#club5050 The Diary Game 02/12/21 "Día de locura y enfermos" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game 02/12/21 "Día de locura y enfermos" by.@karianaporras


Querido diario hoy fue un día de locura y estrés total, iba a salir temprano con mi hermano a llevar a su bebé a hacerle la prueba del talón y su primera vacuna, pero mi hijo amaneció indispuesto, con dolor de garganta y dolor de cabeza así que lo dejamos para mañana.


Mi bebé

Debía comentar algunas publicaciones de mi guardia en la Comunidad Scouts que quedaron pendientes así que me quedé en cama con Eliezer haciendo eso, resulta que los comentarios no salían pero al refrescar la página ahí estaban.


Me llamo mi mamá que me guardó caraotas y a las 12 al llegar a su casa encuentro a mi papá casi infartado me dice que tiene una puntada en el estómago muy fuerte y estaba muy asustado le pregunté que comió, me dijo que dos pedazos de lechoza como a las 11 y un platoooooo de pasta, carne y caraotas al mediodía.


El único relajado era el perro.

El si no se come un barco de comida se molesta y no entiende que tiene casi 70 años, le dije lo primero es calmarse que le puede dar algo más por loa nervios, exprimí el jugo de dos limones y se los di, eso ayuda a digerir los alimentos más rápido, a los 20 minutos el dolor había pasado y se quedó más tranquilo, igual me quedé ahí como una hora más por si acaso.


Luego volvi a casa, almorzamos y empiezo a ver la locura en la plataforma sigue el rollo para comentar, votos al 100% y decido publicar algo que tenía pendiente mientras Eliezer dormía aún con malestar.


La Publicación

En la tardecita vuelvo a ver al paciente de la mañana, estaba perfecto, mi hijo jugando con su abuela y comiendo galletas, le dolía la garganta y le di miel con limón 🍋, atendiendo a los enfermos no me acordé de tomar fotos.


Eliezer con la abuela

En la noche llega mi hermano que le duele la espalda, es panadero y el esfuerzo hace que eso pase, otra vez los métodos naturales, mi sobrina empezó a bailar joropo en su espalda,jajajaja mentira a colocar sus pies donde sentía dolor y eso lo alivió un poco.


Terapia rudimentaria

Volví a casa preparé unos panes con queso, le di la medicina a Eliezer y nos acostamos a dormir, esperando que mañana se arregle todo, los enfermos mejoren y mañana sea un mejor día, se les quiere un montón.


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Hola, espero tu niño mejore muy pronto, que bueno que a tu papá se le alivio el dolor con lo que le diste.
Definitivamente ayer la plataforma presento muchos problemas me costó muchísimo comentar. Gracias a Dios ya se resolvió.

Los métodos naturista son los mejores jejeje.

Saludos!!

png_20211122_152442_0000.png

Hola amiga ahorita con la situación hay que improvisar, gracias por tu comentario, 🤗

 3 years ago 

Amiga tuvo un día de Dolores jaja, a veces todo se acumula y empieza a manifestarse de una sola vez, lo bueno es que siempre mantuvo la calma y a cada situación le prestó la atención necesaria.

PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

Hola menos mal fué uno a la vez porque sino colapso yo también saludos y gracias por la visita.

 3 years ago 

Un dia de muchos contratiempos, gracias a Dios no pasaron a mayores, muy pendiente con tu niño y su malestar.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Hola estoy pendiente con tantas cosas no puedo descuidarme con el gracias por la visita

 3 years ago 

Un día de enfermos, tu pequeño Eliexer, tu papá y tu hermano; gracias a Dios ya todos están mejorando; y con esa terapia que le dieron a tu hermano más rápido.

El día de ayer fue estresante en la plataforma; pues había que estar actualizando a cada rato para ver si se habían dado los votos y los comentarios.

Gracias por compartirnos tu día!

Banner de Curaduria.png

Ayer fue locura por todos lados gracias a Dios todo volvio a la calma

wao amiga espero tu hermano amanezca mejor de su malestar y dolores, oye que bello elieser con tu obra nueva, que por cierto esta hermosa. Saludos

Hola bella ya todos estan mejor gracias a Dios, saludos.

Fuerte tu dia amiga, espero que todos estén mejor.

Hola amiga gracias a Dios todos estan bien, saludos.

Berro estuvo fuerte el día! Espero que hoy todos estén mejor de sus males 🙏
Ame la foto del perro 😍
Saludos 😊

Espero que hoy no sea tan loco, el perro muy relajdo, saludos 🤗

Ese niño parece Flash ⚡el de la serie, se curo rapidísimo. ahora el don con dolor, 🤕 yo tengo bastante de eso para presta 👴. Necesito una joropera de esas.

bye Bye 😊

Esta calmado pero mocoso aún pero pronto saldrá de todo

tiene que acostumbrarse a duchas calientes. que respire mucho vapor, y su tecito de limón🍋 y puedes preparar jarabe de la mágica sábila 1 penca, con 1/4 de miel. licuada,
miel no azúcar ni papelón. una cucharada 2 veces al día. el es muy chiquito.

 3 years ago 

Que día de agite amiga, pero despues de la tormenta siempre llega la calma, menos mal fuiste suspicaz y trataste de buscar una solución a tu papá porque muchas veces mas es el susto que el mal.

La verdad que ese perro si tuvo un buen descanso, seguro también comió pasta carne y caraotas je je je

20211121_221557_0000 (1).png

Hola amiga en casos de emergencia si perdemos la calma no pensamos, mi perro es el ser más feliz, se cae el mundo y ni lo nota, gracias por la visita, saludos

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Hola amiga @inspiración, gracias por el apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70