#club5050 The Diary Game 01/12/21 "Día de trabajo y Familia" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 The Diary Game 01/12/21 "Día de trabajo y Familia" by.@karianaporras



Mi colegio

Querido diario hoy vengo a contarte como cada día mis vivencias de hoy, las cuales como siempre empezaron muy temprano, reviso las publicaciones de la comunidad Scouts, voto las que están pendientes, me doy un baño, preparo el desayuno y me voy al colegio.



Trabajando

El sol no se asomó mucho así que la caminata no fue tan matadora y llegué a tiempo para recibir a los niños, hoy vinieron muchos, estuvimos trabajando, cantando un poco, me encanta enseñar con música los contenidos se entienden más rápido.


Trabajando

Luego llegó la coordinadora y me regaló una libreta nueva, me encantan las cosas con temática nacionalista y la verdad me encantó, tiene los colores de la bandera y los imponentes tepuyes de mi región, la usaré para entregar la planificación.


Regalo

De camino me reviso el bolsillo y compré unas alitas de pollo y algo para una ensalada, Al llegar a casa @aleravago me dijo ya se como las haré y se puso a hacer el almuerzo, yo aproveche y me recosté a seguir comentando las publicaciones de la comunidad las cuales por el #spud4steem y el #scoutpower han sido muchas el día de hoy.


Almuerzo

Luego de comer Eliezer no quiso descansar así que consiguió una caja en el cobertizo jajaja así le dice al cuarto loco donde se guardan cosas y me pregunto si podía jugar con ella y le dije que sí al rato se apareció con la caja en la cabeza diciendo que era un robot, así estuvo jugando y hablando solo o con el perro por buen rato hasta que se acordó de su abuela, lo bañe le di una merienda y fuimos donde mi mamá.


El jueguete de mi hijo

Allá estaba Mauricio el hijo de mi sobrino, quien es mi sobrino nieto de la edad de mi hijo, ahí estuvieron entretenidos buen rato jugando Dragón 🐉 Ball, yo seguía comentando hasta que se fue la luz, llegó como a las 8:30 pm a esa hora nos vinimos a hacer unas panquecas y a descansar que mañana se trabaja, saludos.


Primos jugando


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Es una gran forma y entretenida de enseñar con música. Que buen regalo, muy útil para la planificación de tus actividades laborales.

Creo que todos en casa tenemos cuarto loco, jajaja. Se ve que Eliezer se entretuvo mucho jugando con su caja, y luego con su primito.

Gracias por compartirnos tu día!

Banner de Curaduria.png

Hola amigo el cuarto loco es el paraiso de mi hijo quiere entrar ahi para sacar cualquier cosa para jugar, hoy encontró la caja, y yo gastando en juguetes jajajajajaja.

Hola 👋 Karina, jajajaja me da risa Eliezer con su caja en la cabeza, me alegra que tu hijo sea muy feliz a tu lado Dios le dio una maravillosa familia.
Besos amiga fue un día hermoso!!

Los niños son felices con tan poco lo que necesitan es amor, saludos.

 3 years ago 

Aplicar la música como metodo para la enseñanza es una excelente estrategia.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Asi es la uso desde sinonimos antónimos hasta para matematicas, saludos.

Visite todos los colegios y escuelas de esta ciudad esa escuela de 2 plantas como que no🤔. me encanta tu Dj.MARSHMELLO. 😎😎😎

Porque esa está bien escondida, incluso es considerada rural,algún dia te la presento si te gusta el turismo de aventura jajajajaja

pero donde??? yo visite todos los NER 🤔 desde el rio aro hasta Upata.

 3 years ago 

Hola, desde muy temprano para cumplir con tus labores en la comunidad y luego en la escuela.
Muy buena tu estrategia utilizada para dar los contenidos.
Me alegra mucho que el Sr Alejando te ayude con el almuerzo además que se ve riquísimo.

Que robot tan hermoso jeje que bueno que pudo compartir un rato con el hijo de tu sobrino.

Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63