The Diary game //15//05//2024Concurso ScoutsPower del 13 al 19 de mayo de 2024.

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

Saludos a todos las damas y caballeros de la excelente comunidad de #scouts. Bienvenidos una vez mas a mí #thediarygame con mi encendido !es un placer para compartir con ustedes las actividades del día de hoy, Espero que se encuentren muy bien, con buena salud para enfrentar el día de hoy.

Me levanté aproximadamente a las 6 horas de la mañana. Por supuesto con el sonido de la alarma, rápidamente me levanto para apagar la alarma porque mi niño está dormido y se va a despertar, de inmediato voy al baño me lavo los dientes parte de mi rutina como es habitual todos los días. Después me dirijo a la cocina y preparo un delicioso café y mi desayuno.



Screenshot_20240515-222046.jpg

Desayuno


Mientras disfruté de mi desayuno tenía el teléfono en la mano y por supuesto habla la página de de #steemit, luego sale un momento afuera para agarrar aire fresco de la mañana y observé que el cielo estaba súper nublado parecía que iba a llover. El ambiente sí estaba bien fresco afuera.


Screenshot_20240515-225654.jpg

cielo super nublado


Minutos después mi niño se despertó y pues ya le tenía listo su comida su tetero por eso me levanto con tiempo para tenerle todo listo, la comida, como pueden ver en la fotografía está tomando su tetero relajadamente en su corral cuna.


Screenshot_20240515-222514.jpg

mi bebe


Luego que le di comida lo meti en el corral cuna para yo continuar con oficio de una vez me puse a hacer el almuerzo.


IMG_20240515_123829_530.jpg

Almuerzo


Después del almuerzo me acosté a reposar con mi bebé y mientras tanto me puse a hacer el encendido de mis Steem a steemPower. Así que aquí les presento mi proceso del encendido #powerup antes tenía 689.521 SP, y después del proceso de inversión de steem paso a tener 748.828 #steempower.

IMG-20240515-WA0149.jpg


Así que me fui directamente al mercado para comprar para comprar mis steem para poder hacer el encendido, le di de una vez a la opción comprar Steem de una vez me los transfierieron a mi billetera y hoy voy a encender la cantidad de 59.307 steem a steem power.

IMG-20240515-WA0157.jpg


Luego le di a entender a mi power Up, A todos mis ahorros que humildemente tenía


IMG-20240516-WA0000.jpg


Una vez que lo hice de inmediato Se reflejó en mi SP, y así quedó mi Steem Power.


IMG-20240516-WA0001.jpg


En la tarde a eso de las 4 de la tarde me tomé un café y después me fui a dar un baño Luego que me iba a baño y me acosté, Así que entré a la plataforma de Steemit para hacer algunos comentarios y responder comentarios. Esto fue todo por mi día de hoy mañana será un día

Invito a todas las personas que inviertas y hagan su encendido, ya que es muy necesario y significativo para crecer. Aprovecho esta oportunidad para invitar a @keycama @neridas @karc85, para que se animen a participar.

Esta publicación está al 100% encendida Power Up

Screenshot_20240514-234324.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga.
Pasate un bonito día, que bueno que te levantas con tiempo para tener el tetero listo a tu bebé, y por cierto muy hermoso Dios lo guarde siempre. Hiciste un excelente encendido, muy bien explicado el paso a paso.

Feliz día.

 last month (edited)

Gracias @miviki por apreciación, si siempre le hago el tetero a mi niño bien temprano, del encendido lo trate de hacer lo mas básico posible agradecida bendiciones para ti

Loading...

Hi, @karenis,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Your kid is really cute and pretty. Your weather is looking so good. because there is so much hot weather today. And I wish I could see this weather here. And I love raining. And the rainy weather is liked by everyone. LUNCH is also looking tasty. And I am feeling happy that you share your Steemit success also by powering up

 last month 

Saludos aarinaz08 gracias por visitar mi publicación y dedicar unos minutos de tú valioso tiempo para leerme, gracias por toda la apreciaciónes el clima lluvioso siempre es agradable.

 last month 

Saludos @arinaz08 gracias por visitar mi publicación y dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme... Agradecida con su apreciación poco a poco seguirémoa avanzando cada día.

 29 days ago 

Un gran saludo amiga @karenis.
La felicito por su encendido, el 100 % de sus encendidos le ayudarán a crecer muy rápido y eso le dará mucho poder de voto, vamos paso a paso, con esto ya se encuentra a tan solo 252 SP de alcanzar sus primeros 1000 SP; así qeu vamos por esa meta.

Plantearse metas cortas (500 SP), plantearse metas a mediano plazo (de mil en mil), planificarse en metas largas (5000 en 5000 SP ), esto le ayudará a enfocarse.

Va muy bien, siga adelante.

Saludos

Saludos mi estimado amigo @fjjrg gracias por las felicitaciones, cada día mas motivada a realizar mis encendido porque quiero crecer cada día más! Voy por esa meta. De verdad que comentarios como el suyo nos animan q cada día seguir avanzando un buen comentario positivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33