#club5050 The Diary Game, Nuevamente al Trabajo 14/03/22 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game, Nuevamente al Trabajo 14/03/22 by.@karianaporras


Hola querido diario aquí estoy como cada día para contarte mis vivencias y experiencias, hoy es lunes y toca trabajar, tengo guardia en la comunidad y trabajo en la escuela así que me levanto a las 4 am realizó mi aseo personal y vuelvo a la cama que es mi oficina, desde el teléfono reviso las nuevas publicaciones y voy comentando una a una con calma.


A las 5 am me levanto a hacer desayuno y arreglarme para ir al colegio, desde que llegué del meet ando con un dolorcito de cabeza que no se me quita y es bastante molesto, así que me tomo algo recojo mis peroles, siempre cargo mi morral que parece el del gato Felix y me voy al colegio.


Mucho movimiento

Al llegar formaron, realizaron el acto cívico y pasamos a los salones, yo subí subí biblioteca a ensayar los cantos para la visita que tendremos mañana de la madre general y queremos presentarle algo bien bonito.


Camino a biblioteca

En el aula escucho una voz por la ventana que me dice, maestra mira quien te vino a visitar? Era Fabianny una niña de año y medio que recuperó su abuela por una desnutrición severa y le apoyamos con unas vitaminas, me alegra ver su evolución y lo despierta que está, ya se para sólita y no me despreció la galleta que le di, el amor más que otra cosa hace estos milagros.


Mi bella Fabiannys

Volví a casa y de camino compré unas cosas para preparar mi entrada a un concurso de elaboración de Sandwich y eso sería nuestro almuerzo, un delicioso pan con atún y vegetales, quedó demasiado bueno.



Almuerzo

De ver las fotos del meet up me dije a mi misma, mi misma tu ibas muy bien que te está pasando? Hoy mismo vuelves a la brincadera, acaso tu te gobiernas? Entonces me hice caso y me fui cerca de la casa donde hacen bailoterapia, esto es masoquismo puro. Si el próximo meet es en la playa no puedes ir así.



Echando Carro

Al salir de ahí veo un mensaje que depositaron la quincena, entonces me fui a los chinos a hacer un mega mercado, bueno compre cosas, esta bien me traje una bolsita con 15 días de sueldo, luego volví a casa a seguir en la votación y la comentación para preparar la cena y acostarme a dormir. Si llegaste hasta aquí gracias por leerme eres un sol, hasta mañana.



Compras


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

@kariaanaporras Amaneces muy activa desde temprano, debemos organizarnos para que nos rinda el día, así mismo hago yo, trabajar con niños no debe ser fácil, siempre lo he dicho y los felicito por su vocación.

No hay duda que el amor recupera cualquier dolor o situación y una abuela es lo máximo, y ustedes por tener ese buen corazón en ayudar,.

Siempre muy activa que sea así 🤸‍♀️💃🏃‍♀️💪gracias a dios pudo hacer algo de compra, eso se va a multiplicar en la mesa, usted vera lo va estirar jeee. Saludos y Bendiciones.

Hola amiga gracias por la visita, tengo un estilo de vida bastante movido, pero trato de llevarlo de la mejor manera, saludos.

 3 years ago 

Que linda bebé! que bueno que se esté recuperando tan bien, se ve que le tienes mucho aprecio.

Esa quincena por lo visto, como llegó se fue, jajaja.

Gracias por compartirnos su día!

La niña es una dulzura me hace feliz ver como el amor de su abuela la ha sacado adelante, mejor no hablamos de temas tristes como mi quincena, saludos.

Feliz semana compañera, que la niña siga crceiendo y el acto musical salga bien.

Con buen pie en sus rutinas, ánimos.

Hola amigo gracias por la visita y los buenos deseos, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga admiro tus ganas y dedicación que le pones a la plataforma dando apoyo y mensajes a todos los steemians. Que linda esta la niña cuando se tiene fe en Dios todo es posible 🙏 . Que bueno que le hicistes caso a ti misma jaja de Pronto el Proximo meet se haga en Margarita y seas unas de las invitadas especiales 🤣. Feliz dia

Hola amiga saludos, ojala sea en Margarita y tu tambien puedas estar ahi, un abrazo.

 3 years ago 

Activa amiga. Pero y mi amigo Eliezer donde anda que no lo vi hoy?

Vas tener que conseguir otro bolso del gato Félix para que puedas meter ese super mercado y te dure 15 día...

Definitivamente o comprar una nevera mas grande, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89