#club5050 The Diary Game. Llegó Noche buena 24/12/21 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game. Llegó Noche buena 24/12/21 by.@karianaporras



Esperando la Navidad

Querido diario hoy fue un 24 atípico, generalmente no me gusta salir el 24 de diciembre porque es una locura el centro lleno de gente. Pero tenía que comprarle un regalo a mi hijo.


Saliendo a Comprar

Salí con @aleravago pasamos primero por un comercio chino para cambiar saldo de la tarjeta por efectivo, el pasaje en por puesto cuesta 5 bs si somos 2 son 10 de ida y 10 de regreso, ahí solo se van 20 bs.


Cuando vamos llegando al centro sentimos un gran golpe, había una cola por el tráfico y siempre hay alguien que anda más apurado,un carro chocó el carro donde íbamos por detrás, solo fue un susto que no pasó a mayores. Nos bajamos ahí y empezamos a caminar.


Pagando

El juguete que había visto ya no estaba y el otro que le gustó a mi hijo que costaba 9 dolares hoy estaba en 14, le iba a ver unos zapatos y fue imposible no se podía ni entrar a las zapaterias.


Mi bebé Feliz

Aproveché y me hice mi regalo de Navidad, un plato negro del cual estaba enamorada hace tiempo, y aproveche de comprar otras cosas para la casa.


Perros para almorzar

Volví a envolver regalos, mientras Eliezer aún estaba en casa de mi mamá y luego me llevé la ropa y lo bañé y vestí allá como a las 5 de la tarde, me preguntaron por qué tan temprano y bueno,es para que lo vean antes que la gente se emborrache 🤪


Estuvimos en casa de mi mamá como hasta las 7pm de ahí vinimos a casa, este año no hubo hallacas, hice una carnita salteada con ensalada y pan de jamón.


Nuestra cena

Eliezer tuvo sus pepitos y chucherías para compartir, pusimos música navideña para ambientar la noche y esperar al niño Jesús, el estaba feliz, bailaba saltaba se reía eso es lo más importante de estas fechas,gracias por leerme se les quiere un montón.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Que bello tu niño todo un galán, compras a último minuto, así estaban las mayoría de los almacenes y tiendas full, lo importante es compartir y pasar un rato agradable en familia.

Feliz Navidad

Hola es la locura el centro de aqui, mi bebé cada día más grande y ocurrente, gracias por la visita. Saludos.

Gracias Dios solo fue un susto lo del choque amiga, y que bueo que pidiste comprarle su regalo a tu hijito, bendicones para el,la cena se ve exquisita. Saludos.

Hola amiga solo fue un susto, la gente anda como loca en la calle.

 3 years ago 

Feliz Navidad amiga, y lo más hermoso es verle la carita de felicidad a nuestros hijos. Que bueno que le pudiste comprar su regalo, ellos esperan la llegada del niño Jesús. Y el 24 es el peor día para salir de compras. Me ha tocado , casi obligada. Pero es terrible. Y ni hablar de los precios, porque también lo viví a último momento. Lo más importante de éste día es recibir la llegada del niño Jesús en familia.

Saludos bella 🤗🤗🤗

IMG_20211018_040043_287.jpg

 3 years ago 

Te toco correr a última hora y como siempre suben los precios para ese día, pero gracias a Dios compraste el juguete jejeje.
Saludos

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Gracias a Dios no paso a mayores ese choque pero tremendo susto, la verdad es que uno quisiera evitar hacer compras a ultima hora pero a veces sucede y hay que darle pecho. Ese príncipe se veía muy guapo. Bendiciones para ustedes

A parte de todo el trajín es satisfactorio y regocijarte ver a esa pequeño minions mas contento que ardilla en primavera. Feliz Navidad.👼🖐

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58316.34
ETH 2583.46
USDT 1.00
SBD 2.43