#club5050 The Diary Game 07/12/21 "Día de Gripe y Manualidades" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game 07/12/21 "Día de Gripe y Manualidades" by.@karianaporras



Querido diario, hoy ha sido un día de estar en casa, Eliezer sigue enfermo y yo también amanecí con mucho dolor de garganta, eso se veía venir porque estos días ha estado encima de mi a toda hora.

No fui al trabajo amaneció lloviendo, es un riesgo mojarme y además no deben estar en el colegio personas con síntomas de gripe por precaución. Así que me levanté, hice mi aseo personal y monté a hacer café y el desayuno.


Café de la mañana

Se despertó Eliezer loco buscándome y yo estaba en el baño lo que escuchaba era mamitaaaa ábreme la puerta, (cuál Guillermo Davila) le digo desde dentro, será que puedo ir al baño tranquila sin que me tumben la puerta? Y el responde, será que puedo saludar a mi mamá sin que se encierre? Este niño es un caso serio.


Luego preparé un guarapito de matas toronjil, colombiana, pajeté para el que tuviera gripe y el que no también, y me puse a hacer una manualidad con Eliezer a el le encanta pero debo estar con cuidado porque hace desastres.


Contento



Después de almuerzo nos recostamos un rato a ver si se dormía pero no lo hizo entonces me puse a hacer otra manualidad que tenía pendiente con unos bombillos, en esta época la navidad hace que creemos cosas hermosas.


Hechos con bombillos.

En la tarde salimos a caminar un ratico, y a tomar café donde mi mamá y ver como seguía que anda con la misma peste que todos, luego volvimos a casa a acostarnos a ver comiquitas y cenar, esto no provoca sino estar acostados, gracias por leerme, espero que todo esto pase y hasta pronto.


Con mi mamá




Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

@karianaporras Siempre con tus ocurrencias.... Mamita abremeee la puerta je je je je
Hermoso Helizer con su corro de navidad.🎄
Bueno que fino saliste a casa de tu mami a compartir un cafecito.. buenisimooooo

 3 years ago 

Estan muy cuchis los pinguibombillos ja ja lo que si es que gay que tener mucho cuidado no se ahogaran pero se rompen.

Asi que el niño hace desastre con las manualidades je je mucho cuidado con la tijera, cuando yo trabaje en el preescolar tenia unos peluqueros je je

 3 years ago 

Hola amiga...que broma con ese malestar..cuídate mucho, te dijera que no fueras a visitar a tu mamá pero si allá también andan así ni modo.! Están hermosas esas manualidades..el arbolito se ve súper lindo.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Saludos amiga, que broma con ese virus gripar, será por la entrada del Pacheco así le decimos a la brisa fría que hay sobre todo por las tarde y el resto de la noche, por lo menos aquí en Cagua Aragua el tiempo está así, te deseo pronta recuperación. Pero lo más bello que adorna su post es tu bebé que aparece con su arbolito 😄 lindo
Dios lo bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41