#club5050 The Diary Game Casi de Vacaciones, 25/02/22 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game Casi de Vacaciones, 25/02/22 by.@karianaporras


Querido diario, hoy me a las 4 am y estaba lloviendo muy fuerte, me dije a mi misma esta es una señal para no ir a trabajar porque es un riesgo mojarme y zas a las 5:30 escampó, bueno, el deber me llama preparé café, desayuno y me fui a la escuela.


Ya en la escuela

En la escuela tuvimos un pequeño compartir por aulas por las fiestas carnestolendas, nada de salidas ni comparsas para no exponer a los niños, cada quien en sus salones y así estuvimos jugando y compartiendo hasta las 10 am.


Juegos

Nos dieron permiso de retirarnos temprano y volví a casa, pasé comprando para hacer una sopa, Aliños y volví a casa a preparar almuerzo, me quedó rica y reconfortante para luego acostarnos a descansar.


Almuerzo

En la tarde compartimos una deliciosa ración de torta 3 leches, de esas que te devuelven el alma al cuerpo mientras nos dedicamos a ver las series de Dick Wolf, las amo.


Merienda

En la noche me puse a hacer unas empanadas con queso para la cena y así pase mi día, bastante relajado para el común denominador de mis días, hasta mañana se les quiere un mundo, saludos.


cena


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que buena idea de no exponer a los niños lo importante fue que los niños la pasaron bien. Una torta 3 leche sin duda alguna te devuelve el alma al cuerpo jaja por cierto me dieron ganas de prepara una .. saludos y feliz día..

Prepara la torta y me brindas,me encanta y no se prepararla, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga la lluvia te jugo una mala pasada jejeje, pero el deber llama. Me parece muy conciente no exponer a los niños ví que en muchas escuelas hicieron hasta comparsas el cual no me parecio por la actual realidad con la Pandemia.

Tus comidas se ven deliciosas la sopa bien espesa y las empanadas deliciosas.

Saludos y bendiciones.

Los niños no son mis hijos y los trato como me gustaría que traten al mio si hubo compartir pero solo nosotros nada de comparsas, gracias por la visita.

Que bueno que saliste temprano! A quien no le da energía una tortica tres leches😋😋😋 y es con Coca-Cola mejor 🤣🤣 la sopa se ve rica 😊 saludos 💫

Hola no quería salir era en la mañana gracias por la visita

Nunca está de más un rico postre de merienda amiga, bendiciones para ti, no es fácil la labor del docente

Hola amiga no es fácil pero tampoco imposible, la merienda deliciosa, saludos.

Que bueno que puedes descansar amiga en estos días de carnaval ❤️ Dios te bendiga muchísimo por todo el esfuerzo que haces en educar a los niños de este país

 3 years ago 

Que buen compartir en estás fechas carnestolendas y que bueno que los dejaron salir temprano jejejeje.
Saludos

Todavia no creo que nos dejaron venir antes jajajajaja 🤣, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32