#club5050 The Diary Game. Dando más vueltas que Papagayo sin Cola 30/12/21 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game. Dando más vueltas que Papagayo sin Cola 30/12/21 by.@karianaporras



Más vueltas que un trompo

Querido diario, hoy fue un día de muchas vueltas, me levanté a las 6:00 am busqué unos panes para desayunar, un cafecito y a buscar a mi mamá iríamos a comprarle unas cosas que necesitaba mi sobrina Jimena.

A las 7:00 paso buscándola y estaba dormida, espere que se alistara y salimos, caminamos hacia la parada, había mucha movilización de gente y tomamos un carrito por puesto hasta el centro de la ciudad.


Rodando en el Por Puestos

Caminamos, revisamos tiendas, mi sobrina quería un suéter para el frío que tuviera capucha, los precios oscilaban entre 10 y 15$ y no había nada que nos encantará, hasta que llegamos al Tijerazo y encontramos lo que buscábamos en 5$ así que decidimos comprarle dos, ella tiene 8 años pero los compramos talla 16 para que le queden grandes.

También vimos una franela blanca, sencilla, con algo de brillos para que usara debajo y una chemisse hermosa para mi sobrino sebastian que ya tiene un mes y a eso de las 10:30 ya estábamos desocupadas.


Parte de las compras

Me llama mi hermano y me dice que nos pasará buscando, y lo esperamos en la parada, llegó a las 11:00 am, pensamos que iríamos a casa pero no, tuvimos más de 3 horas buscando jamón ahumado por toda la ciudad para sacar los pedidos que tiene de pan de jamón para fin de Año.


Esperando en la Camioneta otra vez.

En una de las vueltas siento un golpe en la pierna de mi hermano y me dice no recibo 😮 me dice mira un wolskwagen amarillo, casi no reacciono cuando eramos niños y veíamos un carro de esos nos dábamos un golpe, pero este carro era último modelo, hermoso por eso ni reaccioné y me quedé con mi tanganazo.


El culpable de un golpazo

Llegamos a casa a las 2 de la tarde, siento que viajé a Puerto la Cruz pero nunca vi la playa, entre vuelta y vuelta mi sobrina se probó los suéters y le quedaron perfectos ya no pasará frío el 31 a las 12 de la noche, preparamos una pasta con queso por lo más rapido y yo me acosté a descansar un rato.


Probándose el Sueter

En la tarde estuvimos en casa de mi mamá y mis sobrinos, incluida la grande estaban jugando minecraft en sus teléfonos y yo haciendo una manualidad, la cual en un descuido mientras se secaba la pintura mi hijo agarró y arruinó, decidí no subir nada, será otro día.


Santicos ellos


Trabajando

Así me despido el día de hoy cansada, con sueño y sin batería porque dejé el cargador en casa de mi mamá, mañana es un día de trajín y hay que descansar, saludos.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Un día de mucho corre corre amiga; me hiciste reír y recordar muchas anécdotas con el juego de los golpes por el wolskwagen, jaja.

Gracias por compartirnos tu día!

Hola amigo gracias por visitar, los golpes son parte de la cultura Venezolana, saludos

 3 years ago 

Aunque tuviste un día de muchas vueltas, lograste comprar las cosas que necesitabas. Es grato recordar ese tipo de juegos como es el del tanganazo cuando vez un Volkswagen. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

Hola amiga gracias a Dios al final encontramos todos con el respectivo golpe. Saludos.

Como buena venezolana jajajajaj dejando todo para ultima hora

Jajajaj si supieras que mi hijo tiene todo desde octubre, salí fue por mi hermano.

 3 years ago (edited)

Un día para completar los estrenos, y luego en cacería del jamón ahumado.
A veces lo sniños tratan de ayudar y aprendiendo se hecha a perder...

Gracias por tu trabajo.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

La curiosidad de los niños es algo serio, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66