#club5050 Lunes de Locura 17/01/22 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos2 years ago

#club5050 Lunes de Locura 17/01/22 by.@karianaporras


Querído diario, aqui seguimos en la celebración del mes del maestro que organiza la zona educativa de mi estado, el dia de hoy corresponde asistir con el Coro de Educadores a la Sesion solemne del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, así que preparé desayuno y salimos al encuentro.


Coro de Educadores

El Cleb se encuentra en una de las partes más altas de la ciudad, así que ibamos en camino y pensando por donde subiríamos, decidimos subir por la calle de piedra de cerro azul, la cual es super empinada pero era la mas cercana, asi que nos armamos de valor, metimos segunda y para arriba.


Subiendooooo

Al llegar exhaustos pero lo logramos un poco de dolor en las piernas, descansamos arriba en la subida y seguimos hasta nuestro destino donde nos esperaban parte de los miembros del coro, los demás aun venían subiendo.


Llegamos

Hubo una sesión especial por el dia del Maestro estuvo el Alcalde, las autoridades de Educación del Estado los diputados y nos correspondió entonar los himnos al inicio de la actividad.


Acto Solemne

Salimos casi al mediodia y fuimos al centro a ver unas cosas para el cumpleaños de Eliezer que es el Viernes, nos dió un poco de hambre y nos comimos una bandejita de perros calientes por 5$, de ahi esperamos el transporte para volver a casa exhaustos.


Almuerzo

Al llegar me lavé bien y en eso me llama mi hermano, que vaya a su negocio a ayudarlo mi sobrina al parecer tiene covid y debía ir a la farmacia a buscar los medicamentos, así que volé a la panadería con mi sobrina y no descansamos nada.


Trabajando

Mi hermano llegó con las cosas, le enseñé a usar el nebulizador y le colocamos el primer tratamiento, está trancadita del pecho, no es fácil para una niña de 8 años estar en esta situación.


Nebulizando a Jimena

Pasé buscando a mi hijo y compartimos un pedacito de torta de pan, jugue un rato con él, entre una cosa y otra hoy no lo había visto, fuimos a casa a preparar cena, ponerme al dia con los votos y curaciones y a descansar porque mañana toca escuela, se les quiere un montón, hasta mañana.


Tortica


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola es la tercera vez que le escribo que sus publicaciones son spam y no quiero seguir recibiéndolas gracias.

 2 years ago 

Debió echarle piernas para subir esa calle!

Espero que su sobrina mejore pronto; gracias a Dios consiguieron el tratamiento.

Gracias por compartirnos su día amiga.

Saludos.

Hola ya estamos adaptados a la subidera eso es el casco histórico de Ciudad Bolívar por todos lados hay que subir, gracias por la visita.

 2 years ago 

Se nota que disfrutó mucho su día, se le nota la felicidad en el rostro. De su diario me gustaron dos Fotografías, la primera fue la de portada. Felicitaciones al fotógrafo, se puede ver la profundidad de la calle y usted cómo protagonista de la escena. La segunda Fotografía fue la de la bandeja de perros calientes. Que delicia, con 10 $ @naka05 y yo, seríamos felices jaja.

Que continúen los éxitos en su profesión, espero que su sobrina se encuentre mejor de la afección y que no sea Covid.
1_20210401_152726_0000.png

Si supieras que la primera foto no quedó como me hubiese gustado,en la parte de abajo esta mi hermoso Orinoco y el Puente Angostura, desde ahi se ve hermoso pero la fotografía no lo capturó como hubiese querido, los perros si salieron en todo su esplendor, saludos

 2 years ago 

Un día sin descanso ... La verdad es que nunca me han gustado esos actos protocolares pero al menos se divirtieron en el camino con sesión de cardio implícita je je.

Por otra parte me da pese que tú sobrinita este enferma, espero se recupere pronto, cuida a Eliezer aunque es casi imposible aislarse.

Saludos!

1_20210401_152726_0000.png

Un Cardio obligado era subir o subir, pero hacer algo diferente siempre es bueno, saludos.

Si no conociera yo mis calles dijera que esta en los new yores. 😏
invasión Porras de cerro azul. 🖐😊

Tu conoces tus calles pero yo las hago resaltar jajajajaja, echate la subidita por cerro Azul, te espero en la plaza Miranda jajajaja 🤣 😉 😎 ♥

 2 years ago 

A pesar que el día estuvo bastante movido la pasaste bien y es lo importante! La foto de la portada está bellísima!

Hola bella gracias ya sabes donde conseguir buenas fotografías cuando vengas, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43