#clubdolphin #club5050 #scout-power "Cumpliendo Sueños, Alcanzando Metas" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

#clubdolphin #club5050 #scout-power "Cumpliendo Sueños, Alcanzando Metas" by.@karianaporras


Hola amigos steemians y miembros de mi hermosa comunidad #scouts el día de hoy quiero participar del #scout-power de mi comunidad con una connotación especial.

Los que me conocen desde hace un año que llegué a esta plataforma saben lo duro que he trabajado, día a día por mi cuenta y por mi comunidad, hoy ese esfuerzo da sus frutos, no dejemos de encender, cada sp cuenta y hace que nuestra cuenta sea más sólida y fuerte.

Antes de iniciar el encendido, tenía en mi cuenta 4,852.277 sp, los cuales he ido encendiendo un paso a la vez cual hormiguita llevando hojitas a la cueva.


Mi sp antes

Luego hice power un con 150 steem que logré reunir con mis últimas recompensas obtenidas al unirme al #club5050.


Power up

Para al finalizar tener un nuevo sp de 5,002.277, lo cual me hace convertir en una nueva integrante del #clubdolphin para mi comunidad, lo cual me llena de mucha alegría, porque ustedes saben lo que he trabajado para conseguirlo.


Sp Actual

Aquí les muestro como he ido encendiendo cada vez que he podido para que mi cuenta permanezca equilibrada entre lo que retiro y lo que enciendo, siempre tratando de encender más de lo que retiro.


Comparacion retiros-encendidos

Gracias a todas esas personas que siempre están ahí apoyándome, motivandome y dándome ese impulso para continuar creando y creciendo ahora con mayor responsabilidad y compromiso con la plataforma y con mi comunidad #scouts, un abrazo enorme, se les quiere un montón y seguimos trabajando.


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Felicidades, al fín llegamos a DELFÍN!
Cuenteme, ¿Qué se siente?

Banner Extraordinario.jpg

Se siente tan bien que casi me tomo el dia libre para celebrar, gracias por el acoso digo por el apoyo constante. 💚

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬

Hermosoooooo gracias 🙂

 3 years ago 

Wow amiga FELICIDADES 🎉🎉🎉🎉, de verdad me siento muy feliz por ti, por tu logro, y se que has trabajado duro para eso.
Ahora sí eres delfín 🐬🐬🐬🐬🐬🐬🎉🎉🎉🎉😃🙏

Hola bella gracias por el apoyo y la motivación un abrazo 🤗

 3 years ago 

Muchas felicidades!!! Lo lograste!! Eres ejemplo a seguir por tu constancia y dedicación. Te deseo muchos éxitos y que tú cuenta siga creciendo.
Saludos!!

Hola bella gracias por el apoyo, estoy segura que pronto celebraremos el tuyo, Dios mediante.

🐬😃🐬😃🐬😃🐬😃🐬😃🐬😃🐬😃🐬
Esto es maravilloso!!! Felicidades amiga!!! 🚀🚀
Eres ejemplo de constancia, esfuerzo y dedicación! Quiero ser como tú cuando sea grande jeje! Besos y bendiciones 🙏🥂🎉
🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬🐬

Jajajajaja dale duro que aqui te espero, gracias por el apoyo 💚 😉

 3 years ago 

Felicidades amiga por tu crecimiento esa es la meta crecer crecer y crecer bendiciones 🙏

 3 years ago 

Felicidades por llegar a la meta y convertirte en un nuevo delfín. Constancia y disciplina son la calve del éxito.

Saludos

Gracias por el apoyo y la visita, 🤗 saludos.

 3 years ago 

uraaaaaaaa tenemos nuestra delfin.

Felicitaciones.

Aquí te voy a esperar, tu puedes...

 3 years ago 

Amiga que éxito. Eres una chica que ha tenido constancia, perseverancia y dedicación. Eres ejemplo a seguir. Bendiciones y éxitos.

Hola amiga gracias por tus palabras, eso me motiva a seguir por más, saludos.

 3 years ago 

A seguir adelante y yo voy aprendiendo de usted. Bendiciones y éxitos.

Felicidades por esta gran meta

🙂 gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79