#club5050 The Diary Game 14/12/21 "Día de Trabajo" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game 14/12/21 "Día de Trabajo" by.@karianaporras



En mi trabajo

Querido diario hoy me levanté a las 5 am como de costumbre, debo ir a trabajar, hay que conseguir el sustento para el hogar, así que me di un baño y empecé a vestirme cuando Eliezer se levantó, y me dijo que quería ir conmigo, así que también le hice su aseo personal preparé desayuno para los dos y nos fuimos.

Al llegar tenía citado a un niño que no había asistido para una evaluación, llegó puntual con su abuela a las 8 am, hora que fue citado, todo bien, le evalué la lectura, la escritura, sinónimos- antónimos, partes de una oración y operaciones básicas matemáticas de adición, sustracción y multiplicación.


Evaluando a Reymer

Luego de irse me puse a desayunar con mi príncipe, se comió todo y yo seguí llenando mis boletas que debía entrar hoy en dirección para ser revisadas y selladas y el se puso a rayar en una hoja hasta que se hizo la hora de venirnos.



Boletas y café

Nos fuimos a la parada de los carritos,no me gusta subirlo a un bus y esperamos que se llenará para volver a casa, de ahí nos dejó en la parada más cercana y bajamos como 6 cuadras hasta la casa, venía cansado y con mucho sueño, así que llegué hice el almuerzo rapidito, casi ni lo probó y se durmió.



Parada de los carritos

Yo aproveche la dormida para ir a casa de mi mamá a aprovechar la conexión, y revisar la plataforma, dar votos y comentarios y sacar los ganadores de un concurso que tenía pendiente, al regresar a casa Eliezer aún dormía y lo desperté eran más de las 5pm.




Luego volvimos a casa de mi mamá un rato donde estuvo jugando un rato en el teléfono con mi sobrina jimena, para luego volver a casa a hacer unas panquecas con mantequilla y acostarnos a dormir. Hasta mañana querido diario, se les quiere un montón.



Jugando con Jimena


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Tu alumno se ve que estuvo muy concentrado en su prueba.

Eliezer regresó exhausto de ese trabajo, jajaja; se ve que estuvo muy entretenido con su primita en horas de la tarde.

Gracias por compartirnos su día!

El mejor acompañante del mundo! Ojalá salgas rápido de vacaciones 🤭🤭🤭

 3 years ago 

Una jornada para evaluar y medir avances del niño con sus pendientes.
Eliezar es un guerrero, no te abandona.
Hay que tener mucho cuidado en los buses.
Como moderador y como usuario hay que estar pendiente de las publicaciones.
Buen día.

Saludos SLPS
2-15

Cint Mod Fjjrg 1.png

que valiente mi niña, yo le tengo fobia al transporte publico después que enferme con el mal chino. admiro el trabajo de las maestra. Llueva, truene o relampaguee. hasta luego🖐

No me queda de otra, no tengo carro.

 3 years ago 

Hola amiga, te digo que está precioso tu niño. Me imagino lo lindo que es ser maestra y poder ayudar. Yo hice horas comunitarias en preescolar y fue de las mejores experiencias. Te manda saludos

Hola amiga gracias, la verdad ser maestra es hermoso, llevo 17 años en esto y cada dia diferente al anterior. Saludos 🤗

 3 years ago 

Me recuerda cuando yo trabaja en la escuela, tal cual pero sin pandemia claro

Saludos, amiga un dia de mucho trabajo que bueno lograste evaluar ese niño que no habia asistido eso siempre para nosotras las maestras es preocupante.Eliezer llego cansado por la madrugada y la caminata, gracias a Dios ya vienen unos dias de vacaciones.Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71