#club5050 The Diary Game 04/12/21 "Primer Parrandón de mi Príncipe" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game 04/12/21 "Primer Parrandón de mi Príncipe" by.@karianaporras


Querido diario fue un día agotador con mi hijo, Eliezer, hoy tenía su primera presentación con el semillero del grupo parapara donde ve clases de percusión, aun no domina el tambor y tocará la pandereta, eso lo tiene muy emocionado, nos levantamos temprano pero no dio tiempo de hacer desayuno así que tomamos café y salimos.


Aquí va con hambre y sueño

Antes de llegar a la fundación hay una venta de desayunos, ahí compramos unos bollitos con guiso de hallaca que estaban deliciosos, luego de desayunar, subimos, aún no habían llegado todos los niños y esperamos un poco.


Desayunando

La primera presentación era muy cerca, bajamos caminando empezaron a tocar y yo super emocionada, mi bebé tocaba y luego empezó a bailar eso no me lo esperaba, luego les dieron un refrigerio, unos dulces y estaban super felices.


Primera Parranda

Luego llegó una camioneta que nos llevaría al segundo punto, era el aniversario de una ferretería en la urbanización San Rafael, ahí estaba todo muy lindo y se puso un tiempo de lluvia, los niños se acomodaron en el frente de la casa bajo techo y salió muy bien la segunda presentacion.


Rodando en la Camioneta


Segunda Parranda

Nos llevaron al tercer lugar, ya era mediodia una carnicería, los niños cantarían afuera ahí ocurrió lo que tenía que pasar, Eliezer se cruzó de brazos y dijo ya no quiero tocar más, estoy cansado, la profesora no lo presionó y quedo tranquilo, me dijo cargame y zas se quedó dormido.


Se le acabaron las 🔋 baterias

Al salir de ahí era la una de la tarde, había que caminar para llegar a la parada pero recordé que quedaba cerca un bodegón y entramos a ver precios habían cosas accesibles así que decidimos adelantar las compras para navidad y subimos a casa.


Compras para Navidad

Hice algo rápido para almorzar y nos recostamos, dormimos hasta las 5 de la tarde, a esa hora nos pusimos a ver televisión, hay un nuevo canal en inter que se llama cartoonito que a Eliezer le encanta, ahí estuvimos hasta la hora de la cena mientras el veía comiquitas nosotros interactuabamos en la plataforma. Hasta que llegó la hora de cenar unas arepitas asadas con queso y luego a dormir el día fue muy ajetreado.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Que emocionante!! los parrandones, a mi tambien me encantan, con los niños de mi parroquia, yo los llevaba de casa en casa cantando aguinaldos.
Ya poco a poco Eliezer ira dominando el tambor y hasta otros intrumantes todo un músico como su madre.
Esito asi estaria de fuerte el día que se durmio.
Amiga que estas navidades sean llenas de mucho amor y paz para ti. y los tuyos.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Hola bella la verdad me encanta que Eliezer pueda vivir las tradiciones como las que vivimos nosotros, estaba feliz pero agotado. Saludos y gracias por tus lindos deseos, que se cumplan tambien con los tuyos.

 3 years ago 

Saludos Karina, oh el artista también se cansa, de verdad que fue un día largo para él

Su cara decía hambre y sueño, pero gracias va Dios se solucionó por lo menos el comer antes de llegar al lugar de reunión.

Felicidades para ti por ser una mamá comprometida con tu hijo.

Dios los bendiga

IMG_20211203_100713_439.jpg

Hola gracias tu mejor que nadie sabes como son esos menesteres y si a el le gusta siempre eataré para apoyarlo. Gracias por la visita.

Que felicidad el niño Eliezer, estrenandose como buen musico y tocando sus primeras parrandas musicales con motivo de la navidad, es un orgullo, mirar como se van desarrollando esas haboilidades y destrezas en el. fue dia bastante fuerte y agotador para todos por el trajin, pero de mucha satisfaccion, que bueno. Saludos y que Dios les bendiga.

Hola amiga mejor no lo has podido describir, amo verlo feliz y hacer lo que le gusta, aunque el tambor y la pandereta suenen todo el dia en casa es su manera de expresarse y de nosotros saber que es feliz, saludos.

 3 years ago 
Un día fuera de serie y muchísimas aventuras musicales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43