Corazón de Akela . By. @karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Corazón de Akela . By. @karianaporras



Hoy quiero hablarles de algo

Que tiene mas valor que el cobre,
Y como un sábado en la tarde,
Yo he perdido hasta mi nombre.


Siempre he sido Ana Karina,
En mi casa y en la escuela,
Y al llegar a los Scouts,
Todos me llaman Akela.


Akela es un lobo viejo,
Sabio y muy lleno de amor,
Entonces me quedo tranquila,
Ese nombre está Mejor.



Soy la líder de los niños
Los lobos de la manada,
Vivo juegos y cariño,
En una buena acantonada.


Los lobatos son ejemplo,
De amor y de comprensión,
Y con ellos todos pueden,
Hacer siempre lo mejor.


También les contaré algo,
Que para algunos es novedad,
Pero los scouts pequeños,
Dicen Siempre la verdad.



Aunque los veas pequeños
Son de 10 años o menos,
Son niños muy responsables,
Y nunca dicen no puedo.


Cuando hablo de mi manada,
No dejo de sonreír,
Porque son un gran ejemplo
De lo que puede existir.


Para mi es un gran orgullo,
Verlos conseguir sus metas,
Y guiarlos paso a paso,
Para llevarlos a ellas.



Por eso en este gran Camino
De la Selva del Seonee,
Akela estará con ellos
Hasta la hora de partir.


También hay otros momentos,
Que me llenan de tristeza,
Cuando saltan a la tropa
Y otra aventura empiezan.


Akela es un personaje
Que me llena de emoción,
Y a todos mis lobatos
Los llevo en mi corazón.



Dedicado a la Manada del Grupo Scout José María Velaz.


Las imágenes son de mi galeria personal.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Excelente, tu poema es un tributo a todos los Akelas del mundo, por su responsabilidad, amor y entrega hacia los chicos más pequeños del escultismo.

Ser Akela connota una gran responsabilidad, ya que es iniciar a los muchachos más pequeños en el gran juego que es el escultismo.

Felicidades, un gran post sin dudas.

SLPS

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Una forma muy bonita de contar todo el amor que sientes de tu manada, me encanto leerte y aprender el significado de Akela.
Saludos!!

Hola aunque a todos les guste la tropa, la manada es la etapa mas linda de los scouts, saludos.

 3 years ago 

Terlihat senyum yang sangat bergembira dari adek-adek #Pramuka, Salam satu tangan✋

Hola gracias, son los mas pequeños.

 3 years ago 

Hola amiga Karina, que conmovedor poema, imagino todas las vivencias y lo importante que significa ser la figura de akela ante todos esos niños que empezan a formarse en en escultismo.

Dios bendiga tu dedicación y todo el esfuerzo que haces para formar a los niños scout.

1_20210401_152726_0000.png

Cuando todo esto pase los invito a acercarse al grupo Scout de Cantaura, es inimaginable todo lo que aprendes y vives ahi, saludos

 3 years ago 

Que bello poema, Akela! 🥺 Se nota el amor por lo que haces y por quienes lo hacen, tus pequeños lobatos de tu manada.

Un lobo? Tremendo animal, debes sentirte fuerte y privilegiada por ello!

Saludos, sigue con amor con tus lobatos 🎈

Esta es una actividad del 8vo. Desafío de regiones.

Hola amiga Akela es el Lobo de El Libro de la Selva, te invito a leer el Libro o la Pelicula es en parte de la fantasia de la manada scout, saludos.

 3 years ago 

Amiga me encanta Akela, el poema me encanto te quedo hermoso 💚

Hola amiga gracias, que bueno que te haya gustado, saludos.

Hermosa akela! Noble y de buen corazón 💖 DTB! 🙏

Hola tan bellaaaaa gracias.

 3 years ago 

Que hermosa forma de referirte a tus lobatos, niños llenos de amor comprensión y como dices responsables, pero todo eso lo obtienen gracias a tambien a una líder como tu, su querida Akela.
Bendciones amiga, que Dios todopoderoso te siga llenado de hermosos momentos asi.
#affable
#venezuela

Gracias amiga son unos modelos de niños.

 3 years ago 

Hermosa poesía donde reflejas el gran amor y voluntad de enseñar y guiar a esa hermosa manada. Digno de admiración todo aquel que desde su contexto esta al servicio de educar porque en su corazón aguarda el liderazgo de un lobo. De mi parte una gran ovación para usted y su niños.

Mis respetos Akela, su post me inspira justo en este momento que comienzo a trabajar con manada. Siempre lo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36