#club5050 The Diary Game 05/12/21 "En Cama con mi Príncipe" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game 05/12/21 "En Cama con mi Príncipe" by.@karianaporras


Querido diario hoy fue un domingo de esos de cama, y no hacer nada, Eliezer anda con malestar, dolor de cabeza y no quiere que me quite de su lado, me toca tenerlo encima, solo así se queda tranquilo.


Así quería estar

Me levanté hice café y pan y volví a la cama, luchando para que se levante y yo activarme, total que me puse a escribir y me decía no trabajes nada abrázame por favor me duele la garganta y tengo mocos y bueno ya saben encima de quien caían los mocos y la baba 😪


Enrrollados

Tiene en el teléfono un juego de un perrito al cual debe cuidar, alimentar, duerme, juega con él, lo baña y con eso pasa buen rato tranquilo, pero su teléfono tiene un problema de batería y se le descargó, se acabó el encanto.


Juego del perro

Me puse a hacer almuerzo y debía ser algo rápido hice una pasta con atún y Plátano sancochado, al menos no está inapetente y se comió todo, un baño para refrescarlo y quitarle lo hediondo a baba y a dormir la siesta.


Almuerzo

En la tarde quería jugar así que agarré un botón y le hice un gurrufío, con eso estuvo buen rato dándole vueltas y aprendiendo de los juegos tradicionales de nuestro país. En eso me entró el jaimito y tomé la foto de portada el inocente y sonreído 🤣🤣🤣


Jugando gurrufio

En la noche una arepita, un guarapito de limón y toronil para recostarnos hasta mañana, gracias por pasar a leerme se les quiere un montón.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Te pasaste con esa foto 🤣🤣🤣🤣🤣 deja que este grande te va a matar jejjee

Jajajajaja esperemos que crezca el estaba contento 🤣🤣😂😂😂😂

 3 years ago 

Omg Eliezer mejor no leas, jajajaja Jaimita mala.

Que rico día, poder disfrutar así con nuestros hijos.

Bendiciones

Jajajajajajaja cuando lea esta publicación quedará muy abajo.

 3 years ago 

Jajajajaja no puedo contigo jajaja

 3 years ago 

Estos son los mejores momentos para disfrutar con ellos, le dió mamitis.
Un buen baño y a descansar, aunque es como yo, no deja de comer aunque se esté muriendo...
Saludos a Eliézer.

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Un día de mami y su hijp, espero ya se encuentre mejor cuando estan malitos solo quieren estar con mami.
jejeje eres muy ingeniosa..
Esito que no lo leaaaa por favor..
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Asi son ellos, no quieren con nadie.

 3 years ago 

Hola, tan bonito e inocente Eliezer exhibiendo ese cartel, muy ocurrente amiga este escrito. El gurrufío muy original ya veo que tu niño lo disfrutó. Saludos.

Hola Mela tratando de distraerlo con algun juego sin esfuerzo fisico porque los ataques de tos son terribles cuando se agitan. Saludos

Hola amiga, espero que Eliezer mejore pronto de su malestar, gracias a Dios que con los diferentes juegos que realizo en el dia, pudo romper un poco con la monotia de estar de reposo por su condicion y el, lo que queria era ser consentido totalmente. Gracias por compartir tu dia con todos nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43