#club5050 The Diary Game 02/12/21 "Día de Vacunar a Sebastian y crear para Steemit" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game 02/12/21 "Día de Vacunar a Sebastian y crear para Steemit" by.@karianaporras



Querido diario hoy fue un día relativamente tranquilo, a mi sobrino Sebastian había que llevarlo al hospital a ponerle la vacuna bcg y a hacerle la prueba del talón que es la rutina en los bebés recién nacidos.



Lo lindo de la tia

Mi cuñada tuvo una cesárea complicada y con cualquier cosa se le pueden ir los puntos, tiene reposo absoluto y subirse a la camioneta o estar en el hospital podría complicarse, así que mi hermano me pidió el apoyo para llevar a Sebas a vacunar.


Preparados

Ya me había bañado y vestido cuando llegó a buscarme, me estaba sirviendo el café y me tocó llevármelo, fuimos a casa de su suegra a buscar al bebe y nos fuimos.


Salí café en mano

El se bajó era el número 02 y yo me quedé en el carro con el bebe para no exponerlo hasta que llegara la hora de entrar, es un Angelito, siempre estuvo dormido y yo como tía chocha tomándole fotos. Hasta que llegó la hora, lo buscó y en 20 minutos lo trajo, ni lloró es un valiente mi bebé.


Fuera del hospital

Llegué a casa y me puse a crear para steemit, me encanta la navidad ye puse a hacer un arbolito con retazos de Cartulina que tenía, sin pausa pero sin prisa, relajada, hasta que lo tuve listo y lo publiqué.


Arbolito de Cartulina

Luego me puse a preparar el almuerzo un arrocito con carne para luego acostarme a descansar con mi príncipe Eliezer, el cual duerme su siesta cada tarde.


Almuerzo

A las 3 veo la propuesta de Iron-chef y como tenia lo necesario me puse manos a la obra, @aleravago me pregunta quien se va a comer eso? Le dije necesito las fotos hoy y en la luz así que no puedo esperar más tarde.


Creando ando

Luego guarde la preparación en el microondas para la cena, solo de calentar y listo, dos pájaros de un solo tiro, la noche fue de celebración, dos personas trabajadoras a las cuales admiro en la plataforma llegaron a sus primeros 5.000 sp. @decuartae y @thanhunter254, la verdad estoy sumamente feliz por ellos como producto de su trabajo y su esfuerzo han logrado superarse y crecer dentro de esta plataforma. Así terminó mi día de hoy se les quiere mucho, saludos.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Un día de primeras vacunas. Muy importante para su salud.
Unas arepas con chorizo, son muy buenas.
Sí, tenemos dos nuevos delfines, a @decuartae en nuestra comundiad #scouts y a @tanhunter254 en la comunidad amiga de #steem.sports

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por la. Mención. 🎉🐬✨✨

Las primeras vacunas son la base para formar el sistema inmunologico del bebé

Fue un excelente día el bebé es súper precioso 🤩 Dios permita que tú cuñada mejore pronto.
Besos!!

 3 years ago 

Saludos Karina un placer leerte como abuela consentidora se lo importante que es la bcg, gracias a Dios tu cuñada no se expuso a perder sus puntos y tú pudiste acompañar a Sebastián, que valiente.

Tus participaciones siempre impecables y la celebración fue especial, esperando muchos más se conviertan en Delfín.

Saludos

IMG_20211203_100713_439.jpg

Hola ya el precioso bebe ha sido protegido contra el riesgo de contraer tunberculosis, fue muy valiente. que Dios le bendiga y cuide, Sebastian es muy tierno. el arbolito de cartulina quedo espectacular muy original,
el arroz se ve muy bueno.que bueno, fue un dia bastante tranquilo

Hola amiga todo transcurrió con total normalidad gracias por la visita

 3 years ago 

Quien no se va a enamorar si Sebastián es hermoso 😍😍 , el árbol de navidad de papel quedó espectacular para adornar los arbolitos the deseo mucha suerte en el concurso de Iron-chef bendiciones 🙏 fue un día lleno de muchas actividades.

Hola amiga gracias por la visita estoy con Sebastian como ustedes con rodrigo. Saludos.

 3 years ago 

Jajajaja siiii ese Rodrigo nos tiene en modo tía abuela enamorada 😍

 3 years ago 

Hola, que lindo bebe, el platillo para Iron Chef quedo genial, gracias por la mención, igualmente admiro tu forma de trabajar y tu constancia. Saludos.

Hola amigo muchas felicitaciones por tu delfín,muy bien logrado, producto del trabajo 👍

 3 years ago 

Amiga gracias por la mención, tu días estuvo movido lo mas tierno y bello que he visto es Sebastian, y como buena tía enamorada estas hecha nada por él. Bendiciones para ese muñeco divino 💞💞

Amen amiga, Sebastian nos tiene derretidos a todos hasta a Eliezer que dice que es su hermanito

 3 years ago 

Apakah itu anak anda sis? Ya berharap dalam keadaan sehat dan tetaplah semangat dalam menjalani berbagai aktivitas dalam kehidupan. semangat dan Salam Pramuka!

Hola es el hijo de mi hermano, saludos.

 3 years ago 

¿Oh si? Creo que es tu hijo, sí, se ve muy lindo y divertido.

 3 years ago 

Gracias a Dios tu día estuvo mas bien entretenido que relajado...Dios guarde a ese bebe consentido.

Como siempre, muy original e ingeniosa en tus participaciones de iron chef amiga..20 puntos.! El arbolito super lindo ya lo anote en mis manualidades por realizar je je.

Es un lindo sentimiento de alegría cuando personas comprometidas crecen en esta plataforma, los lazos de amistad y solidaridad traspasan las barreras, en lo personal no conozco en persona a ninguno de los dos pero me emocione al saber que ya son Delfines.

Saludos y bendiciones

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Que bueno que el bebé este recibiendo su primera vacuna, muy importante llevar la secuencia y no dejar de hacerlo, de ellas dependerá de que su sistema inmunológico sea eficiente. Dios bendiga al pequeño.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43