#club5050 The Diary Game El Servidor nos dió un Susto 22/12/21 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

#club5050 The Diary Game El Servidor nos dió un Susto 22/12/21 by.@karianaporras



La Locura

Querido Diario, el día de hoy me levanté tarde a eso de las 8:00 am, fui a comprar unos panes y pasé saludando a mi mamá, al volver a casa ya estaban despiertos y @aleravago había hecho café con leche para desayunar con pan.
Hoy tocó agarrar las bicicletas y salir a buscar donde comprar comida para lo que queda de año, parece mentira como sobrevivimos los Venezolanos con el alto costo de las cosas en este país se fueron 100 steem en solo comida seca sin comprar nada frío,solo comida seca.


Compras de hoy

Llegamos a casa y me puse a cocinar una pasta con atún para descansar un rato a las 4 voy a casa de mi mamá a tomar café y trabajar un rato en la plataforma, comentar y votar algunas publicaciones cuando veo me dice error 504.


Mientras se arregla la plataforma

Todos los grupos de WhatsApp y telegram empezaron a revolucionarse, y a preguntarse que había pasado, la incertidumbre nos invadía y yo solo pensé es hora de un descanso obligado, me tomé un café y vi a los lados.


Café de la tarde

Había un niño de casi 5 años que me veía se me sentó en las piernas y empezó a conversar conmigo,dice que soy su mamá 🤣🤣🤣🤣 así que me puse a jugar con el y a tomarnos unas fotos, ahí me di cuenta que ya por hoy había que dejarlo así no más trabajo por hoy.


Mi bebé

Mientras me puse a hacer la cena el servidor presentaba intermitencias hasta que a las 10:00 pm parece que toso volvió a la normalidad, mi hijo ya estaba dormido y me puse a redactar mi diario, espero que se haya solucionado las molestias y podamos continuar por aquí, saludos, se les quiere un montón.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Realmente si hubo incertidumbre pues duró bastantes horas el servidor caído, pero sirvió para tener un descanso como tú dices. Así que relaj.

Estresarse es peor, gracias por la visita. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, la verdad es que fue un tremendo susto para todos horas sin saber que sucedía con la plataforma, gracias a Dios volvió 🥳🥳🥳🥳

#affable #venezuela

Asi es, mejor tomarse las cosas con calma,saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, tienes razón fue de susto la caida de la página de la plataforma.
Que bueno que hiciste tus compras finales por este año y que aprovechara para saludar a tu madre.
Esa pasta con atún debió estar muy sabrosa, para la próxima invitas.

Hola amigo gracias por la visita, todo iba muy bien hasta que se cayo el servidor 😉

 3 years ago 

Problemas con Host de steemit inc. Fue un descanso obligadopara todos en la plataforma, a mí en lo persdonal se me fue al luz a las 6 y volvió luego de las 10:pm y aquí estoy, terminando de curar las publicaciones.

Sí, un buen susto.

Saludos . SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

me imagino el susto.😲 yo también se tomar café obligado😋

espero estén bien. 🖐

Hola amigo saludos

Vaya susto el que pasamos todos ayer, de verdad yo no sabia que pensar pero por suerte no pasó a mayores gracias a Dios.

bannerpelicanos.jpg

Ya he aprendido que hay que mantener la calma

Un susto un sustazo fue eso, creo que todo el mundo pendo lo peor, pero sabemos que quienes estan al frente de la plataforma es gente seria y responsable.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39