#club5050 Lunes de Efemérides "Dia del Voluntario" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 Lunes de Efemérides "Dia del Voluntario" by.@karianaporras


Hola queridos amigos de mi hermosa comunidad scouts el día de hoy quiero participar de las temáticas diarias, hoy es lunes de Efemérides y quiero hablarles de una fecha muy importante que se celebró el día de ayer, 5 de Diciembre, día internacional del voluntario, el el cual fue declarado en 1985 por las naciones unidas.



Imagen editada en Inshot

Este es un día para homenajear y resaltar la labor de esas personas que dan lo mejor de sí, es un trabajo cuya recompensa vale más que cualquier moneda es la satisfacción de hacer algo por los demás, de estar al servicio, de recibir la gratitud y la sonrisa de otra persona, es llegar vació y sentirte llenó.



Ser Voluntaria es lo mejor.

Les contaré un poco de mi experiencia, como Scouts en Venezuela es voluntario, los scouts no recibimos ningún tipo de remuneración y así lo decimos cuando algún adulto quiere ingresar, "Se solicitan personas para trabajo duro no remunerado" cada apoyo cada servicio a la comunidad, el sentir que construimos un mundo 🌎 mejor hace que todo valga la pena, lo voluntarios scouts construyen una mejor sociedad.



Scouts, "Construyendo un mundo mejor"

Otro voluntariado que tuve que dejar en pausa fue el ser Payaso de hospital, realmente amé este voluntariado, la terapia de la risa, de una palabra de ánimo, de ver los ojos llenos de lágrimas de esas madres con hijos con pocas probabilidades de sobrevivencia al ver a sus hijos reír a carcajadas me han hecho valorar más la vida y vivir cada momento a plenitud.



Payasos de hospital "un mundo mejor empieza contigo

Desde mi trabajo también me gusta promover el voluntariado, que mis alumnos se pongan en lugar del otro que si todos aportamos un poquito y el que no tiene aporta sus manos podemos lograr cosas muy hermosas 💖 y al final eso es lo que ellos recuerdan cada vez que los encuentro en la calle, esos momentos que los llenaron de regocijo y satisfacciones personales.




Amo la labor docente desde las comunidades

Ahora si me despido honrando a aquellas personas que de una u otra forma ejercen el voluntariado de corazón pensando en los demás, tu también puedes hacerlo, anímate, hasta pronto.

Las imágenes son de mi galería personal.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga una labor digna de admirar no cualquiera coloca su vida al servicio de los demás y el qué es voluntario lo hace realmente de corazón yo también fui doctor yaso trabajar en hospitales no es nada fácil pero cuando uno ve una sonrisa en el rostro de esos niños o de cualquiera que este enfermo nuestra vida cambia y le y somos agradecidos a Dios Todopoderoso.
Dios te bendiga y te siga llenando de mucha salud para continuar en tu hermosa obra.🙏🏻❤️
tdyZKgpV6mx1NVCEXkuevpjfKb9oEiMFbvg9mCA5gmgd7ewLPi2QYKZ3JhvhtTx7P2ksnNQCeenw2jVwwtG44hbV3a4FrBQcaU4xNGJ2KPDkWPFvhnjpP294cb2UA7cyKXs8UKWfZNzo13KvLzAfyVbK7BSK6SirL676XqhfLSmAmj1QMGnUkQAoBBGdcKQ.png

Hola amiga asi es todo se hace de corazón no hay mejor recompensa que saber que haces lo correcto, gracias por la visita, haces un gran trabajo. Saludos 🤗

 3 years ago 

El día del Voluntariado, se conmemora en honor a todos aquellos que ofrecen su tiempo, su esfuerzo y hasta sus recursos en pro de causas que benefician a un colectivo, a la naturaleza o alguna causa.

Cint Mod Fjjrg 1.png

Hola amiga al leer este post embarga una emocion que con palabras no se puede describir, esa labor es una dimension que permite exaltar la verdadera esencia, que caractreiza a lo que se es como ser humano, haciendo florecer lo hermoso enraizado en su ser mas puro sobrepasando mas alla lo que en verdad es, al realiza por los demas y de modo altruista, apartando todo vestigio de egoismo. me siento muy honrada de conocerle. Que Dios le multiplique el ciento por uno en bendiciones que le sobreabunden por siempre a usted y a todos los suyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43