#club5050 Qué es un plancton, pez, delfín,orca o ballena en steemit? 7mo encendido en un mes. by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos2 years ago

#club5050 Qué es un plancton, pez, delfín,orca o ballena en steemit? 7mo encendido en un mes. by.@karianaporras



El mar de Steemit

Hola amigos de mi querida comunidad scouts, estos días he estado trabajando muy duro para poder alcanzar mis objetivos, desde que ingresé al #club5050 tengo una meta fijada que es ingresar al clubdolphin.

Ustedes habrán leído sobre las ballenas, que son personas con mucha influencia dentro de la plataforma porque han podido ganar mucho dinero o han invertido del que ya tenían para aumentar su sp.

Pero en el mar de steemit tambien hay otras especies dentro de las cuales nos vamos a ubicar, y a medida que nuestras inversiones crezcan nos vamos a convertir en una especie más grande e influyente.

Primero tenemos los Planctons, eso somos cuando llegamos y tenemos de 0 a 500 sp. Unos pequeños pececitos que exploran y van evolucionando a medida que publican y reciben ganancias aunque su voto es mínimo.


Planctons

Luego vienen los pececillos, estos han crecido un poco y tienen de 500 a 5000 sp, aquí me encuentro yo en este momento a un año de mi ingreso a la plataforma.


Pececillos

Más adelante nos vamos a convertir en delfines, estas personas tienen un sp desde 5000 hasta 50000 sp, es bastante pero hay personas que lo logran, en Venezuela hay mas de 20.


Delfines

Más adelante se convierten en orcas cuando tienen entre 50000 y 500000 sp una meta muy grande y ambiciosa, todos queremos estar ahí.


Orcas

Y para finalizar las enormes ballenas, quienes poseen mas de 500000 sp y son las personas mas poderosas e influyentes dentro de esta plataforma.


Ballenas

Ahora bien a que viene todo esto, bueno yo tengo hace tiempo una meta la cual es convertirme en Delfin 🐬, y muchas personas no saben lo que es por eso decidí explicarselos un poco de una manera sencilla y entendible para que todos se motiven a cumplir sus metas.

El día de hoy me levante bien temprano y revisé mi wallet en la cuál tenía la cantidad de 4.542,483 sp. Lo cual me tiene a pocos sp de convertirme en el segundo delfín de mi comunidad, el primero es mi jefe @fjjrg el cual me ha estado acosando, digo motivando para alcanzar este objetivo.


Mi wallet esta mañana

El día de hoy como estoy participando del #club5050 he decidido aumentar mi sp haciendo power up con 60 steem con lo cual hago mi septimo encendido en el lapso de un mes, desde el 07/10/21 al 07/11/21, lo cual suma 825.493 steem en un mes, esto me tiene muy emocionada, ansiosa y con muchas expectativas, ya que mi sp con el power up de hoy llegó a 4,602.484 lo cual me deja a 398 steem para alcanzar mi precioso 🐬.


7mo encendido del mes

Ya estoy impaciente porque ese día llegué, para poder compartir mi dicha con ustedes quienes han sido mi apoyo y mi motivación, gracias por leerme espero les sea útil la información, se les quiere.


Muy cerca de la meta 🐬


Las imágenes son captures de mi teléfono y de la siguiente pagina de imágenes libres de derecho de autor.

Pixabay, imágenes libres de derecho de autor









Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago (edited)

Excelente información, muy acertada, y precisa.

Para completarla:
Una vez que llegan a 5000 SP y se convierten en delfines, cada 5000 SP adicionales van sumando un nuevo delfín, por lo que al llegar a 10.000 SP serían doble delfín, al llegar a 15.000 serían un triple delfín y así sucesivamente hasta llegar a orca. Una vez que lleguen a Orca, pasa igual que con los delfines, cada 50.000 SP suman otra orca, es decir,a los 100.000 serían doble orca, a los 150.000 SP serían una triple orca y así sucesivamente.

Muy buen post, bien informativo.

Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Excelente gracias por la acotación.

 2 years ago 

Hola amiga, te felicito por esa constancia y ese ánimo para seguir adelante, se que pronto lograrás tus metas.

Espero puedas ser una gran cetaceo en este inmenso mar de steemit.

1_20210401_152726_0000.png

Hola bella gracias por el apoyo pasito a pasito se llega lejos

 2 years ago 

Eso felicitaciones por este nuevo encendido, cada vez más cerca de la meta, te felicito.

Constancia y discplina, eres un buen ejemplo.

Gracias, no es facil pero tampoco imposible, saludos

 2 years ago 

Asi mismo es, vamos avanzando, creciendo y superando los obstáculos.

 2 years ago 

🥳 A pocas semanas de cumplir esa meta @karianaporras y como esa muchas mas te mereces, realizas un gran trabajo en la plataforma steemit. Éxitos 🤞🥳🥳🚀🚀

Gracias bella, ya iremos a nadar ese delfín en la isla, el cuerpo de 🐬 ya lo tengo

 2 years ago 

Claro que si lo vas a lograr y mas pronto de lo que te imaginas 🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳👏👏👏👏👏🐬🐬🐬🐬🐬
SI SE PUEDE!!!!!!!!

Muchas bendiciones amiga bella.... Algún dia no muy lejano estaremos nadando juntas en el mismo Estanque, Si Dios permite 🙏🙏💕💕🥳🎉🐬🐬

Nadaremos en el mismo estanque en Margarita si Dios quiere...

me alegra mucho que ya te falte menos para lograr tu objetivo.
excelente información! Gracias por compartirla. Saludos😊

Hola amiga que bueno que te haya servido la información, es bueno que todos manejemos los términos.

 2 years ago 

@karinaporras muchas felicidades por tu 7mo encendido bella. Me da mucha alegria por ti. Espero que llegues muy lejos y se que sera asi. Muchas bendiciones y que todo tu esfuerzo sea bien recompensado ❤️🚀

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q94fJV97tuoDJinyYutDhRjYn29aBZECogKE92RCKkm3YKsjMz6qM9dahWtz9heFgsq95e3YjB7ve2.jpeg

 2 years ago 

Felicidades Kariana!! Ya pronto acercandote a los 5000. Perseguimos el mismo sueño ser delfines y seguir con la próxima meta. Dios te bendiga,

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86