#club5050 Concurso 300 palabras, Mi Película Favorita. "La Vida es Bella" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 Concurso 300 palabras, Mi Película Favorita. "La Vida es Bella" by.@karianaporras


Hola hoy quiero participar del concurso 300 palabras que nos trae cada semana @fjjrg en el cual esta semana nos pide hablar sobre nuestra película favorita.



Es una película que se estrenó en el año 1997, hace 24 años y ha sido ganadora de 3 premios Oscar, el premio Goya a mejor pelicula extranjera y otros reconocimientos.

Fuente

Hay una película que he visto infinidad de veces y la volvería a ver un millón de veces más y cada vez me conmueve y me impresiona más, se trata de La Vida es Bella, la cual es dirigida y protagonizada por Roberto Beningni. El cual protege a su pequeño hijo Giosué de un campo de concentración Nazi.

Guido Orefice era el dueño de una librería casado con Dora, en tiempos muy dificiles y por su origen judio son llevados a un campo de concentración, Dora no es judía pero igual va con ellos y al llegar son separados los hombres de las mujeres.

Guido hace lo posible porque Giosué no se diera cuenta de toda la situación tan terrible que se está viviendo y le hace creer que están en un juego y que al conseguir mil puntos podrán ganarse un carro tanque, le dice que si habla, llora, pide comida o quiere estar con su mamá pierde puntos, y si se mantiene escondido los puntos aumentarán.

Fuente

Luego de un tiempo llegan las tropas Estado Unidenses a liberarlos y Guido esconde a Giosué para buscar a su esposa y no pudo lograrlo, fue fusilado antes, cuando Giosué logra salir lo primero que ve es un tanque de Guerra se emociona porque piensa que ganó el juego.

Una historia con un final triste donde el amor de un padre se hace presente protegiendo a su hijo hasta dar la vida por el. Al final vuelve con su madre sano y salvo a casa.

Aparte de la película que la conozco hace mucho tiempo el parecido de mi hijo con el niño es impresionante lo cual me hace pensar en el cada vez que veo la pelicula.

Fuente

Aprovecho de invitar a @marcelys1, @meivys y @decuartae a participar de este concurso dentro de nuestra comunidad.

De esta manera me despido espero puedan ver La Vida es Bella y les dejo el enlace para que se animen a participar de este concurso.

Concurso 300 palabras, Mi Película Favorita


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Es una película que me ha llamado mucho la atención, pero nunca he podido verla completa por diversas circunstancias. Voy a tener que sentarme a verla como debe ser porque siempre digo LA VIDA ES BELLA. Bendiciones y éxitos.

Amiga esa es una gran peli!
Con un gran mensaje, mi mamá llora cada vez que la ve!
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, que película Tan bella la que escogiste, Dónde se muestra todo lo que un padre puede hacer por un hijo.

Y tienes razón ese niño se parece a ti hijo 😃😃.
Saludos

 3 years ago 

Es una linda película @karianaporras la he visto y creeme que la volviera ver deja un gran mensaje. 🥺

Hola amiga que hermosa es esa película, linda elección.

 3 years ago 

AAAh una hermosa y conmovedora película, está entre mi top de favoritas.

Demasiado conmovedora

Amiga muy lindaaa. Y ese actor trabaja muy bien, tiene una excelente imaginación, y una hermosa de ver la vida a pesar de las dificultades.
Nos recuerda. Que la VIDA ES BELLA.
Mucha suerte 😊

Hola bella así mismo es, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, esta película en verdad que es bella, sobre todo su mensaje.. ya que todo es cuestión de actitud hasta en lo peores momentos uno saca fuerzas de dónde no las hay por sus hijos... No me quiero imaginar ni por un segundo pasar por una situación así como las que vivieron en tiempos del holocausto.

Éxito en el concurso amiga.!

1_20210401_152726_0000.png

Asi es amiga por los hijos hasta la vida.

 3 years ago 

La vida es bella.
Realmente el parecido con Eliezer es impresionante.
Una película que emula el amor de un padre por su hijo y que lo hace recrear un gran juego para que su hijo no viva la guerra ni tenga traumas por ello.
Un padre que hace de todo para que su hijo se salve al punto de dar la vida por él.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68