#club5050 Día de Hacer Hallacas 15/12/21 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 Día de Hacer Hallacas 15/12/21 "Día de Trabajo" by.@karianaporras


Querido diario, estos días pre navideños han sido únicos y no los cambio por nada, hoy también debo ir al colegio pero el trabajo será compartido, llegué temprano eso es un milagro, no había nadie y esperé a que llegarán los demás sentada en las escaleras.


Esperando

Luego mientras esperaba vi el cielo, estaba hermoso, había un tiempo raro como que quería llover y el sol quería salir al mismo tiempo, muchas nubes y el sol asomándose.


Hermoso Cielo

Empezaron a llegar todos y a entregar recaudos administrativos pendientes en dirección para ponernos como cada año a hacer nuestras hallacas, es una tradición donde compartimos y nos divertimos mucho, cada quien hace su parte.


Empieza el Trabajo

Estaba todo silencioso y me dije a mi misma, mi misma busca el cuatro ambientas el momento y echas el carro, y al ritmo de parrandas y aguinaldos empezamos a hacer nuestras deliciosas multisápidas.


La ambientadora

Unos aplastaba otros rellenaban, otros prendían el Fogón y yo preguntaba, no nos hará daño hacer hallacas así? Así como? Bueno secos? Pero tocó secos.


Supervisando

Como a las 2 de la tarde se terminaron las pasas y las aceitunas así que agarré el guiso que quedaba y las papas y zanahorias revolvía todo e hice unas empanadas hallaqueras, el hambre nos tenía ciegos.


Si hice vieron?

De esta manera terminamos de hacer nuestras hallacas,compartimos en familia fortalecimos los lazos de compañerismo entre todos y pasamos un día diferente, con esto me despido el día de hoy, se les quiere un montón.


Nos vamos


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Seguro que esoas empanhallacas quedaron buenas.
Un buen día de compartir conla otra familia, la del trabajo.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Siempre es bueno salir de la rutina, saludos.

 3 years ago 

Felices vacaciones amiga. Mision cumplida por este 2021 con nuestros chicos

Gracias a Dios todo salió muy bien

 3 years ago 

Que lindo día amiga @karianaporras Me alegra muchísimo que te hallas podido reunir a preparar las hallacas más finoooo se ve un ambiente de mucha armonía.
🌲☃️
Excelente día Saluditos

La verdad si, es un buen grupo y todos muy proactivos. Saludos

 3 years ago 

Que día tan lindo amiga, como siempre tu poniendo el ambiente.

Se nota la cara de felicidad cuando llevabas las empanadas 😂😂.
Saludos

La cara de felicidad cuando las llevaba pero casi no me dejan jajajaja

 3 years ago 

Saludos amiga guárdame una y me la mandas por valija jajaja, fue un gran día

Bendiciones 🙏

Hola amiga,ojala se pudiera enviar a todas partes. Saludos 🤗

Ja ja ja lo del cuatro me parece familiar ja ja ja mi sobrino siempre hace eso y ni ayuda y mi hijo agarra el tambor cantan se divierten nos alegran el rato, buenisimo el compartir gracias a Dios pudieron realizarlos y la idea de las empanadas genial.

Claro amiga la idea es poner el ambiente.

 3 years ago 

Hola amiga @karianaporras, un día espectacular, compartieron como una gran familia, usted se destaco con las empanadas hallaqueras, no importa que les toco seco jeje.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

Jajajajajajaja casi nos toca mojado,habia tiempo de lluvia, Saludos.

si me pudo JOrobar hoy.🤣 La idea del cuatro esta buena pero me tocara agarrar el cuatro pero me se solo los pollitos. vuelvo y repito cuando necesite un ayudante me avisa. 🖐

Lo tendré en cuenta, saludos 🤗

 3 years ago 

O sea casi se ahogan ya que las pasaron secos ja ja , hubieses buscado agüita yo también extraño esos compartir de colegas, debemos hacer uno de colegas steemit je je je

Eso lo tenemos pendiente aunque sea unas arepas

@karinaporras Una de las tantas cosas que me gusta del venezolano es su compartir , siempre buscamos de lo más sencillo compartir en familía y con alegría y gtu mi amiga diste ese toque felicidades

Hola bella gracias por la visita, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45