#club5050 10mo Concurso sobre Valores "La Alegría" by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 10mo Concurso sobre Valores "La Alegría" by.@karianaporras


Hola queridos amigos que hacen vida en esta oportunidad quiero participar del 10mo concurso de Valores que cada semana se promueve desde nuestra comunidad #scouts, el valor de esta semana es la Alegría.

Tenia un profesor en la universidad que decía que la Alegría no existía, solo momentos Alegres y cada vez que uno de esos momentos llegara a nuestras vidas no podíamos desperdiciarlo y debíamos vivirlo con la mayor intensidad posible.

Alegria es compartir momentos

La Alegría de una persona no la podemos medir por el tamaño de una sonrisa, la podemos observar en la mirada de la persona, los ojos son el espejo del aqlma, y en ellos podemos ver todo tipo de sentimientos.

Para los niños, un juguete, un paseo son motivos de alegría, para un adolescente los amigos son motivos de alegría, para un adulto, alcanzar sus metas económicas, educativas e intelectuales son motivo de alegría y para una persona de la tercera edad es estar con sus nietos.

Alegría es café con pan

El sentimiento varía de persona a persona, particularmente para mi la Alegría, es salir de la rutina, tambien es motivo de Alegría cuando nos visita ustedes saben quien, pero mi motivo de Alegría más grande es mi hijo, verlo evolucionar, crecer, volverse independiente y ver su sonrisa cada mañana y ver la Alegría en sus ojitos.

De esta manera dejo mi participación en este concurso, invito a @meivys, @decuartae y @naka05 a participar se este concurso, aqui les dejo el enlace para que puedan participar.

10 mo Concurso sobre Valores La Alegría

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12. Y de mi galería personal.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Claro que la alegría es uno de los valores más importante que debe tener un ser humano ☺️, ya que sin ella no logrará grandes cosas.
Muy buen post 😸 me encantó!!

Hola amiga bella gracias por la visita me encantó verte activa.

Hola amiga totalmente de acuerdo contigo, la alegría es una característica que no nos puede faltar como seres humanos, es esa esencia que nos permite se auténticos y carismáticos. Buen post. Saludos.

Hola bella gracias por la visita, saludos.

 3 years ago 

La alegría es parte de nuestras vidas y a pesar de la adversidades nunca debemos dejar de estar alegres, hermosa la sonrisa de tu niño.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Hola gracias por la visita saludos.

 3 years ago 

Amiga @karianaporras

La Alegría son momentos imprevistos y cada uno, según su perspectiva, tiene diferentes motivos para estar alegres.
La alegría de llegar a la meta, cumplir un objetivo es hermosa.
Haber llegado a mi primer delfín, fue una EXPERIENCIA llena de sentimientos, lágrimas y sonrisas, sí, lágrimas, por que solo cuando se sabe el esfuerzo y el sacrificio para llegar a una meta, es el resultado de haberte superado enormemente. Igual pasó con mi doble delfín y ahora, mi emoción es grande al estar encaminado a mi triple delfín.🐬🐬🐬

Gracias por su valioso aporte.

Participante # 07

Cint Mod Fjjrg 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62