Mi Astucia Scout. Desafío de participación de Steemit, semana 2 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi Astucia Scout. Desafío de participación de Steemit, semana 2 by.@karianaporras



Imagen Editada en Inshot

Hola queridos amigos de la comunidad Scouts, el dia de hoy voy a participar de este concurso de la Segunda Semana de Challenge donde la temática es Mi Astucia Scouts, aprovecho de invitar a @aleravago, @geos90 y @aplausos quienes son scouts y son conocedores de este tema.

Steemit Engagement Challenge, season 2, week 2, Astucias Scout.

Primeramente voy a definir una Astucia Scouts, es encontrar elementos que se puedan reutilizar sea de la naturaleza o material reciclado para realizar algo creativo que sirva para facilitar el trabajo de las patrullas scouts, no son manualidades con material reciclado este es otro tema con el cual pueden trabajar en algún momento las manadas que son los niños más pequeños.

Ahora bien, las Patrullas Scouts están conformadas por 8 jovenes de 11 a 15 años agrupados por sexo, pueden haber patrullas masculinas o femeninas las cuales adoptan por decisión de todos el nombre de un animal. En este caso voy a tomar el nombre de la patrulla Cascabeles.

Cada joven de la patrulla asume el nombre de la patrulla y alguna cualidad de la misma, puede ser Cascabel Astuta, Cascabel Audaz, Cascabel Sigilosa, entre otras y se identifican con su firma de patrulla la cual colocan en sus escritos.

El día de Hoy haré una Astucia para la patrulla Cascabeles, lo cual es un sello para personalizar sus escritos es muy sencillo de hacer.


Materiales

Materiales.

🐍Una tapa mediana

🐍Un trozo de mecatilla usada.

🐍Silicón frío o caliente.

🐍Pintura de cualquier color.

🐍 Un trozo de cartón

Procedimiento.

1.Corto un círculo de cartón del tamaño de la tapa y lo recorto.

2.Dibujo la silueta de la serpiente y coloco P C que significa Patrulla Cascabel.

3.Con la mecatilla o cordón reciclado le doy la forma y pego con silicón.

4.Luego le puse pintura encima de mi relieve y ya tengo para marcar mi sello en papel.

5.En este caso Escribí debajo Cascabel Audaz y (1) que es su número de patrullero, está el Guía el Subguia y luego los Patrulleros del 1 al 6, el 1 es el que pasará a ser subguia y así sabemos quien firmo sin colocar su nombre sino su totemización y número de patrullero.

Espero que mi publicación sea de su agrado y haya tenido un tema instructivo y podamos conocer la diferencia entre Astucia Scouts y Manualidad con Material reciclado, hasta una próxima oportunidad.


Aquí les muestro mi Sello

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Me sentí en un episodio de Art Attack jeje

muy bueno, Kari <3

Jajajajajaja siempre con tus cosas solo me faltó decir, no necesitas ser un experto para ser un gran artista, saludos y gracias por tu apoyo. I love you will.

Wow, this is interesting, I loved your participation dear friend, i never imagined that such a thing could be made out of Six simple materials. Now it's my turn to make something, i hope.mine turns out as good as yours!

I wish you success 🌹

Hola gracias por la visita y el apoyo se que puedes hacer algo lindo y sencillo, espero ver tu participación, saludos.

 2 years ago 

Muy propicia su definición sobre lo que son las "Astucias Scouts" amiga.

Usted ha diseñado de forma sencilla y perfectamente un sello para la Patrulla Cascabel, el cual será de gran utilidad que que los integrantes de la misma, firmen sus comunicaciones escritas.

Éxitos en el concurso!

Hola amigo gracias por el apoyo y la visita, por eso quise aclarar la terminologia y dar mi aporte haciendo una astucia útil y sencilla, saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Epa Belleza, me encanto tu post además de dar el paso a paso nos explicastes la diferencia entre una astucia scout y una manualidad, creo mucho no la sabiamos.
Porque serian cosas propias para el uso y beneficio de los scout en este caso tu relizaste....un sello para identificar una patrulla con un cascabel....
Súerte en el concurso...
Un abrazo.

Hola amiga asi es parece a simple vista que fuese lo mismo pero realmente no lo es, por eso quise dar esta breve explicación, que bueno que haya quedado claro, gracias por la visita y el apoyo, un abrazo.

 2 years ago 

Que sello tan original.! 😃 Estoy segura que a los niños les encantará realizar está astucia scouts

Me gusta que hayas utilizado esos dos tonos de pintura para personalizar aún más el sello.

Buen post, te deseo éxitos en este Challenge.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Hola gracias por el apoyo este es un trabajo mas que para los niños para los jovenes de tropa que son mas grandes y lo pueden personalizar mas aun con los colores de su patrulla. Saludos.

i love your creativity ma'am. Out of little, you made something very interesting and beautiful. Thanks for sharing this idea. Keep it up

Hola gracias por la visita y el apoyo a veces de pocas cosas podemos crear grandes ideas, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, este sello para la patrulla cascabeles está preciosa, muy creativa de tu parte.

Te felicito y deseo todo el éxito en el concurso 🥳

Hola amiga me alegra muchisimo que te haya gustado, es algo muy sencillo de realizar y de mucha utilidad para los scouts, saludos.

 2 years ago 

Hola!! @karianaporras hoy has compartido una propia astucia Scouts, a demás de compartir su verdadera definición.

Esta gran herramienta seguro que será muy útil para todas las patrullas y elaborar sus propios sellos con materiales que se pueden reutilizar.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación15/06/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

Así es amiga quise hacer mi participación y que fuese tambien instructiva para que vayamos conociendo las definiciones, saludos y gracias por la verificacion.

 2 years ago 

Hola amiga @karianaporras. Una astucia scout bien elaborada y de mucha utilidad para las serpientes "cascabeles".
Su trabajo manual con los materiales que recicló fue descrito paso a paso, seguro de que los lobatos de su manada trabajan con ello.
Las "astucias scouts" son esas herramientas que los jóvenes elaboran aprovechando los materiales que tiene a su alcance, aprovechando de reciclar, reutilizar y darle nueva vida a objetos que acabarían en el vertedero.

Gracias por su participación.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto - copia.jpg

Las "astucias scouts" son esas herramientas que los jóvenes elaboran aprovechando los materiales que tiene a su alcance, aprovechando de reciclar, reutilizar y darle nueva vida a objetos que acabarían en el vertedero.

Totalmente de acuerdo, mis lobatos hacen manualidades, las Astucias que es otra cosa se las dejamos a la tropa que son quienes las realizan para hacer mas sencilla su estadía en un campamento o local de grupo durante sus actividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36