#club5050 The Diary Game. Viernes Santo en Casa. 15/04/22 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos2 years ago

#club5050 The Diary Game. Viernes Santo en Casa. 15/04/22 by.@karianaporras


Hola querido diario, hoy me levanté un poco más tarde estos días han estado bastante flojos, no provoca hacer nada sin embargo me dedicado a trabajar doble en la plataforma porque estoy de guardia en Scouts y porque también debo mover mi cuenta


Me levanté temprano, subí mi diario y me dediqué a comentar y votar por buen rato, luego me provocó comer pan así que salí salí buscar una panadería abierta, conseguí una pero como no había luz el punto no funcionaba, total que la chica me dio los panes y yo le haría un pago móvil al llegar a casa.


Dormida buscando pan

Eliezer se levantó y cuando le quito su Pijama me doy cuenta que está super pelado por los días de piscina que tuvimos, el es demasiado blanco y de paso se estuvo arrancando la piel lo cual le dije que no hiciera, le puse suficiente crema aunque dice que no le duele y le puse su ropa nuevamente.


Mi bebe quemado

Luego fuimos a darle una vueltica a mi mamá quien nos recibió con un rico cafecito y una buena tertulia mientras llegaba la electricidad, la cual apareció casi al mediodía. Y pude seguir activa en la plataforma.


Mientras llega la luz

Luego me dediqué a hacer almuerzo y una limpiadita al cuarto para luego recostarnos a dormir un ratico que nos llegó hasta las 5 de la tarde, tengo días queriendo hacer una torta y cuando no es una cosa es otra, bueno ya quedará para mañana.


Sopa recalentada

Como a las 6 fuimos nuevamente donde mi mamá y mi papá esperaba a Eliezer con un regalito, le dió un reloj militar como él dice y desde ese momento hasta la hora de dormir fue de mamá ve que hora es cada dos minutos, menos mal se durmió temprano y yo más atrás, saludos se les quiere un mundo.


Regalo


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Saludos @karianaparras, se ve que a pesar de ser un día flojo tubo sus ocupaciones, el problema de la luz ya se está haciendo constante, en la foto cuando salió a comprar los panes se ve que estaba muy oscuro como si fuera s llover.

Habia pasado toda la noche lloviendo por eso el tiempo estaba así, gracias por la visita, saludos

Amiga que rico que hayas podido disfrutar de un día en familia, además que es notorio que tú hijo es el consentido de los abuelos.
Es genial que hayas aprovechado la falta eléctrica para disfrutar de un café y una amena conversación con tu madre.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos amiga!!

Hola en casa de los abuelos consienten al que esté, cuando está mi sobrino de 5 meses tambien es una locura, amor les sobra a todos por igual, saludos.

 2 years ago 

Recuerdo cuando me regalaron mi primer reloj un Sony. Era lo máximo porque era digital, antes los relojes eran solo de agujas y estos eran la tendencia. Caminaba y quería que todo el mundo lo viera, hasta que me preguntaran la hora. Que momentos tan felices. Así se debe sentir su niño. Recibió Un buen regalo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47