

También me gusta participar de actividades de actos de bondad donde se apoya a personas vulnerables, de escasos recursos, cuyas familias no pueden hacerse cargo.





Olla solidaria y siembra en el oncológico

Amo la música y cada vez que puedo me encanta, tocar, cantar, participar en festivales de música Venezolana, cantar en la iglesia cada vez que puedo y mantenerme activa y siendo el mejor ejemplo para mi hijo.


Festivaleando


Encuentro con mis amigos Cheo Hurtado el mejor cuatro de Venezuela y Cesar Perez Rossi de Serenata Guayanesa.

De esta manera quiero hacerles conocer lo que es mi profesión, mi trabajo y mis ocupaciones, espero que haya sido de su agrado mi publicación, gracias por leerme y hasta la próxima.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12 y de mi Galería Personal.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Amiga tienes una hermosa profesión así como la vocacion de enseñar a los niños. Te has dedicado a varias áreas para fortalecer y fomentar la ayuda de muchas personas brindándoles sonrisas, alegrías y bienestar.
Te deseo mucho éxito y que disfrutes de la dicha de ser lo que eres y te ocupas. Abrazos mi amiga 🙏🤗💗

Hola amiga muchas gracias, 😊 no sabes lo que se siente ser parte de la vida de esos pequeños y que te recuerden con cariño, la sonrisa de los niños enfermos que les reconforta el alma y tu sales fortalecido, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, sin duda tu profesión y todas las ocupaciones que tienes son hermosas.
Has tenido un largo recorrido en la docencia y a demás de eso te has preparado muy bien realizando estudiados adicionales.

Woo tienes muchas ocupaciones y todas son hermosas, desde la coral , el grupo scouts hasta las actividades de bondad que realizas.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación29/06/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

 2 years ago 

Hola amiga

Que excelente formación profesional, no te detuviste para seguir estudiando y obteniendo títulos.

Se cuánto es tu compromiso para impartir tus clases y leerte que hacías lo que tanto te gusta, cultura, actividades fuera de aula, organizar lo religioso, se que te hacía feliz y lo hacías con mucho entusiasmo.

Tienes un poquito de todo, cantante, bailarina, recreadora toda una multifacética y guao te faltan dos años para jubilarte pero se que extrañarás a tus niños.

Bendiciones.

Hola gracias por la visita y el comentario, te cuento que al jubilarme seguro seguiré trabajando con niños pero ya de una manera menos formal, gracias por la visita, saludos.

Lo que haces refleja el alma generosa y un corazón bondadoso que tienes, todo lo que haces es de admirar, tu hijo estará muy orgulloso de ti amiga, suerte en el reto.

Hola bella gracias por la visita, mi hijo aprenderá de lo que hago y no de lo que digo porque ellos son el ejemplo de lo que ven y viven, un abrazo.

 2 years ago 

Mientras hagamos las cosas con amor no los parecera trabajo, y eso lo haces a la perfección en cada una de tus ocupaciones. Exitos amiga

Totalmente de acuerdo, ama lo que haces y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida, gracias por la visita.

 2 years ago 

Que buen curriculum es que la profesion docente como que escoge las personas para que sean buenos docentes y en otras aplicaciones que realizas, donde enseñas y aprendes.

Porque no todos son buenos para docentes

Hago lo que me gusta que es lo mas importante con mucha entrega y vocación de servicio, saludos y gracias por la visita.

 2 years ago 

Una mujer ejemplar, que siempre ha luchado por sus sueños y se ha desempeñado de gran manera en las actividades que desarrolla.

Por medio de tus diarios hemos podido conocer parte de tu trabajo con tus estudiantes y como cantante del coro polifónico. Ademas de todo ello, recreadora, Scout, y una steemian con un gran reconocimiento.

Saludos amiga.

Hola amigo Yolvi, gracias por la visita y por tu apoyo, es importante hacer cosas que te hagan crecer y te transmitan mucha paz, un abrazo.

Una mujer amante de lo que haces, contar con 18 años de experiencia solo me dice una cosa amas la educación, la música y servir. Dios te bendiga grandemente 🙏

Hola amiga gracias por la visita, he visto muchas personas desertar de la educacion y eso me entristece porque los niños son lo mas importante, saludos.

Amiga sin duda alguna usted no se queda en el aparato jajaja, me encanta que seas una mujer tan activa, llena de virtudes y con un gran corazón.
Definitivamente eres ejemplo a seguir.
Éxitos siempre y que Dios te bendiga!!

Hola bella, hay momentos que hay que descansar y luego seguir porque el cuerpo pasa factura pero cuando las cosas se hacen con amor todo sale perfecto, un abrazo.

Así es amiga, la vida es tan perfecta qué cuando no se descansa como se debe el mismo cuerpo te obliga a descansar.
Pero me encanta todo lo que haces y el amor que le inyectas a tus actividades.
Éxitos siempre!

 2 years ago 

Hola amiga @karianaporras eres una persona multifacética, eso te convierte en una docente integral que sabe de todo un poco, la verdad no sé cómo te rinde el tiempo para hacer se todo un poco jejeje.

Que bonito que dediques parte de tu tiempo para dar tu aporte en obras benéficas, esa satisfacción no tiene precio.

Te deseo éxitos en el challenge,

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Hola, gracias por tu visita, el tiempo es cuestión de organización, y que no todo se hace de manera simultánea pero lo importante es no detenerse, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77