#club5050 The Diary Game "Día de disfrute pre Navideño" 18/12/21 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game "Día de disfrute pre Navideño" 18/12/21 by.@karianaporras


Querido diario, seguimos en las actividades pre navideñas con mi hijo, hoy nos levantamos muy temprano, porque el semillero de parapara tenía un programa de radio en la emisora Onda a las 9 am pero cuando hay un niño y un hombre hay que levantarse a las 5 para poder llegar a tiempo.


Por el Orinoco Viene una Parranda

Hice café, unos pancitos y nos fuimos, había tiempo de lluvia pero llegamos a tiempo y sin mojarnos, ya estaban todos los niños, el programa iba a ser al aire libre frente al río, esa energía tan imponente de mi hermoso Orinoco que nos recarga y nos impulsa a seguir adelante.


Frente al Arbol

Ahí tocaron, jugaron, cantaron, se divirtieron hubo rifas, estaban haciendo los preparativos porque en la noche sería el encendido del árbol de navidad de la Ciudad y estaba todo lleno de mucho movimiento.


Programa de Radio

El programa terminó a la 1 de la tarde, y de ahí tenían una presentación en el C.C La Alameda donde todo estaba preparado para la presentación, primero bailaron unas danzas muy lindas y luego tocaron los niños.


Parranda en el Centro Comercial

La Sorpresa llegó luego de la presentación, llegó el Santa más bello que halla visto, sus hermosos ojos azules, su piel rosadita y su impecable traje rojo dejó boquiabierto a más de uno.


El bello Santa

Los niños se decían unos a los otros, míralo es real 😲 y cuando la chica me dice forma a los niños que Santa les va a dar un cotillon y se tomará foto con ellos fue realmente hermoso, mi hijo estaba feliz, (yo agotada) pero el feliz, se sentó en las piernas de Santa a recibir su cotillon y aprovechó de recordarle de su carrito a control remoto para navidad. 🤣🤣🤣


Eliezer con Santa

Eran las 3 de la tarde cuando nos sentamos a descansar y a comer algo, el cansancio a millón pero el corazón ❤ inmenso y satisfecho de ver a mi pequeño disfrutar cada día de su navidad.


Almuerzo

La cosa no termina aquí, llegué a casa a eso de las 5:30 y tenia el intercambio de regalos de la bailoterapia, Eliezer y yo gateando para allá, una de las chicas estuvo de cumple ayer y le llevaron una tortica, unos pasapalos, el intercambio,me regalaron un Pijama hermoso, y regresamos a casa como a las 10 pm. Agotados y caímos rendidos casi inmediatamente, gracias por leerme, se les quiere un montón, mañana sigue la pachanga.

Intercambio de Regalos


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Que dia mas bonito amiga, que niños mas bellos ahí tocaando el y santa demasiado cuchi.

Un dia bastante activo.

bannerpelicanos.jpg

Gracias,los niños disfrutaron todo, yo fui la unica que no pude sentarme en las piernas de Santa a pedirle mi regalo.

 3 years ago 

Un día muy activo pero hermoso amiga, me imagino la felicidad de Eliezer al ver al santa, se ve bellísimo 😍.
Saludos

Si vale es el Santa más bello que haya visto, en una zapatería habia uno que parece que tenía covid,menos mal no lo vio 🤣🤣🤣🤣

 3 years ago 

Un día muy productivo y satisfactorio al poder ver las sonrisa de los niños, tienes razon bello ese santa.

Saludos y Bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

La felicidad de los niños es lo más importante en estas fechas

Un día de hermosas actividades; se ve que tu niño disfrutó mucho sus presentaciones.

Hola amiga asi es y esa es la esencia de la navidad, saludos

 3 years ago 

Saludos amiga
Que bien que Eliezer haya disfrutado tanto. Es tan maravilloso acompañarlos en sus actividades 😍😍 Dios les bendiga un abrazo.

Hola amiga estos dias han sido agotadores pero muy bendecidos, saludos.

 3 years ago 

Hola si que estás en modo horario navideño, comenzando desde muy temprano para poder llegar pero disfrutaste al aire libre con tu familia.

Yo quiero una foto con Santa, que bello, oh Eliezer cuando tenga su carro para que juegue con Ronny que también pidió uno y solo usa cinco pilas jajaja, estos niños se pusieron de acuerdo.

Rico compartir en tu bailoterapia.

Que continúen así tus días festivos

Jajajaja Santa compró baterias recargables porque esa renta de baterias no la aguanta nadie.

 3 years ago 

Un día muy movido, y de varias presentaciones de Eliezer; imagino su emoción cuando recibió su cotillón de manos de Santa.

Saludos.

Asi es, decia a los amiguitos, es real miralo es real, y no me dejaron pedirle nada 😪

😲wao!!! mas contento que muchacho con la nariz grande.

que bonito.🖐😁💖

Jajajaja la felicidad de los niños es lo mas importante.

 3 years ago 

amiga, no soy curador de altura, pero si con mi voto pudiera recompensarte monetariamente hablando con una alta suma lo haría. Tu post esta fabuloso, las fotos de altura y hablan por si sola. Se respira ambiente navideño en ellas y los niños, son los protagonistas. Me encantó tu post

Gracias amigo tu comentario vale mucho mas que una cantidad monetaria, es la satisfacción de saber que hacemos las cosas con cariño y son valoradas la recompensa mas grande, un abrazo 🤗

Un día lleno de actividades pero con mucha satisfacción para el corazón!
Tu hijo es hermoso y talentoso, el santa era realmente lindo, fue un buen día amiga!
Bendiciones y saludos 💖

Enamorada de Santa 😍 lo pasamos muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50