2do Acto de Bondad. El Cumpleaños de Eduar 17/07/21 @karianaporras

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

2do Acto de Bondad. El Cumpleaños de Eduar 17/07/21 @karianaporras



Hola queridos amigos de esta comunidad, el dia de hoy quiero contarles de este segundo abordaje lleno de amor a otra familia de el barrio Nazaret de Ciudad Bolívar. Gracias a personas maravillosas que han estado pendientes y apoyando esta hermosa labor.

Familia Gamez

Cod. PLUS

La Familia Gamez esta compuesta por 5 personas, El papá dos varones de 12 y 10 años y dos niñas de 4 y 2 años, como me leen un padre criando 4 niños, estamos acostumbrados a ver la tortilla al revés pero esta vez no fue así, la mamá de los niños buscando mejoras para su familia fue a otro país y por cosas del destino esta encarcelada hace años, su hija menor nació allá y su padre se la trajo de 3 meses de nacida.


Eduar es mi alumno de la escuela, un niño muy amoroso y formal, quien siempre llega temprano y me pide la bendición, quizás ve en mi esa figura materna que hace tiempo no tiene, pues el día de hoy está de cumpleaños y quisimos apoyar a su familia y darle un día especial.

Hecha con todo el amor

Equipo de apoyo


Para esta celebración y apoyo desde el primer momento estuvo pendiente @marcelys1 quien es una mujer con un corazón enorme y quiso que Eduar tuviera una torta de cumpleaños, de nuestros roveres del Grupo Scout José María Velaz estuvieron Andy, @alexandradloblev, @dieco31 y @abi06 quien le regaló una hermosa pancarta al cumpleañero.

Pancarta hecha por @abi06


Salimos a las 8 de la mañana caminando vía al mercado El Corito a comprar la comida para apoyar a la familia con algo de insumos para la alimentación de los niños. De ahí seguimos caminando a la casa de la familia Gamez donde Eduar estaba muy emocionado y feliz de vernos y nos recibió con mucho cariño

Comprando

Orden

Factura de Compra


Conversamos con el papá le dimos unas palabras de aliento y admiración por su labor para con sus hijos, no podíamos venirnos sin cantar el cumpleaños feliz y despedirnos.

Cantando Cumpleaños

Feliz Con su Torta y Regalo gracias a @marcelys1


Todo esto se logró gracias a la buena voluntad de nuestros amigos y hermanos stemians quienes se esfuerzan cada día creando contenido de calidad y con un gran corazón aportaron para ver a nuestros niños felices también agradezco a @aleravago y @fjjrg quienes apoyan desde esta comunidad #scouts la felicidad de nuestros niños.

Un Cumpleaños inolvidable para Eduar


Esta noche nuevamente me acostaré agradeciendo al creador por este día y pidiendo salud y prosperidad para nuestros desinteresados colaboradores, las recompensas de esta publicación serán destinadas al apoyo de otros niños en situación vulnerable, esperemos que pronto se pueda hacer algo por alguien más, un abrazo y recuerden "Quien no vive para servir, no sirve para Vivir" Baden Powell (Fundador del Movimiento Scout)

De regreso

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12. Y Un Redmi Note 9



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @karianaporras tu labor y buen ❤️ me conmueve mucho, gracias a tí y a tus compañeros #Scouts por llevar alegría a la familia Gamez y al hermoso Eduar que Dios lo siga bendiciendo... Al igual que a ustedes 🥰Dios los bendiga 😇 ...

Gracias bella por tus palabras, tengo fe qur podremos continuar llevando bendiciones a los niños, gracias por visitar.

 3 years ago 

Que hermoso gesto Dios les premie grandemente

Amen amiga, gracias por visitar.

 3 years ago 

Dios les bendiga por tan bello gesto de bondad

Amen amiga, gracias por comentar.

 3 years ago 

Una extraordinaria obra con Eduar
Bendiciones a todos.

Saludos y hasta pronto.

Banner Extraordinario.jpg

Eduar no va a olvidar este cumpleaños se lo aseguro.

 3 years ago 

Me encantaaa mi Kari, que alegría expresa la carita de Eduar con este inesperado detalle 💖

Gracias a ti tambien y a las otras chicas por estar pendientes.

 3 years ago 

Hola amiga!! saludos.
Que buena obra Dios te bendiga y a todos los que hicieron posible.
Con la sonrisa de Eduar estas mas que pagada.
#affable
#venezuela

No hay mejor recompensa que la sonrisa de un niño

 3 years ago 

Que Bonito 👏👏👏 que gran labor 💕💕 me encantó mucho que pudieran celebrar el cumple de Eduar bendiciones para Él y su familia, y mi admiración para ustedes chicas @Karianaporras @marcelys1 Dios les retribuya tanto cariño. 💕💕

Gracias amiga por tus palabras alentadoras que nos motivan a seguir construyendo un mundo mejor.

💖💖💖

Gracias a Dios Eduar tuvo un Cumpleaños Feliz!
Le diste a esa familia el regalo más hermoso del mundo: Esperanza🌟, demostrando siempre que los buenos somos más!
Estoy muy feliz! 💖 Dios los bendiga!🙏

Gracias por tus palabras y por estar pendiente de este abordaje, un abrazo

que hermosa labor. que hermoso eduar con su torta e cumpleaños que Dios bendiga a su padre por ser un ser ejemplar con sus hijos.. que dios multiplique estos gestos

Hola amiga asi es un padre ejemplar, Dios permita que podamos llegar a mas personas gracias por visitar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65