6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!!  by.@karinaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago

6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! by.@karinaporras


Hola amigos de la Comunidad Scouts, el dia de hoy traigo mi participación en el concurso de fotografía que propone la amiga @turituri, donde podemos mostrar algo que comimos porque es la temática de esta semana, aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. .

La verdad desde que vi el concurso me animé a participar pero tuve unos cuantos inconvenientes, la comida de mi casa tiende a desaparecer muy rápido y no da tiempo de tomarle foto, pero conseguí algo que si pude capturar.



El Pan es algo que casi nunca falta en mi hogar, gracias a Dios y a #steemit, lo uso para todo, un desayuno, para un almuerzo, a mi hijo le encanta limpiar la salsa de su plato con un pan, y en la tarde la merienda puede ser pan con mermelada, café con pan o una torta de pan. Por eso aquí les presento al protagonista de mi casa que como siempre está ahí se dejo fotografiar, aprovecho de invitar a @abi06 @zorlara y @yuritf a participar de este concurso.

Esta publicación no entra dentro del concurso por ser Moderadora de la comunidad, pero igual quise aportar mi participación para el apoyo a este concurso y a la comunidad con mi aporte del 10% de las ganancias de esta publicación. Gracias @turituri por tu constancia y dedicación a esta comunidad que es de todos, un abrazo 🤗.
La imágen es de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, el pan luce con todo y a toda hora, ese de la foto como que pega con mermelada, queso y café je je.

Saludos.!

Asi es amiga luce con todo y a cualquier hora hasta cuando nos levantamos de madrugada buscando algo.

 3 years ago 

Ese pan está bueno como para untarle chocolate, así tipo nutella, una buena capa y meterlo al horno un ratico...

huuuummmm

Saludos y hasta pronto

Hasta con mantequilla y guarapo me lo como sin problemas, nutella son palabras mayores.

 3 years ago 

Secundo, me anoto para esa ronda... jajaja

Saludos y hasta pronto

buena foto.. que rico es comer pan amiga

Hola amiga gracias por la visita, saludos

 3 years ago 

Es muy cierto, el pan pega con todo y a la hora que sea, a mi papá le encanta comer nutella con pan, o compra chocolate en polvo y le hecha al pan... y es... divino.

Aquí en mi casa pasa igual, mi mamá no tiene tiempo de sacar una buena foto por que enseguida nos comemos todo.

Gracias por compartirla

Bye Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87