#club5050 05/01/21 Scouts-Power by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

#club5050 05/01/21 Scouts-Power by.@karianaporras


Hola queridos amigos de mi apreciada comunidad #scouts, cada día esta plataforma nos trae nuevos retos y nuevas formas de crecer y superarnos a nosotros mismos, estos días han sido de un trabajo arduo de trabajar muchísimo para hacer crecer nuestras cuentas dentro de esta plataforma y continuar dentro del #club5050.


Portada Realizada en Inshot

En este proyecto que llevo de superación personal y en el cual tengo puesto todo mi corazón y empeño está el llegar a 10.000 sp este año y convertirmen en un doble delfín 🐬🐬 más para la lista de venezolanos y cada vez doy un paso más para alcanzar este preciado objetivo. El día de hoy realizaré mi encendido dentro del #scouts-power de nuestra comunidad.

Antes de encender contaba con un Sp de 6,618.309 sp, la meta no está tan cercana pero, eso no me detendrá a tratar de cumplir mis objetivos los cuales desde el principio están muy claros y un paso a la vez se que podre alcanzarlos, con ahínco y determinación, antes de finalizar el mes, si recibo apoyo llegaré a 7000 y con 1000 encendidos mensuales en abril podré llegar a la meta.


Mi Sp. ANTES

Luego realice un encendido, por 60 steem de recompensas obtenidas en esta plataforma. Para al final pasar a tener un total de 6,678.310, lo cual me llena de mucha alegría.


El encendido


Después del encendido

Pienso que no es tan dificil llegar a esta meta propuesta solo se necesita constancia, esfuerzo, dedicación y mucha determinación podemos lograr todo lo que deseamos, si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Aquí les muestro la cantidad de encendidos que llevo en un mes, para que vean que pasito y pasito se llega lejos.


Encendidos en un mes

Les invito a trabajar duro a resistir, no es fácil pero tampoco es imposible siempre y cuando hagamos las cosas con empeño y amor a lo que hacemos podremos alcanzar nuestros objetivos. Gracias a todos por estar ahí, y a la comunidad @hive-181136 por motivarnos constantemente, un abrazo.

Las imágenes son de mi autoria captures de pantalla con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo, este año vamos por el triple delfín, tienes 12 meses para lograr esos 8321 SP que te faltan, y si lo sacamos mensualmente, a partir de este momento necesitas encender 694 steem mensualmente.
Vamos por más, vamos que sí se puede!

Saludos y hasta pronto.

Eso es bastante pero no es imposible, seguimos trabajando, saludos.

 3 years ago 

Felicidades por ese nuevo encendido amiga. Estoy seguro que para finales de año, lograrás superar esa meta de ser doble delfín.

Saludos.

Hola amigo,si Dios quiere será antes de mediados de año, saludos.

 3 years ago 

Belleza cada vez más cerca de ser un doble delfín 🐬🐬....usted es una dura...se que pronto lo logrará...
Un fuerte abrazo 🤗 y mi admiración ❤️

Hola amiga, espero que si se pueda, seguire trabajando para lograrlo, saludos.

 3 years ago 

Felicidades amiga, continuas creciendo 🎉🎉

A paso lento pero seguro amiga gracias por el apoyo, saludos.

 3 years ago 

Ánimo amiga..con el favor de Dios podrás superar tus espectativas.! Felicidades con tu constancia 😄

1_20210401_152726_0000.png

Hola, gracias por el apoyo seguimos trabajando, aqui nadie se rinde, saludos.

Felicidades por este y cada uno de tus encendidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58