#club5050 The Diary Game. Días de Navidad 25 y 26/12/21 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game. Días de Navidad 25 y 26/12/21 by.@karianaporras



Llegó el Niño

Hola queridos amigos de mi hermosa comunidad scouts, estos días no les he podido contar mis días por las múltiples ocupaciones así que les haré un pequeño resumen.

El 25 fue un día emocionante, mi bebé se levantó corriendo a revisar bajo el árbol, encontró dos regalos y eso no lo entendía, así que dijo que uno era para mi y otro para él, hasta que logré convencerlo que el Niño Jesús le trajo dos regalos que le gustaron muchísimo, pasó el día jugando con ellos y los dejaba de momentos para que no se les gastara la batería 🔋


Regalos

Fuimos donde mi mamá y ahí estuvo jugando y mostrando sus juguetes a la familia, descubrí que antes la felicidad era abrir mis regalos 🎁 y ahora la felicidad es ver a mi hijo abrir los de él.


Juega hasta acostado

El 26 salimos temprano a comprar un poquito de hojas de hallacas para enseñarle esa tradición a mi hijo, picamos todo, en la tarde se hizo el guiso, se limpiaron las hojas para ponernos en la noche a armar todo.


Como a las 7 empezó la diversión, Eliezer estaba demasiado feliz, porque quiere ser como el niño que cocina con su mamá en nick, debo comprarle un cuchillo de cerámica de esos que son seguros para niños, ayudó a aplastar las bolitas y luego se convirtió en el que le colocaba el adorno a las hallacas.


todo listo

Sabe perfectamente todo lo que llevan, en Bolívar les ponemos cebolla,pimentón, papa, zanahoria, huevo, pasas y aceituna sobre la carne, ya identifica cada cosa y la llama por su nombre, luego quería amarrar pero aun no está en la edad de aprender nudos y amarres en scouts.


Haciendo su parte

Así nos dormimos como a las 12 de la noche, agotados pero felices de darle a Eliezer cada día una nueva experiencia y un nuevo aprendizaje, gracias por compartir conmigo estos días, un abrazo, se les quiere.


Todo Listo

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Congratulations on being a runner-up in the Steemit Awards 2021...

Gracias por el apoyo 😉 muy contenta por haber sido tomada en cuenta. 😊

 3 years ago 

¡Saludo Scouts! Aplaudamos a esta mujer activa y enérgica. El @karianaporras se merece este apoyo señor, tal vez este año haya conseguido el subcampeonato de los Steemit Awards 2021 gracias a su empeño. Lo felicitamos por sus logros y esperamos que consiga un puesto más decente el año próximo. Estoy seguro de que será aún mejor en las próximas celebraciones de los Premios Steemit 2022, es muy voluntario en el desarrollo de la comunidad Scouts con su equipo. Sigue haciendo tu mejor esfuerzo Hermano @karianaporras, los miembros Scout de todo el mundo te apoyamos. ¡Saludo scout!

Gracias amigo @bangmimi gracias por tus hermosas palabras, salam pramuka

Que bello momento el bebé eliezer con sus regalos y las hallacas se ven apetecibles, bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏👍🇻🇪👨‍👩‍👦‍👦

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola amiga Amen fueron dias muy felices para mi bebe, gracias por visitar

 3 years ago 

Nada más satisfactorio que ver a nuestros hijo felices. muchas bendiciones al pequeño Eliezer que dentro de poco años nos mostrarla preparación de sus hallacas. saludos

Cuando sea grande quiere ser como tu, quiere que le compre un cuchillo para niños para ayudarme a cocinar

Hola que alegría que realizaste tus hallacas, y que ayudante para bueno que enseñes a tu hijo colaborar en la casa. Feliz noche.

Gracias

 3 years ago 

Es grato ver como ha disfrutado tu bebé tanto los regalos como el preparar las ricas hallacas. Dios los Bendiga.

b.jpg

Hola amiga ha disfrutado todo el mes de todo lo que han sido las navidades. Saludos.

 3 years ago 

Que lindo día, sobre todo viviendo la alegría de su hijo con sus juguetes, y en la cocina, mas fino.Las hallacas debieron quedar riquísimas, aquí en Maturin se hacen igual que en Bolívar.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

Que bueno, estos dias he visto las variantes de las hallacas de todo el país, gracias por la visita.

Felíz navidad mi bella, que bueno que tu hijo pueda disfrutar al máximo los regalos del niño Jesús es una etapa muy bonita.Esas hallacas se ven que quedaronde un buenas 🤤🤤

Hola amiga que bueno saber de ti, gracias por la visita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67