The diary Game season 3| 14/12/2021 "Resiviendo un gran amigo"Feliz de vivir para amar💖configurado el 15 % en apoyo a la comunidad 🤝

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211214_145141~2.jpg

Selfis aprendiendo de mi bella @dianag28 💖@karelis01 los Bagres Aragua- venezuela


Querido diario:✍️!!


Complacida de hoy poder estar en esta maravillosa comunidad por primera vez, para relatarle mis vivencias, agradecida por su aceptación les envío un abrazo fraternal.


Mi fabuloso día le doy la bienvenida de la mano de Dios a las 8:00 am, después de orar e ir al baño por mi aseo personal pase a mi cocina para preparar los alimentos para mí y mi familia, lo primero como todos los día mi cafecito cargado, luego mis arepas asadas rellenas de perico después de servir nos sentamos a la mesa, desayunamos al terminar lave los platos,organice la cocina.

IMG_20211214_113856.jpg

Mi desayuno @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Salí a un abasto sercano a la casa a comprar leche de vaca a mi esposo le encanta. Gracias a Dios había regrese a la casa y empese a realizar mis quehaceres del hogar ya saben limpar, ordenar, recojer en fin todo lo que hay que hacer. Se hizo más de mediodía y monte hacer el almuerzo ya tenía listo unos frijoles chinos así que prepare pasta larga y lo acompañamos con queso rallado.


IMG_20211214_213149.jpg

Mi almuerzo @karelis01 los Bagres Aragua- venezuela


Repose unos minutos lave los platos y me fui a casa de mi suegra dónde me reuní con mi bella cuñada @dianag28,quien vino a visitarnos, mi excelente guía por la cual entre a Steemit y que día a día me a enseñado cada paso a seguir, hoy me enseñará como cobrar mis recompensas. Estoy sumamente agradecida con Dios por tener a mi alrededor personas como ella, es la foto de la portada de mi post.


Llegó la tarde despedimos a mi cuñada @dianag28, su esposo @nicolas19 y su bello bebé Mathias quienes regresaron a su hogar. Yo me fui a trabajar unas horas haciendo pediquiur, al volver a casa de mi suegra me conseguí con esta hermosa sorpresa llegó nuestro amado amigo Moisés el cual se había ido a colombia hace tres años, estábamos felices, el para nosostros es un ser muy valioso digno de admiración quien apesar de su discapacidad a sido un guerrero valiente.


Screenshot_20211214-230042~2.png

Dándole la bienvenida a nuestro amigo @karelis01 los Bagres Aragua- venezuela

En tanto hablar, reír, llorar beber café,
se nos fueron las horas ya tarde fuimos a nuestro hogar, a recojer algunas cosas para quedarnos en casa de mi suegra para hacerle compañía; mienstras estábamos en casa prepare la cena arepas asadas con huevos revueltos y cafecito. Despues que comimos, bajamos ya mi suegra dormía, le despertamos esto no me gusta porque le interumpo el sueño.


IMG_20211214_215549.jpg

Mi cena @karelis01 los Bagres Aragua- venezuela


Estaba agotada así que realice mi aseo personal para ir a dormir ore a Dios, le di la bendición a mi hijo a mi esposo y me fui a descansar. Hasta aquí, mi flamante día que me regaló Dios.


Este a sido mi diario amigos espero les agrade, gracias por leerme y por el apoyo que me puedan brindar, sean felices y siempre amen a su prójimo como a ustedes mismos. Hasta mi próximo post.


Todas las fotos son personales para steemit tomadas por mi teléfono ZTE.


Conoce más de mi aquí💖


Gracias por sus visitas


@karelis01🤗

Sort:  

Feliz y bendecido día el que tuviste cuñada para mí siempre será un honor poder ayudarte.

Que bueno que disfrutaste de una bonita tarde al lado del amigo Moisés que gracias a Dios lo tenemos de nuevo en la familia.

Saludos y bendiciones.

#venezuela

 3 years ago 

Feliz y bendecido día amiga!!
Un día bendecido amiga!! iniciando con un cefesito que nunca puede faltar.
Dejame decirte que tienes una excelente mentora @dianag28, es muy atenta y carismatica, seguro pronto aprenderas todo jejej..
que bonito que puedan compartir en familia.
Wuauuu si todo un guerrero tu amigo, que emoción sentirian al verlo despues de tanto tiempo.

Gracias por el halago amiga alba feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Un buen día, lleno de emociones con la llegada del amigo que tenían tiempo sin ver.
Un buen día con la amiga @dianag28.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Saludos, que bueno que su cuñada la guia es esta hermosa plataforma.Me imagino la alegria de poder compartir con su amigo.

Hola amiga @karelis01 fue un dia lleno de sorpresas por el reencuentro con tu amigo despues tanto tiempo, fue un dia tranquilo y pleno de muchas satisfacciones, que bueno que tu suegra puede contar contigo para acompañarla. Gracias por narrar tus vivencias y compartirlas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71