Concurso/ V Edición: Fechas con estilo/ Día de las papas fritas/por @karianaporras

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Concurso/ V Edición: Fechas con estilo/ Día de las papas fritas/por @karianaporras



Hola queridos amigos de la Comunidad #Scouts, el día de hoy quiero participar de este concurso que propone la amiga @vivigibelis con sus fechas curiosas, jamás me habría pasado por la mente que había un día de las papas fritas.



• ¿Eres de los que prefieres papas naturales en los perros calientes y/o hamburguesas?

Depende, si es los perros calientes me encantan con rufles o esas papas que vienen empacadas especialmente para tal fin y si es para acompañar prefiero las naturales o las que vienen congeladas para freir.



• Si te diera a elegir entre Rufles naturales, queso o crema y cebolla, ¿Cuál elegirías?

La verdad me gustan los 3 tipos de papas pero de elegir una me quedo con las papas naturales, las otras a la larga repugnan



El día de hoy voy a preparar mi mejor receta de Salchipapas de una manera muy sencilla y un poquito más saludables, digo un poquito porque igual arriba les puse el pegoste de mayonesa 🤪🤪🤪 (Sasha Fitness te he fallado) aquí les cuento que fue lo que hice.





Ingredientes
🥔 1 Kilo de Papas medianas
🥔 Sal al gusto
🥔 Ajo en polvo
🥔 3 salchichas
🥔 1 Cucharada de aceite
🥔 Mayonesa al gusto


Preparación

1. Vamos a lavar bien y pelamos las papas en bastones que no sean tan delgados y escurrimos.


2. Colocamos la sal, el ajo en polvo .


3. Agregamos, la cucharada de aceite y removemos hasta impregnar las papas y que queden bien sazonadas.


4. Coloco la freidora a 180 grados por 25 minutos, los primeros 5 minutos sin nada para que caliente, al pasar el tiempo las distribuyo uniformemente y cierro por 10 minutos.


5. Pasados 10 minutos abrimos movemos para que se cocinen uniformemente y agregó las salchichas y cocinamos por 10 minutos más.


5. Servimos en un plato y agregamos salsas al gusto y procedemos procedemos a degustar.


Gracias a la Comunidad por abrir estos espacios para mostrar nuestras recetas, en estas fechas con estilo, invito a @astilem, @alejos7ven y @mile16 a compartir sus recetas en el día de las papas fritas.




Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Que divinas papas con salchicha en tu super freidora.
Guardaré la receta para cuando tenga una.

A mí también me gustan en los perros las papas que vienen empacadas pero para pedir adicional si me gustan naturales.

Mucha suerte en el concurso.

Hola Juliana, gracias por la visita y el apoyo, ando chocha que quiero meter todo a la freidora jajajajaja se ahorra muchisimo en aceite saludos y deja los celos jajajajajaja

Una hermosa freidora me mira por allí jajaaja que bellas papas y que sabrosas también. ♥️

Yo se de tus gustos por los perros y se que cualquiera va bien, y hasta rufles encima jajaja lo importante es el crocante. Ya me dio hambreeee jajaja gracias por participar 😘

Exacto mientras mas crujientes las papas en los perros es mucho mejor, saludos y gracias por el apoyo y la verificación.

 2 years ago 

Las papas tienen una gran variedad de formas para prepararlas, y son ideales para acompañar cualquier platillo.

Esas papas fritas con salchichas se ven que estuvieron realmente deliciosas; seguro Eliezer se dio un gran banquete.

¡Gracias por compartirnos su receta!

Es un gusto tenerla por acá; espero verla más a menudo.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación17/08/2022

Saludos

image.png

Hola Yolvi gracias por el apoyo y tu verificación, definitivamente las papas fritas son deliciosas a Eliezer le encantan, te aseguro que no quedó ninguna, saludos.

 2 years ago 

Se ven muy deliciosas esas salchipapas, deben quedar crocantes en esa freidora eléctrica, el sabor del ajo les debe dar un toque especial, éxitos en el concurso

Hola amigo, quedan igual de crujientes que en el sarten pero sin gastar aceite, me gusta ponerles un toque de ajo, con oregano tambien quedan deliciosas, gracias por la visita, saludos.

 2 years ago 

Esas papas se ven deliciosas 😋 las fotos se ven muy lindas, gracias por compartirnos está genial receta.

Te deseo éxitos en el concurso

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Hola gracias por la visita y el apoyo, las papas son demasiado buenas y una receta practica para los que tenemos niños saludos.

That looks really delicious! Wow~

Hola amigo gracias por la visita y el apoyo a mi publicación estaban deliciosas, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32